“Baje a desayunar y... Rafa Nadal estaba en la mesa de al lado mientras se celebraba el Godó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Añadiste el Melia Barcelona Sarrià a tu lista de perfiles guardados
Melia Barcelona Sarrià
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º95 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Malmö, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desde que me mudé de Barcelona a Suecia hace 6 años las múltiples visitas anuales a Barcelona me hospedo el 90% de las veces en este maravilloso Hotel donde lo mejor es su localización (cerca de la Diagonal para ir al Aeropuerto, cerca del campo del Barca, cerca de la Illa para ir de compras, cerca de restaurantes de todo tipo, etc) y la calidad del servicio. Gracias a que siempre repito tengo la Tarjeta Meliá Oro y me permite salir a las 16 horas... cosa que se agradece si tu avión sale tarde. El servicio de recepción es excepcional... todas las peticiones serán siempre atendidas. SI ECONOMICAMENTE SE PUEDE el servicio LEVEL es lo mejor. El Spa es pequeño pero un lujo necesario y en época de stress un masaje te cambia la vida. El restaurante es muy bueno y las CAMAS ENORMES AMERICANAS Y UNA DUCHA ACRISTALADA es lo mejor después de un día largo de trabajo. El servicio de habitaciones hace que tengas pocas ganas de salir a cenar en una Ciudad infinita como Barcelona. Cuando entras en el Hotel el ascensor está enfrente y no sientes como en otros hoteles te clavan la mirada en el cogote.
En este Hotel he visto congresos de todo tipo, a los jugadores del Tenis Godó en Barcelona en Mayo, las Motos en Montmeló, a todas las posibles tripulaciones que vienen al Prat, a mandatarios de otros paises, a los arbitros de fútbol de primera división antes de un Fc Barcelona-Valencia, etc...

Probablemente sea el mejor Hotel calidad-precio de toda Barcelona. Vamos un lujo... y yo vuelvo (d.m.) este mismo Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son las mejores y obviamente cuanto más alta, ya que es un edificio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Es un placer y un orgullo el que nos hayamos convertido en su casa de Barcelona en la mayoría de sus visitas. Y recibir valoraciones como "El mejor hotel calidad-precio de toda Barcelona" nos enorgullece aún más y nos motiva para seguir trabajando duro y conseguir que seamos la casa en Barcelona de todos nuestros huéspedes.

Le agradecemos realmente el que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su Experiencia con nosotros y con Trip Advisor.

Espero poder conocer personalmente en su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel con un trato y servicio mas que recomendable, sin duda una de las mejores opciones de 5* de Barcelona.

Habitaciones amplias, y muy bien comunicado con el centro.

Con especial atención a la zona LEVEL que esta muy bien gestionada a diferencia de otros hoteles de la marca, mucho mejor que por ejemplo el ME SKY.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Le agradecemos que haya compartido su Experiencia con nostros, es un orgullo que el título de su comentario sea "Hotel muy recomendable", y más aún cuando es debido principalmente a nuestro trato y servicio.

De nuevo le agradezco sus comentarios tan positivos, trasladaremos sus felicitaciones a nuestro gran equipo así como sus sugerencias a nuestro hotel hermano, el Meliá Barcelona Sky. Ya que son nuestros huéspedes los que nos dan e mejor "feedback" para mejorar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen hotel por el barrio de Sants, precio alto pero de mucha calidad. Personal muy atento y agradable. Habitación completa y renovada. Buffet de desayuno muy completo, además se agradece que haya algún producto sin gluten. Volvería sin duda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Saber que volvería sin duda, es la mejor recompensa por nuestro trabajo, y ver que ha valorado y agradecido nuestros producto sin gluten nos ayuda a saber que vamos por buen camino.

Muchas gracias por compartir su Experiencia!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo en el hotel es fantástico desde la entrada uno nota la diferencia, cada empleado preocupado de hacerte sentir bien hasta en el mas mínimo detalle, las instalaciones muy buenas y muy central, llegamos mas temprano y se preocuparon de tenernos pronto una habitacion . Nos alojamos en The Level y todo fue un 10. No dudo en recomendarlo " a ojos cerrados", además muy central y a pasos de los buses turisticos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Le agradecemos que haya compartido su Experiencia Meliá con La Comunidad de Trip Advisor. Es un orgullo para nosotros el que nos haya dedicado comentarios tan positivos y más aún cuando ha destacado a nuestro gran Equipo,saber que ha premiado nuestra pasión por el servicio con un "Excelente", es lo que nos motiva a continuar trabajando duro.

Esperamos poder recibirle pronto en su casa de Barcelona.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Si queréis quedaros en el centro de Barcelona, en un buen hotel calidad precio. Ese es el Meliá Sarrria. Buena atención con habitaciones renovadas. El desayuno muy bueno. Y para comer o cenar tienen una cocina moderna con muy buena atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor. Que haya valorado su estancia con un "Excelente" es la mejor recompensa por nuestro trabajo, además nos motiva continuar trabajando duro para que todos nuestros huéspedes vivan Experiencias como la suya.

Esperamos poder recibirle pronto.

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°14 de hoteles balneario en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles para familias en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.