“Hotel básico, mejorado por el personal y la localización.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adagio

Añadiste Hotel Adagio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adagio
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º304 de 514 hoteles en Barcelona
Kirkby-in-Ashfield, Reino Unido
“Hotel básico, mejorado por el personal y la localización.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos en el Adagio 5 noches en febrero de 2013. El hotel está estupendamente localizado, entre La Rambla y el Plaza Real. El hotel es muy básico y un poco destartalado, pero las mejoras están bajo control. Cuando llegamos estaban renovando el recibidor, los trabajadores estaban de lunes a viernes desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde aunque por las mañanas todo estaba organizado y la zona del desayuno estaba abierta. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia y todo hecho, una ducha muy agradable, un montón de toallas, secador de pelo, televisión, etc. El Wifi gratis (sin tener que contratarlo) era un poco fortuito, estábamos en la cuarta planta y algunos días no teníamos señal, otros era perfecta. ¡¡Había incluso en un Starbucks, tres puertas más allá, una vez!! Pero es mejor comprobar en el vestíbulo si no tienes señal; tuvieron que reiniciar el router una vez cuando pregunté si había algún problema. El desayuno... bueno, tengo que decir que es un poco mediocre... pero es un hotel barato y no se puede esperar mucho. Consiste en un tipo de cereal (siempre el mismo, frosted cornflakes) y panecillos con salami o queso, mermelada y mantequilla. Hay una cafetera y bolsitas de té, una máquina con zumo de naranja o piña. El personal tengo que decir que era excelente, la salida del hotel no era hasta las 11:30 y puedes dejar el equipaje en consigna si tienes un vuelo de vuelta tarde, estuvimos en el vestíbulo una hora la tarde que nos íbamos y nos permitieron cargar los teléfonos y nos ofrecieron café. Nos dieron buenos consejos y son siempre muy serviciales. En resumen, es un hotel de dos estrellas si nos fijamos en sus servicios pero yo diría que es de tres estrellas debido a su localización y al personal. Echad un vistazo a estos lugares -Parc Guell, El Bosc de les Fades, la Cervesera Artensa, Les Gens que J´Aime, Guell Palace, Font Magica,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Muy buena atención, limpio, céntrico, excelente su personal. Jordi, Enri, Rosi, Josema, Marquitos, el recepcionista de la noche (perdón no recuerdo el nombre!!!), Tomás, las chicas de la limpieza!!! QUIERO VOLVER!!!! Gracias!!!

Sandra Monti, La Plata, Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Ventajas: económico, limpio, útil y céntrico. Dispone de ascensor y aire acondicionado. Instalaciones renovadas. Amabilidad, información y ayuda en recepción.
Inconvenientes: pueden adjudicarte una habitación poco espaciosa y sin vistas al exterior.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El servicio fue muy atento durante toda la estancia, el hotel esta muy limpio y las habitaciones aunque sencillas no les falta de nada. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Iruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

MALO:
- ATENCIÓN. los recepcionistas podrían ser mas atentos, aun así eran correctos.
- LIMPIEZA, mis sábanas estaban limpias, así como el aseo y la habitación. Pero si te tumbas sobre la colcha te picará el cuerpo.
- MUY RUIDOSO, MUY MUY RUIDOSO (1) las carpinterías de ventanas así como las particiones interiores tienen una capacidad de insonorización MUY DEFICIENTE (escucharás las conversaciones de las habitaciones contiguas a pesar de que éstas sean discretas y tu intención no sea maleducada)
- MUY RUIDOSO, MUY MUY RUIDOSO (2) a partir de las 6:00 am el ESTRUENDO que provoca el personal de limpieza te impedirá dormir si no tienes un sueño exageradamente profundo).
- NO HAY TV; no me agradó en absoluto que varios meses después del apagón análogico en españa me dijeran que al ser reciente el tema no habían tenido tiempo de poner TDT en las habitaciones.

BUENO:
- UBICACIÓN, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad; situado en pleno barrio gótico, a escasos metros de las ramblas, muy cerca de la P.Catalunya, estación de metro a 3 min andando

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º304 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 346 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona
Hotel Adagio En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Adagio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.