“muy caro , abusando de su buena posicion” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ramblas Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramblas Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 33, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º357 de 518 hoteles en Barcelona
“muy caro , abusando de su buena posicion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

no estamos contentos , el precio era muy alto para lo que te ofrecen. habitacion interna , sin luz y apenas aire, precio de 30 euros cobrado a mas del triple.La limpieza es buena, y la zona por supuesto, pero la relacion calida precio es abusiva,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Apreciado Cliente: Ante todo deseo ofrecerle mis disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia en nuestro hotel. Yo lamento profundamente que usted no se haya sentido conforme con nuestras habitaciones interiores.Si volviera a visitar nuestro hotel,escoja habitación exterior con terraza, tiene un suplemento,pero seguro que estara encantado. Muchas gracias por destacar la buena limpieza y lo centrico de nuestro hotel

Graciaspor compartir sus comentarios.
Le saluda la dirección

• Árabe primero
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El fin de semana pasado estuve en el Hotel Ramblas. Me dieron una habitación interior porque no iba a trasnochar. Teniamos una pequeña terraza con vistas a la ciudad. Ha sido una agradable sorpresa. Muy limpio y con unos recepcionistas muy interesantes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped,
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en comentarnos unas líneas sobre su experiencia en nuestro hotel.
Siempre que esté a nuestro alcance, intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes para que tengan una estancia lo más agradable posible.
Estamos encantados que encontrase el hotel de su gusto tanto en limpieza, como el alago que hace de nuestros recepcionistas.
Esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento.
Atentamente,
La Dirección.
Holmes Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

No sabía qué esperar de este hotel, dadas la variadas opiniones que vi en Trip Advisor. Tuve una de las recientemente renovadas habitaciones. Son bastante agradables. Pequeñas, pero la mayoría de las habitaciones en la ciudad son pequeñas. Eso es agradable, la decoración de buen gusto, sábanas frescas, Televisión nueva. El baño era de mármol con una gran bañera. Ésta da a un patio de luces, pero nada es perfecto. El desayuno también es una grata sorpresa, especialmente el zumo de naranja recién exprimido y una gran selección de comida. Estaré aquí otra vez en un minuto

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en puntuarnos en tripadvisior,
Comentarios como el suyo nos anima a continuar trabajando por la calidad, y poco a poco ir renovando habitaciones.
Las habitaciones interiores son mas tranquilas,pero dan a un patio interior y son mas economicas,si vuelve a nuestro hotel elija la tipologia exterior o con terraza, tienen un suplemeto,pero estara encantado.
Muchas gracias por alagar nuestro desayuno con zumo recien exprimidoy la gran variedad.
Esperamos verle otra vez nuevamente en Barcelona y por supuesto en nuestro hotel Ramblas.
Atentamente.
La dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Reservamos por Booking.com y supongo que por ello nos ubicaron en una habitación interna. La habitación tenia una pequeña ventana que daba a un tragaluz central que se encontraba cerrado, razón por la cual no entraba ni luz ni aire! Por ende nuestra habitación se convirtió en un cuarto cerrado completamente a la cual, por si faltaba más, hay que agregarle el olor a alcantarilla que salía del baño. Sinceramente un desastre. Incluía desayuno buffet con café de máquina de aeropuerto. Las tostadas estaba bien, pero solo eso. Cuando nos retiramos le mencionamos al recepcionista que la habitación tenía olor y nos dijo: "Ah, si, las internas tienen eso, y bueno, hubiera pedido que lo cambien" - Como si nos hubieran cambiado! No sirve que lo sepan y no hagan nada al respecto! A su vez un día pedimos un llamado de despierte que nunca se realizó! Lo único a su favor es la ubicación, aunque supongo que de haber tenido ventana al exterior el ruido de la rambla hubiera sido medio molesto, asi que en mi opinión, corran hacia otro lado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente: Primeramente es mi deseo ofrecerle unas sinceras disculpas por cualquier inconveniente e insatisfacción que le hayamos causado. También, lamento mucho que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas y me gustaría resaltar que nuestras instalaciones se encuentran localizadas en un área muy bonita, pero en el casco antiguo de la ciudad y muy cercano al mar y los días que tenemos mal tiempo las tuberías huelen mucho, pero incluso en la calle no solo en el hotel el olor es en todo el área.
No tiene nada que ver por donde ustedes reservaran la habitación, pero si el tipo de habitación pues en las paginas pueden elegir habitaciones interiores, exteriores y con terraza (el precio cambia según la tipología ) y las interiores son las mas económicas.
Lamentamos también que no les gustara nuestro desayuno que va incluido en el precio de la habitación y es muy variado.

Atentamente
La dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos alojamos en el Hotel Ramblas Barcelona a fines de junio de 2012. Nos dieron una habitación en pisos superiores con una terraza con mesa y sillas con vistas a la ciudad de Barcelona, las montañas y a un costado el mar. Vistas panorámica indescriptibles. Aclaro que habíamos reservado una habitación Doble Standard y la pedí al reservar con terraza con vistas y nos la dieron sin cobrarnos ningún extra. Un gran detalle de atención. Priorizaron la satisfacción al cliente por sobre el dinero, como debe ser. Hemos pasado momentos inolvidables en esa terraza.
La habitación muy limpia y confortable, con caja fuerte, minibar, internet, etc. El baño cómodo y con todo lo necesario. El desayuno buffet muy completo con platos frios y calientes.
La atención del personal muy buena, respondieron amablemente todas nuestras consultas y nos orientaron super bien. En el mismo hotel se pueden comprar los tickets del autobús turístico, que nos fue utilísimo.
La ubicación inmejorable, en las Ramblas, tan animadas para pasear y con muchísima oferta y variedad para comer. Equidistante del Puerto y la Plaza Cataluña. Lindando con el barrio gótico.
Un hotel tres estrellas muy recomendable. La relación calidad precio es muy buena.
Volvería sin dudarlo, por supuesto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel Ramblas Barcelona. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos , de que el desayuno buffet fuera de su agrado por la variedad y sobre todo por elogiar a nuestro personal.

Decirle que las habitaciones con terraza, como usted bien dice tienen un coste adicional,pero si disponemos de muchas libres y en ese momento fue su caso se le pudo ofrecer.

Como bien dice, nuestra ubicación es perfecta para poder visitar muchos puntos de interés de la ciudad a pie o en metro.

Gracias por mencionar que disponemos de un maletero,donde pueden dejar sus maletas tanto en el check-in como en el check-out.

Esperamos poder disfrutar de su visita en la proxima ocasión.
e despide
La Direccion.

¿Has estado en Hotel Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Barcelona

Dirección: Ramblas, 33, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º357 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramblas Barcelona 3*
El Ramblas Hotel se encuentra en las famosas Ramblas de Barcelona, a sólo 500 metros del puerto Port Vell. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza.Todas las habitaciones del Hotel Ramblas son luminosas y cuentan con TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño privados cuentan con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen vistas a las Ramblas.El Ramblas Hotel tiene bar del vestíbulo y una cafetería encantadora con un original diseño modernista y terraza pavimentada. El desayuno está incluido en el precio.El hotel, situado junto al barrio Gótico de Barcelona, está a 10 minutos a pie de la catedral. La estación de metro de Liceu está a sólo 250 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramblas Hotel
Hotel Ramblas En Barcelona
Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.