Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Barcelona Sarrià

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Barcelona Sarrià a tu lista de perfiles guardados
Melia Barcelona Sarrià
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º103 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Bergara, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Situado en lo mejorcito de Barcelona, éste hotel no tiene peros. Tanto las habitaciones como plantas nobles y demás servicios son impecables. El personal así mismo de acorde con la categoría del hotel. Si a ésto añadimos que estaba como los comercios, es decir de rebajas de verano,pues perfecto.
Yo sólamente desayuné y pudo decir que estaba espléndido.
Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas gracias por compartir su Experiencia con nosotros, es una recompensa por nuestro trabajo el que nos haya valorado como "Excelente Hotel". Esto nos motiva a continuar trabajando duro para ofrecer el mismo servicio cinco estrellas a todos nuestros clientes.

Muchas gracias por su tiempo y atención

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    508
    435
    131
    53
    26
Ver opiniones para
166
502
48
248
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi pareja y yo cogimos una habitacion superior, y nos pusieron en la planta 21. las vistas son espectaculares!!!!

La cama muy cómoda y grande, el baño estupendo (con ducha de chorros y lluvia, y con bañera de hidromasaje), y el servicio de recepción muy bueno. El desayuno tipo buffet, aunque era estupendo, lo ví un poco caro (20€ por persona), pero había de todo lo habido y por haber.

También tiene servicio de spa, aunque no fuimos. Pero en los 3 días de nuestra estancia, el trato fue inmejorable.

Lo volvería a elegir si vuelvo a Barcelona!

Consejo sobre las habitaciones: el coger la habitación de tipo superior supuso muy poquito más, pero mereció la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de una estancia agradable junto a nosotros, de nuestras vistas y nuestro completo desayuno. Pero el punto que más nos satisface es saber que nuestro trato ha sido inmejorable, ya que es una de las características de la pasión por el servicio.

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en comentar su estancia

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He pasado varios días en el hotel y me ha gustado mucho en líneas generales. Su UBICACIÓN es muy buena: al lado de la Diagonal y de la plaza Francesc Macià, y está bien comunicado. El edificio es de los años 70, pero el hotel fue remozado hace pocos años, por lo que está en muy buen estado de conservación. La HABITACIÓN standard en la que me alojé no era muy amplia, pero era suficiente y estaba bien equipada: tv de plasma en la pared, bastante domótica, aire acondicionado silencioso y que no molesta, buenos colchones. Las vistas desde los pisos altos son magníficas. Lo único que echo en falta es un poco más de luz por la noche en el conjunto de la habitación y una luz más directa para poder leer cuando estás en la cama. El baño es muy moderno y está bien equipado. El DESAYUNO es de lo mejor que ofrece el hotel: variado y abundante, con muy buenos productos, incluidos productos catalanes (embutidos, cava, etc). He echado en falta algún ordenador a disposición de los clientes en el lobby, aunque es verdad que me han dejado utilizar uno sin problemas en el Centro de Negocios. El SERVICIO DE RECEPCIÓN es amable, aunque tal vez falte algo de profesionalidad. El PRECIO es el típico de este tipo de hoteles de alto standing. Volveré a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en las plantas o pisos altos: tienen vistas magníficas sobre la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos profundamente que haya compartido su Experiencia con nosotros, la mejor recompensa por nuestro trabajo es saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia junto a nosotros.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, tendremos en cuenta los consejos sobre la luz, también me gustaría informarle de que ya disponemos de ordenador en lobby, lo habíamos retirado por un fallo técnico en el sistema.

Deseamos recibirle en su próxima visita a Barcelona

Atentamente,

Jorge Robles
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pedimos habiración en un piso alto al hacer la reserva. Nos dieron una habitación sin vistas en las plantas inferiores. Nos quejamos que la habitación tenía olor de desagües y que no era la que reservamos. Ni caso. Se limitaron a tirar spray ambientador. Moqueta sucia, mobiliario con churretes y minibar estropeado. Personal que solo recogía la queja pero que no solventaba el problema. Nos sentimos engañados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nunca había estado en este Melia y creo que vi que era 5* pero se le ha caído una del uso, el lobby y la recepción son acogedoras y el personal "intenta" ser amable y atento pero el día que yo llegue había 3 personas en practicas a cual mas desastre, las habitaciones necesitan un retoque sobre todo las ventanas, las vistas espectaculares desde el piso 19 y el desayuno fantástico !! el cocinero de huevos y tortillas a parte de hacer una de las mejores tortillas tiene una simpatía y da un buen rollo que te recarga tanto o mas que el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos vista espectacular de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece que haya compartido su experiencia con nosotros.

Lamentamos que no haber cumplido con sus expectativas de hotel 5 estrellas, le agradeceríamos si nos diese la oportunidad de recibirle de nuevo y así ofrecerle el servicio 5 estrellas que solemos ofrecer.

Transmitiremos sus felicitaciones al departamento de cocina.

Atentamente,

Alexis Mazorra
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°83 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Barcelona es un hotel urbano y de lujo, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping.El Hotel Meliá Barcelona cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 Suites The Level y 12 Junior Suites The Level. Disfruta de habitaciones amplias, elegantes y luminosas equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones están diseñadas pensando en tu comodidad.Meliá Barcelona pone a tu disposición un diseño funcional y moderno que te permitirá descansar en un ambiente exclusivo y acogedor. Todas las estancias cuentan con completo y amplio baño terminado en mármol y, en categorías superiores, equipadas con bañera, hidromasaje y ducha. Descubre espacios únicos diseñados para vivir y trabajar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Barcelona Sarrià con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Barcelona
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.