“Con una situación privilegiada...” 4 de 5 estrellas

360 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos con niños el fin de semana, el hotel esta bien en general, por el precio. Las habitaciones mas bien antiguas, con bonita vista, pero camas y temperatura de regular calidad. El baño muy amplio, pero antiguo.
Lo mejor, lejos el desayuno, jugo natural, variedad de frutas, y cosas ricas, nos gusto mucho!
La ubicación. Es muy buena, cercana al metro y a pesar de estar en plena ramblas el ruido no se siente.
Tienen ademas, un maletero para dejar los bolsos hasta por 24 horas después del chek out
Deberían mejorar la calidad de la habitaciones, camas, ropa de cama, tv, etc el resto muy bien.

Se alojó el diciembre de 2013
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en puntuarnos en tripadvisior,
Comentarios como el suyo nos anima a continuar mejorando, estamos renovando
Algunas plantas, lamentablemente todavía no hemos renovado ninguna habitación cuádruple como la que ustedes necesitaban.
Gracias por alagar nuestro buen desayuno con zumo natural de naranja incluido en el precio de la acomodación.

Esperamos verle otra vez nuevamente en Barcelona y por supuesto en nuestro Hotel Ramblas.
Atentamente
La dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es la segunda vez que vengo a este Hotel. Pedí una habitación en la última planta con unas vistas maravillosas de la ciudad. La habitación era amplia y confortable.
El desayuno es natural y fresco. El zumo de naranja natural se agradece.
El personal fue en todo momento atento. El restaurante es espectacular.
Volveré porque me gusta vivir el ambiente único de las ramblas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Estamos super agradecidos que sea la segunda vez que nos visita y esperamos que repita en nuestro hotel, celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros si vuelven a visitar Barcelona. Estaremos contentos de poder volver a hospedarles.

Saludos,

¿Has estado en Hotel Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Barcelona

Dirección: Ramblas, 33, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º350 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramblas Barcelona 3*
El Ramblas Hotel se encuentra en las famosas Ramblas de Barcelona, a sólo 500 metros del puerto Port Vell. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza.Todas las habitaciones del Hotel Ramblas son luminosas y cuentan con TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño privados cuentan con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen vistas a las Ramblas.El Ramblas Hotel tiene bar del vestíbulo y una cafetería encantadora con un original diseño modernista y terraza pavimentada. El desayuno está incluido en el precio.El hotel, situado junto al barrio Gótico de Barcelona, está a 10 minutos a pie de la catedral. La estación de metro de Liceu está a sólo 250 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, HotelsClick, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramblas Hotel
Hotel Ramblas En Barcelona
Ramblas Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.