Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien situado y habitacines decentes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Abbot

Guardar Guardado
Añadiste el Sercotel Abbot a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sercotel Abbot
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º412 de 516 hoteles en Barcelona
Pontevedra, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“bien situado y habitacines decentes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Casi al lado de la estacion de tren y buses de Sanz, lo que es muy comodo para salir de barcelona y para llegar al aeropuerto. Tiene el metro cerca. Las habitaciones estan bien, comodas y con tele.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    49
    40
    22
    10
Ver opiniones para
15
58
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La estancia en este hotel fue en una habitación triple a finales del mes de Julio. Por motivos de conexión con un crucero decidimos quedarnos una noche en Barcelona y queríamos un hotel que estuviese bien situado para llegar desde el aeropuerto, así como que estuviera "cerca" de la terminal de cruceros y del centro de la ciudad para concerla.

El hotel esta muy cerca de la estación de Sants, con lo cual en cuanto a comunicación con el centro / aeropuerto hay que darle un sobresaliente. Por otro lado, justo enfrente tienes un supermercado bastante conocido con lo cual si necesitas champoo o desodorante o una compra de ultima hora allí puedes conseguirlo.

La reserva la hice a través de destinia.com puesto que en la web del hotel no me dejaba hacer reserva online ya que me decía que el hotel estaba completo. Al ver disponibilidad en destinia.com y no en el hotel, llamé por teléfono y muy amablemente me recomendaron hacerlo por esta web ya que si hacía la reserva por teléfono me dijeron que me saldría más caro (Consejo que agradecí a la persona de recepción). El caso es que reservé a través de destinia.com y volví a llamar al hotel para que me confirmaran que todo estaba OK, de nuevo muy amables hicieron dichas comprobaciones y me aseguraron que todo estaba en orden.

La llegada al hotel la hicimos en tren desde el aeropuerto y estupendo, la habitación para ser para tres adultos quizás tenía poco sitio para dejar las maletas (En el suelo si las dejabanas apenas te quedaba sitio) pero por lo demás teniamos dos camas juntas y una supletoria muy cómodas, las almohadas genial, amenities de baño, toallas nuevas, todo muy limpio. Estupendo!

En cuanto al desayuno decir que maravilloso, tipo buffett con tostadas, zumos, leche, cafes, bollos, bacon, huevos, embutido, frutas, yogures....muy variado y muy rico!

En general le doy a este hotel muy buena nota pues por unos 33€ por adulto estuvimos en un hotel centrico, limpio y con un muy buen servicio en una gran ciudad, que suele ser bastante más caro!!

Repetiré, seguro!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hotel está bien situado por estar cerca de la estación de tren y la atención de los recepconistas fue correcta (no amables, correctos)
Eso sí, el hotel indica que tiene 4 estrellas pero no se sabe por qué

- las camas, más bien pequeñas en las que no podias moverte un pelo porque los muelles del somier se oian en toda la planta.
- En más de una ocasión me desperté pensando que alguien había entrado en la habitación. Las paredes parecían de papel.
- En el baño no entraban dos personas (una y no muy allá)

Y cuidado con las ofertas (casi mejor llamar al hotel) porque cogimos una pensando que era la repera y luego en el hotel nos lo cobraban más baratos.

Conclusión: no le daba más de 2 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AbbotBarcelona, Director General en Sercotel Abbot, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Apreciado cliente,

Lamento mucho que tuviese usted una experiencia tan poco positiva en nuestro hotel. Tiene razón en que el Hotel estaba necesitado de una reforma y eso es lo que hemos hecho. En enero y Febrero Sercotel Abbot fue pintado en su totalidad, amuebladas de nuevo las zonas comunes, cambiamos todas las camas y colchones (¡no más ruidos!), ropa de cama nueva... Eso sí, el tamaño de los baños continúa siendo el que era...
Agradezco sus comentarios sobre el trato de personal, estamos trabajando para mejorarlo.
Si viniese de nuevo a Barcelona y nos diese una nueva oportunidad confío en que su siguiente crítica nos fuese más favorable.
Reciba por nuestra parte un cordial saludo,

Sara Orúe
directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

El aire acondicionado de la habitación funciona muy mal. Al pedir una solución un sabado por la manana indican q hasta el lunes no se puede hacer nada porque no están ni la jefa de recepción ni el técnico de mantenimiento (no ofrecen solución ni informan sobre tus derechos al interponer una reclamación. Al solicitar una hoja de reclamaciones ya te ofrecen el cambio de habitación, ya pueden hacerlo. El mobiliario esta viejo y la limpieza de las habitaciones es mas que insuficiente (un hotel de 4 estrellas con pelos en la bañera!) por no insistir en la debilidad general del aire acondicionado y en la falta absoluta de tacto y profesionalidad del personal de recepción .

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Pagué 75 euros por habitación doble una noche de sábado en Barcelona, lo encontré correcto relación calidad precio. Además buscabamos un hotel cerca de la estación de Sants y la verdad es que está a cinco minutos andando.El trato por parte de recepción fue muy correcto. Ahora bien, seamos realistas.. donde estan las 4 estrellas? Aparato aire acondicionado super ruidoso, habitación muy mal insoronizada , cama incomoda, incorrecto mantenimiento de las habitaciones ( baldosas rotas, pintura desconchada,..)
Me volvería a alojar en otra ocasión si encontrara el mismo precio, también llevaría tapones para los oidos para poder descansar.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sercotel Abbot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Abbot

Dirección: Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°191 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Abbot 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelWorld, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Abbot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Hotel Barcelona
Hotel Sercotel Abbot Barcelona
Sercotel Abbot Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Abbot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.