“Servicios de baja calidad, definitivamente no es un hotel de dos estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adagio

Añadiste el Hotel Adagio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adagio
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Oferta especial
UNA COPA DE BIENVENIDA
Ocupa el puesto n.º319 de 518 hoteles en Barcelona
Grenoble, Francia
“Servicios de baja calidad, definitivamente no es un hotel de dos estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Elegí este hotel por su precio razonable, su localización , porque tiene el desayuno incluido y el wifi gratis. Además del precio y la localización, que eran como esperaba, el resto de los servicios eran mediocres. El desayuno consistía sólo en Edam (o algo similar), salami, pan y algo que parecía un croissant. Respecto al wifi, la velocidad era tan baja que era como no tener internet. Además, tuve que llamar a la recepción tanto para reiniciar el router como cuando estuvimos sin internet dos horas y nadie hizo nada sobre ello. La única cosa positiva es que su personal era muy servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.gr. Ver el original

• Turco primero
Kirkby-in-Ashfield, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos en el Adagio 5 noches en febrero de 2013. El hotel está estupendamente localizado, entre La Rambla y el Plaza Real. El hotel es muy básico y un poco destartalado, pero las mejoras están bajo control. Cuando llegamos estaban renovando el recibidor, los trabajadores estaban de lunes a viernes desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde aunque por las mañanas todo estaba organizado y la zona del desayuno estaba abierta. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia y todo hecho, una ducha muy agradable, un montón de toallas, secador de pelo, televisión, etc. El Wifi gratis (sin tener que contratarlo) era un poco fortuito, estábamos en la cuarta planta y algunos días no teníamos señal, otros era perfecta. ¡¡Había incluso en un Starbucks, tres puertas más allá, una vez!! Pero es mejor comprobar en el vestíbulo si no tienes señal; tuvieron que reiniciar el router una vez cuando pregunté si había algún problema. El desayuno... bueno, tengo que decir que es un poco mediocre... pero es un hotel barato y no se puede esperar mucho. Consiste en un tipo de cereal (siempre el mismo, frosted cornflakes) y panecillos con salami o queso, mermelada y mantequilla. Hay una cafetera y bolsitas de té, una máquina con zumo de naranja o piña. El personal tengo que decir que era excelente, la salida del hotel no era hasta las 11:30 y puedes dejar el equipaje en consigna si tienes un vuelo de vuelta tarde, estuvimos en el vestíbulo una hora la tarde que nos íbamos y nos permitieron cargar los teléfonos y nos ofrecieron café. Nos dieron buenos consejos y son siempre muy serviciales. En resumen, es un hotel de dos estrellas si nos fijamos en sus servicios pero yo diría que es de tres estrellas debido a su localización y al personal. Echad un vistazo a estos lugares -Parc Guell, El Bosc de les Fades, la Cervesera Artensa, Les Gens que J´Aime, Guell Palace, Font Magica,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Muy buena atención, limpio, céntrico, excelente su personal. Jordi, Enri, Rosi, Josema, Marquitos, el recepcionista de la noche (perdón no recuerdo el nombre!!!), Tomás, las chicas de la limpieza!!! QUIERO VOLVER!!!! Gracias!!!

Sandra Monti, La Plata, Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Ventajas: económico, limpio, útil y céntrico. Dispone de ascensor y aire acondicionado. Instalaciones renovadas. Amabilidad, información y ayuda en recepción.
Inconvenientes: pueden adjudicarte una habitación poco espaciosa y sin vistas al exterior.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El servicio fue muy atento durante toda la estancia, el hotel esta muy limpio y las habitaciones aunque sencillas no les falta de nada. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º319 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 271 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona
Hotel Adagio En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Adagio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.