“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Bergara, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Situado en lo mejorcito de Barcelona, éste hotel no tiene peros. Tanto las habitaciones como plantas nobles y demás servicios son impecables. El personal así mismo de acorde con la categoría del hotel. Si a ésto añadimos que estaba como los comercios, es decir de rebajas de verano,pues perfecto.
Yo sólamente desayuné y pudo decir que estaba espléndido.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas gracias por compartir su Experiencia con nosotros, es una recompensa por nuestro trabajo el que nos haya valorado como "Excelente Hotel". Esto nos motiva a continuar trabajando duro para ofrecer el mismo servicio cinco estrellas a todos nuestros clientes.

Muchas gracias por su tiempo y atención

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi pareja y yo cogimos una habitacion superior, y nos pusieron en la planta 21. las vistas son espectaculares!!!!

La cama muy cómoda y grande, el baño estupendo (con ducha de chorros y lluvia, y con bañera de hidromasaje), y el servicio de recepción muy bueno. El desayuno tipo buffet, aunque era estupendo, lo ví un poco caro (20€ por persona), pero había de todo lo habido y por haber.

También tiene servicio de spa, aunque no fuimos. Pero en los 3 días de nuestra estancia, el trato fue inmejorable.

Lo volvería a elegir si vuelvo a Barcelona!

Consejo sobre las habitaciones: el coger la habitación de tipo superior supuso muy poquito más, pero mereció la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de una estancia agradable junto a nosotros, de nuestras vistas y nuestro completo desayuno. Pero el punto que más nos satisface es saber que nuestro trato ha sido inmejorable, ya que es una de las características de la pasión por el servicio.

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en comentar su estancia

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He pasado varios días en el hotel y me ha gustado mucho en líneas generales. Su UBICACIÓN es muy buena: al lado de la Diagonal y de la plaza Francesc Macià, y está bien comunicado. El edificio es de los años 70, pero el hotel fue remozado hace pocos años, por lo que está en muy buen estado de conservación. La HABITACIÓN standard en la que me alojé no era muy amplia, pero era suficiente y estaba bien equipada: tv de plasma en la pared, bastante domótica, aire acondicionado silencioso y que no molesta, buenos colchones. Las vistas desde los pisos altos son magníficas. Lo único que echo en falta es un poco más de luz por la noche en el conjunto de la habitación y una luz más directa para poder leer cuando estás en la cama. El baño es muy moderno y está bien equipado. El DESAYUNO es de lo mejor que ofrece el hotel: variado y abundante, con muy buenos productos, incluidos productos catalanes (embutidos, cava, etc). He echado en falta algún ordenador a disposición de los clientes en el lobby, aunque es verdad que me han dejado utilizar uno sin problemas en el Centro de Negocios. El SERVICIO DE RECEPCIÓN es amable, aunque tal vez falte algo de profesionalidad. El PRECIO es el típico de este tipo de hoteles de alto standing. Volveré a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en las plantas o pisos altos: tienen vistas magníficas sobre la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos profundamente que haya compartido su Experiencia con nosotros, la mejor recompensa por nuestro trabajo es saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia junto a nosotros.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, tendremos en cuenta los consejos sobre la luz, también me gustaría informarle de que ya disponemos de ordenador en lobby, lo habíamos retirado por un fallo técnico en el sistema.

Deseamos recibirle en su próxima visita a Barcelona

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pedimos habiración en un piso alto al hacer la reserva. Nos dieron una habitación sin vistas en las plantas inferiores. Nos quejamos que la habitación tenía olor de desagües y que no era la que reservamos. Ni caso. Se limitaron a tirar spray ambientador. Moqueta sucia, mobiliario con churretes y minibar estropeado. Personal que solo recogía la queja pero que no solventaba el problema. Nos sentimos engañados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nunca había estado en este Melia y creo que vi que era 5* pero se le ha caído una del uso, el lobby y la recepción son acogedoras y el personal "intenta" ser amable y atento pero el día que yo llegue había 3 personas en practicas a cual mas desastre, las habitaciones necesitan un retoque sobre todo las ventanas, las vistas espectaculares desde el piso 19 y el desayuno fantástico !! el cocinero de huevos y tortillas a parte de hacer una de las mejores tortillas tiene una simpatía y da un buen rollo que te recarga tanto o mas que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos vista espectacular de la ciudad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya compartido su experiencia con nosotros.

Lamentamos que no haber cumplido con sus expectativas de hotel 5 estrellas, le agradeceríamos si nos diese la oportunidad de recibirle de nuevo y así ofrecerle el servicio 5 estrellas que solemos ofrecer.

Transmitiremos sus felicitaciones al departamento de cocina.

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°83 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.