Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicios de baja calidad, definitivamente no es un hotel de dos estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adagio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Adagio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adagio
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
UNA COPA DE BIENVENIDA
Ocupa el puesto n.º319 de 518 hoteles en Barcelona
Grenoble, Francia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Servicios de baja calidad, definitivamente no es un hotel de dos estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Elegí este hotel por su precio razonable, su localización , porque tiene el desayuno incluido y el wifi gratis. Además del precio y la localización, que eran como esperaba, el resto de los servicios eran mediocres. El desayuno consistía sólo en Edam (o algo similar), salami, pan y algo que parecía un croissant. Respecto al wifi, la velocidad era tan baja que era como no tener internet. Además, tuve que llamar a la recepción tanto para reiniciar el router como cuando estuvimos sin internet dos horas y nadie hizo nada sobre ello. La única cosa positiva es que su personal era muy servicial.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.gr. Ver el original
Escribe una opinión

247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    101
    65
    23
    20
Ver opiniones para
40
88
18
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Kirkby-in-Ashfield, Reino Unido
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos en el Adagio 5 noches en febrero de 2013. El hotel está estupendamente localizado, entre La Rambla y el Plaza Real. El hotel es muy básico y un poco destartalado, pero las mejoras están bajo control. Cuando llegamos estaban renovando el recibidor, los trabajadores estaban de lunes a viernes desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde aunque por las mañanas todo estaba organizado y la zona del desayuno estaba abierta. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia y todo hecho, una ducha muy agradable, un montón de toallas, secador de pelo, televisión, etc. El Wifi gratis (sin tener que contratarlo) era un poco fortuito, estábamos en la cuarta planta y algunos días no teníamos señal, otros era perfecta. ¡¡Había incluso en un Starbucks, tres puertas más allá, una vez!! Pero es mejor comprobar en el vestíbulo si no tienes señal; tuvieron que reiniciar el router una vez cuando pregunté si había algún problema. El desayuno... bueno, tengo que decir que es un poco mediocre... pero es un hotel barato y no se puede esperar mucho. Consiste en un tipo de cereal (siempre el mismo, frosted cornflakes) y panecillos con salami o queso, mermelada y mantequilla. Hay una cafetera y bolsitas de té, una máquina con zumo de naranja o piña. El personal tengo que decir que era excelente, la salida del hotel no era hasta las 11:30 y puedes dejar el equipaje en consigna si tienes un vuelo de vuelta tarde, estuvimos en el vestíbulo una hora la tarde que nos íbamos y nos permitieron cargar los teléfonos y nos ofrecieron café. Nos dieron buenos consejos y son siempre muy serviciales. En resumen, es un hotel de dos estrellas si nos fijamos en sus servicios pero yo diría que es de tres estrellas debido a su localización y al personal. Echad un vistazo a estos lugares -Parc Guell, El Bosc de les Fades, la Cervesera Artensa, Les Gens que J´Aime, Guell Palace, Font Magica,

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
La Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Muy buena atención, limpio, céntrico, excelente su personal. Jordi, Enri, Rosi, Josema, Marquitos, el recepcionista de la noche (perdón no recuerdo el nombre!!!), Tomás, las chicas de la limpieza!!! QUIERO VOLVER!!!! Gracias!!!

Sandra Monti, La Plata, Argentina.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Ventajas: económico, limpio, útil y céntrico. Dispone de ascensor y aire acondicionado. Instalaciones renovadas. Amabilidad, información y ayuda en recepción.
Inconvenientes: pueden adjudicarte una habitación poco espaciosa y sin vistas al exterior.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El servicio fue muy atento durante toda la estancia, el hotel esta muy limpio y las habitaciones aunque sencillas no les falta de nada. Lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º319 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 271 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona
Hotel Adagio En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Adagio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.