“Buena opción por precio módico” 4 de 5 estrellas

Hotel Abbot
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º427 de 514 hoteles en Barcelona
Bogota DC, Colombia
“Buena opción por precio módico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos quedamos con mi esposa 4 noches en Barcelona y elegimos este hotel pues esta muy cerca de la estación de Sants, son solo 5 minutos a pie.
Es un hotel agradable, bonito lobby, los ascensores un poco estrechos y con un olor extraño, las habitaciones bien completas, amplias y bien cuidadas.
El baño completo y limpio.
El personal no era muy amable en sus respuestas, pero nos colaboraron en lo que necesitamos.
En la zona hay supermercados cerca pero pocos restaurantes.
Por el precio diría que fue una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de buscar una habitación con vista a la fachada principal, nosotros nos quedamos hacia la part...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

A 5 minutos andando de la estación de Sants,con un Mercadona enfrente,bares para desayunar por 2 euros y de platos combinados por 7,5.La habitación individual algo pequeña.Bien equipada,limpia tranquila con nevera y con wifi.Se echa de menos en el baño una mampara en vez de cortina.No puedo decir mucho más porque estuve sólo una noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Casi al lado de la estacion de tren y buses de Sanz, lo que es muy comodo para salir de barcelona y para llegar al aeropuerto. Tiene el metro cerca. Las habitaciones estan bien, comodas y con tele.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La estancia en este hotel fue en una habitación triple a finales del mes de Julio. Por motivos de conexión con un crucero decidimos quedarnos una noche en Barcelona y queríamos un hotel que estuviese bien situado para llegar desde el aeropuerto, así como que estuviera "cerca" de la terminal de cruceros y del centro de la ciudad para concerla.

El hotel esta muy cerca de la estación de Sants, con lo cual en cuanto a comunicación con el centro / aeropuerto hay que darle un sobresaliente. Por otro lado, justo enfrente tienes un supermercado bastante conocido con lo cual si necesitas champoo o desodorante o una compra de ultima hora allí puedes conseguirlo.

La reserva la hice a través de destinia.com puesto que en la web del hotel no me dejaba hacer reserva online ya que me decía que el hotel estaba completo. Al ver disponibilidad en destinia.com y no en el hotel, llamé por teléfono y muy amablemente me recomendaron hacerlo por esta web ya que si hacía la reserva por teléfono me dijeron que me saldría más caro (Consejo que agradecí a la persona de recepción). El caso es que reservé a través de destinia.com y volví a llamar al hotel para que me confirmaran que todo estaba OK, de nuevo muy amables hicieron dichas comprobaciones y me aseguraron que todo estaba en orden.

La llegada al hotel la hicimos en tren desde el aeropuerto y estupendo, la habitación para ser para tres adultos quizás tenía poco sitio para dejar las maletas (En el suelo si las dejabanas apenas te quedaba sitio) pero por lo demás teniamos dos camas juntas y una supletoria muy cómodas, las almohadas genial, amenities de baño, toallas nuevas, todo muy limpio. Estupendo!

En cuanto al desayuno decir que maravilloso, tipo buffett con tostadas, zumos, leche, cafes, bollos, bacon, huevos, embutido, frutas, yogures....muy variado y muy rico!

En general le doy a este hotel muy buena nota pues por unos 33€ por adulto estuvimos en un hotel centrico, limpio y con un muy buen servicio en una gran ciudad, que suele ser bastante más caro!!

Repetiré, seguro!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hotel está bien situado por estar cerca de la estación de tren y la atención de los recepconistas fue correcta (no amables, correctos)
Eso sí, el hotel indica que tiene 4 estrellas pero no se sabe por qué

- las camas, más bien pequeñas en las que no podias moverte un pelo porque los muelles del somier se oian en toda la planta.
- En más de una ocasión me desperté pensando que alguien había entrado en la habitación. Las paredes parecían de papel.
- En el baño no entraban dos personas (una y no muy allá)

Y cuidado con las ofertas (casi mejor llamar al hotel) porque cogimos una pensando que era la repera y luego en el hotel nos lo cobraban más baratos.

Conclusión: no le daba más de 2 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
AbbotBarcelona, Director General en Hotel Abbot, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Apreciado cliente,

Lamento mucho que tuviese usted una experiencia tan poco positiva en nuestro hotel. Tiene razón en que el Hotel estaba necesitado de una reforma y eso es lo que hemos hecho. En enero y Febrero Sercotel Abbot fue pintado en su totalidad, amuebladas de nuevo las zonas comunes, cambiamos todas las camas y colchones (¡no más ruidos!), ropa de cama nueva... Eso sí, el tamaño de los baños continúa siendo el que era...
Agradezco sus comentarios sobre el trato de personal, estamos trabajando para mejorarlo.
Si viniese de nuevo a Barcelona y nos diese una nueva oportunidad confío en que su siguiente crítica nos fuese más favorable.
Reciba por nuestra parte un cordial saludo,

Sara Orúe

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°197 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abbot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abbot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Barcelona
Hotel Sercotel Abbot Barcelona
Sercotel Abbot Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Abbot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.