“Mejor de lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regencia Colon Hotel

Añadiste Regencia Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regencia Colon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-17 Sagristans, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Aviso
Smart Package Deal
Ocupa el puesto n.º167 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, Asturias
“Mejor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

No os dejéis engañar por la fachada. Por dentro el hotel y sus habitaciones están totalmente renovados y las habitaciones son amplias y muy bonitas. Está muy bien ubicado junto a la catedral y el desayuno no está mal. Lo peor: no tiene ordenador con acceso a Internet para los huéspedes y se oye demasiado cuando en las habitaciones contiguas usan el baño. De todos modos, la verdad es que nos sorprendió gratamente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Seattle, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Mi mujer y yo buscamos un hotel de precio moderado en el centro de Barcelona y el Regencia Colon no me decepcionó. ¡La ubicación es inmejorable! La habitación está limpia y es más grande de lo que uno normalmente se encuentra en las otras ciudades europeas. El baño era moderno y estaba limpia. El personal era servicial y amable. Naturalmente al estar en mitad del barrio gótico turístico, se oía ruido de la calle, pero nada fuera de lo normal (y ya que estamos hablando de esto, diré que siempre me llevo un par de tapones para los oídos, que muchas veces me ha salvado la vida, o más bien la noche).

En conjunto me volvería a alojar aquí en un santiamén.

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Pasé en este hotel 3 noches. El personal de recepción es genial, muy simpático y servicial. Todos hablan bien inglés, ¡pero nos dejaron hablar el español cuando quisimos intentarlo! Llegamos por la mañana y nos dejaron entrar en la habitación temprano.

Las habitaciones eran sencillas, pero cómodas y muy limpias. Pasamos mucho tiempo fuera, así que básicamente hicimos uso del hotel para dormir. También ofrecían una caja fuerte en la habitación.

La ubicación, como han mencionado otros es fantástica. Sin duda me volvería a alojar aquí.

Maryland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Las fotos de la página web tienen que ser de otro sitio y de otra época. La habitación era pequeña y el mobiliario estaba desgastado. Estaba limpio y las camas eran cómodas. Lo positivo era que no te daban ganas de quedarte en la habitación. Y presta atención a las advertencias sobre el ruido de la calle por la noche. El edificio es muy antiguo y tiene ventanas de cristal laminado. Pero hay una farmacia justo a la vuelta de la esquina donde venden tapones para los oídos. Buena ubicación, se puede ir andando a casi todas las atracciones.

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Este hotel es un millón de veces mejor y más barato que el Colón. He estado en ambos y puedo decir que este debería ser el de 4 estrellas. Las habitaciones son grandes, están limpias con mucha decoración y la mayoría de ellos tenían una terraza.

El personal es muy simpático y servicial. El restaurante es bastante bueno también.

La ubicación es inmejorable, justo enfrente de la Catedral.

¿Has estado en Regencia Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regencia Colon Hotel

Dirección: 13-17 Sagristans, 08002 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°118 de hoteles para familias en Barcelona
N.°177 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regencia Colon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regencia Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regencia Colon Barcelona
Regencia Colon Barcelona
Barcelona Regencia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Regencia Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.