Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Anticuado y sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Barcelona Sarrià a tu lista de perfiles guardados
Melia Barcelona Sarrià
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º102 de 510 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Anticuado y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pedimos habiración en un piso alto al hacer la reserva. Nos dieron una habitación sin vistas en las plantas inferiores. Nos quejamos que la habitación tenía olor de desagües y que no era la que reservamos. Ni caso. Se limitaron a tirar spray ambientador. Moqueta sucia, mobiliario con churretes y minibar estropeado. Personal que solo recogía la queja pero que no solventaba el problema. Nos sentimos engañados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    570
    487
    141
    56
    29
Ver opiniones para
191
552
52
273
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Colaborador de nivel
56 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 127 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nunca había estado en este Melia y creo que vi que era 5* pero se le ha caído una del uso, el lobby y la recepción son acogedoras y el personal "intenta" ser amable y atento pero el día que yo llegue había 3 personas en practicas a cual mas desastre, las habitaciones necesitan un retoque sobre todo las ventanas, las vistas espectaculares desde el piso 19 y el desayuno fantástico !! el cocinero de huevos y tortillas a parte de hacer una de las mejores tortillas tiene una simpatía y da un buen rollo que te recarga tanto o mas que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos vista espectacular de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya compartido su experiencia con nosotros.

Lamentamos que no haber cumplido con sus expectativas de hotel 5 estrellas, le agradeceríamos si nos diese la oportunidad de recibirle de nuevo y así ofrecerle el servicio 5 estrellas que solemos ofrecer.

Transmitiremos sus felicitaciones al departamento de cocina.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy bien comunicado, con parking público en el propio hotel. Buen servicio, y desayuno, Muy recomendable si se consigue un buen precio. Las habitaciones amplias y luminosas y los baños bien equipados.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio y pisos altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia, es placer para nosotros que disfruto suestancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel muy cómodo y es tranquilo. La habitacion y el baño son muy espaciosos. El desayuno es carísimo. No ofrecen ninguna ventaja con la tarjeta MeliaRewards. Precio de reserva inferior en logitravel que en la página del hotel

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Le agradecemos que nos haya transmitido su Experiencia en nuestro hotel, lamentamos que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas de hotel de 5 estrellas,

Le agradeceríamos si nos diese la oportunidad de recibirla nuevamente y ofrecerle realmente nuestro servicio de calidad 5 estrellas.

Muchas gracias por su atención

Atentamente,

Alexis Maxorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Aunque está céntrico, no es para ir andando. Buena elección para ir de trabajo o de fin de semana sin prisas, tiene buenas ofertas, con el prestigio de Meliá (en España), ya que esta cadena fuera de España no es muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por comentar y compartir su estancia con la Comunidad de Trip Advisor , es placer para nosotros saber que nos hemos convertido en su casa de Barcelona.

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 280 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.369 opiniones
Les Corts
Gran Hotel Princesa Sofia
Gran Hotel Princesa Sofia
N.° 90 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.300 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 143 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 277 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones
Hesperia Tower
N.° 106 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.619 opiniones
Eixample
Renaissance Barcelona Hotel
Renaissance Barcelona Hotel
N.° 112 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 834 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.