“UBICACION CERCANA A ESTACION SANTS, BUENA INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS, ACEPTABLE RELACION PRECIO-CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Abbot

Añadiste el Sercotel Abbot a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Abbot
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º408 de 517 hoteles en Barcelona
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo elegimos por su cercanía a la estación de trenes AVE en Sants, pero nos sorprendió gratamente la amplitud de la habitación, su mobiliario moderno pero sobrio, un cuarto de baño con buenos amenities, buenas toallas y presión de agua, cofre de seguridad en la habitación, con una recepción profesional y amena, y un trato muy cordial. Además reservamos con canilla libre de refrescos en la nevera de la habitación por unos pocos euros extra, lo que nos resultó muy servicial

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

158 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Barcelona por una boda un fin de semana y nos recomendaron este hotel por las conexiones con el aeropuerto y el centro de la ciudad, y la verdad es que está muy bien conectado. El personal muy atento y simpático nada que decir al respecto, las habitaciones dejaron mucho que desear...súper pequeñas, el armario era todo de espejos y algunos estaban rotos....las cortinas dejaban pasar toda la luz por la mañana, el baño minúsculo, en la bañera había un agujero en la pared....las paredes con golpes y mal pintadas...en definitiva necesita un buen mantenimiento si quieren mantener las 4 estrellas. Que decir del buffet... Muy muy pobre.... Por el precio que pagamos no vale la pena...No creo que volvamos.... No lo recomendamos...lo único bueno la ubicación

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos una noche en este hotel, en el marco del pack “estancias de ensueño” que nos habían regalado unos amigos en una caja de Smartbox. Sin embargo, la experiencia no pudo resultar peor. Elegimos el hotel por la publicidad que del mismo hacían en el catálogo de Smartbox, en el que se explicaba que “el hotel dispone de una serie de instalaciones de diseño que harán que disfrutes del buen gusto de finales del siglo XX. Todo está dispuesto para que tu estancia chic te haga sentir dentro de un lugar selecto...”

Nada más lejos de la realidad. Un hotel cuya categoría debería ser tres estrellas y justitas, ruidoso, anticuado, con habitaciones pequeñas, un buffet de desayuno cutre y con un solo ascensor para todo el hotel. Además, el grupo de jóvenes estudiantes extranjeros que se alojaron en el hotel el mismo día que nosotros contrasta notablemente con la idea de “estancia de ensueño, chic o de diseño”. A los amigos que tuvieron el detalle de regalarme el pack no les he contado lo ocurrido, pero por mi parte no regalaré nunca un cofre experiencia, y menos de Smartbox. Ni me gusta la publicidad engañosa ni me gustan las sorpresas, al menos de este tipo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El pasado 8 de febrero estuvimos en este hotel por primera vez. No sé si fue mala suerte o no, pero nos tocó una habitación que ni siquiera la habían limpiado, polvo por todos los sitios, los espejos sucisimos y lo peor es que no pudimos dormir... La habitación estaba a 28 grados! Hablemos con el recepcionista que nos comentó que el aire acondicionado no funcionaba porque estabamos en invierno y tenian aire centralizado. Nos ofreció cambiar de habitación pero avisandonos que todas eran igual, toda la noche sin poder dormir, literalmente sudando.
Ni mucho menos es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel que esta muy bien ubicado. Pero es muy justito en lo referente a habitaciones.
Son correctas pero muy justas. El baño bien.

El desayuno muy bueno y variado. Aunque creo que el personal es insuficiente.
El personal de recepción muy agradable y atento.
La ubicacion inmejorable. Al lado de la estacion de sants y con metro y bus al lado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Sercotel Abbot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Abbot

Dirección: Avenida de Roma 23, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Abbot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Abbot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Barcelona
Hotel Sercotel Abbot Barcelona
Sercotel Abbot Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Sercotel Abbot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.