Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calidad precio no es buena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramblas Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ramblas Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramblas Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Ramblas, 33, 08002 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º357 de 518 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“calidad precio no es buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

El precio es caro, y la habitacion en si no es muy agradable.La situacion es buena , pero el ruido es insoportable, deberian poner nuevos cristales en las habitaciones que dan a la calle, el ruido no te deja dormir. El personal sin mas, hola hola y adios adios. No lo recomendaria a nadie ya que la relacion precio calidad no es idonea en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones hacia la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

389 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    146
    91
    44
    52
Ver opiniones para
73
142
13
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pésima experiencia. WORST HOSTELING EXPERIENCE EVER!

Nos robaron durante las primeras seis horas de nuestra estancia. Abrieron la puerta de la habitación sin forzarla, por lo que seguramente fue alguien que trabaja ahí, o que por lo menos conoce muy bien y sabe a qué hora no están los huéspedes en las habitaciones. Lo peor de todo es que pudieron abrir la caja fuerte, por lo que pensamos fueron expertos, que se 'tentaron' el corazón y dejaron nuestros pasaportes. El hotel NO SE HIZO RESPONSABLE NI DE LO QUE ESTABA EN LA CAJA FUERTE, justificando que porque no fue forzada y su seguro no se haría responsable —¡estupidez!—. Además pedimos que se nos cambiara de habitación, y sucedió al día siguiente, pero el hotel ni siquiera respetó que había ocurrido un crimen en el cuarto e inmediatamente se lo asignaron a alguien más, por lo que la policía, cuando acudió a analizar el sitio, no pudo realizar su trabajo puesto que cualquier indicio, huellas dactilares, etcétera, dejados por los ladrones, fueron totalmente arruinados. Con la prisa y el plan de las vacaciones levantamos la denuncia con los mossos y nos fuimos de la ciudad a continuar con nuestro viaje. En total las pérdidas fueron de más de 1700 euros. La directora del hotel, una señora llamada Montse, no tuvo ni la decencia de reembolsarnos aunque fuera una noche. Sólo atinó a darnos una cena para dos en su restaurante de la que llaman "terraza", es decir, en la calle frente al hotel. A este hotel obviamente no le interesa la seguridad de sus huéspedes, por lo que jamás volveré y espero que muchos lean esto y ni se les ocurra poner pie ahí. Según lo que nos comentaron, esto ocurre con gran frecuencia en ese hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos con niños el fin de semana, el hotel esta bien en general, por el precio. Las habitaciones mas bien antiguas, con bonita vista, pero camas y temperatura de regular calidad. El baño muy amplio, pero antiguo.
Lo mejor, lejos el desayuno, jugo natural, variedad de frutas, y cosas ricas, nos gusto mucho!
La ubicación. Es muy buena, cercana al metro y a pesar de estar en plena ramblas el ruido no se siente.
Tienen ademas, un maletero para dejar los bolsos hasta por 24 horas después del chek out
Deberían mejorar la calidad de la habitaciones, camas, ropa de cama, tv, etc el resto muy bien.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en puntuarnos en tripadvisior,
Comentarios como el suyo nos anima a continuar mejorando, estamos renovando
Algunas plantas, lamentablemente todavía no hemos renovado ninguna habitación cuádruple como la que ustedes necesitaban.
Gracias por alagar nuestro buen desayuno con zumo natural de naranja incluido en el precio de la acomodación.

Esperamos verle otra vez nuevamente en Barcelona y por supuesto en nuestro Hotel Ramblas.
Atentamente
La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es la segunda vez que vengo a este Hotel. Pedí una habitación en la última planta con unas vistas maravillosas de la ciudad. La habitación era amplia y confortable.
El desayuno es natural y fresco. El zumo de naranja natural se agradece.
El personal fue en todo momento atento. El restaurante es espectacular.
Volveré porque me gusta vivir el ambiente único de las ramblas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Estamos super agradecidos que sea la segunda vez que nos visita y esperamos que repita en nuestro hotel, celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros si vuelven a visitar Barcelona. Estaremos contentos de poder volver a hospedarles.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía una habitación por trabajo en el hotel. No era una reserva, la habitación estaba pagada con antelación. Una habitación doble de uso individual.

Mi sorpresa fue cuando llegue y me dieron una habitación minúscula hasta el punto de la claustrofobia: una cama claramente para una persona con una ventana que daba a un pequeño patio interior sin luz de 2x2 metros. La única luz que disponía la habitación era un alógeno del techo muy fuerte que daba directamente a la almohada de la cama. Tuve que salir de allí.

Baje preguntando si había habido un error. Que mi habitación era doble de uso individual. Me dijeron que no quedaban. Yo les pregunte que qué habían hecho con la mía. No fue overbooking ya que no estaba reservada, estaba pagada. Evidentemente la vendieron cobrando así doble por esa habitación más cara. Me decían que no podían enseñar lo que habían reservado para mi porque lo habían perdido.

Tuve que llamar a mi agencia de viajes los cuales llamaron al hotel. Obviamente cambie de hotel a otro cerca de precio similar con mejores instalaciones y mejor trato.

NO SE ARRIESGUEN A IR A ESTE HOTEL QUE SE APROVECHA DE SU AL SITUACION GEOGRÁFICA EN BARCELONA.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamblasBCN, Director General en Hotel Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir este comentario.

Sentimos mucho que la habitación no fuera del todo de su agrado y que no se pudiera quedar en nuestro establecimiento.

Tenemos habitaciones individuales o habitaciones dobles(doble uso individual se cobran como dobles) al igual que tenemos habitaciones interiores y habitaciones exteriores con suplemento.

Nuestro personal está siempre muy atento a las necesidades de nuestros clientes y sentimos que en su caso no fue de ayuda como usted esperaba.

Como usted bien dice nuestra situación geográfica es la mejor de Barcelona, y si deseara volver a contar con nosotros en otra ocasión, no dude en ponerse en contacto conmigo para poderle ofrecer el mejor servicio posible.
Cordialmente

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Barcelona

Dirección: Ramblas, 33, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º357 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramblas Barcelona 3*
Número de habitaciones: 91
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Ramblas Hotel se encuentra en las famosas Ramblas de Barcelona, a sólo 500 metros del puerto Port Vell. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza.Todas las habitaciones del Hotel Ramblas son luminosas y cuentan con TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño privados cuentan con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen vistas a las Ramblas.El Ramblas Hotel tiene bar del vestíbulo y una cafetería encantadora con un original diseño modernista y terraza pavimentada. El desayuno está incluido en el precio.El hotel, situado junto al barrio Gótico de Barcelona, está a 10 minutos a pie de la catedral. La estación de metro de Liceu está a sólo 250 metros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramblas Hotel
Hotel Ramblas En Barcelona
Ramblas Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.