Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adagio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Adagio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adagio
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º319 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Hotel adagio.

Para empezar comentaros que es un hotel de 2 estrellas sin lujos. Se trata de un hotel pequeño sito en Calle Ferran 21.
Lo mejor que tiene este hotel es sin duda su ubicación, proximo a las ramblas, plaza cataluña, puerto maritimo y con metro muy cerca. Estas literalmente en el meollo del turismo en el barrio gotico.
Lo peor de este hotel es que es un 2 estrellas. La habitación individual consta de una cama mas o menos comfortable, una pequeña mesa con silla, un armario bastante cutre y feo y una tele tipo hospital en el techo. Las vistas desde la ventana son a la ventana del edificio de al lado a 2 metros. El baño es pequeño pero está limpio. Lo único eso sí, no tiene ammenities. Solo tiene un sobrecito de jabón/gel.
Aunque tiene aire acondicionado no son muy propensos a enchuarlo. Ni siquiera en verano. Y claro estando en medio del bullicio ponte tu a abrir la ventana para refrescarte y no poder dormir por el gentío de fuera.
Ews un hotel barato, a mi me costo 55 euros la noche con desayuno. La verdad es que hablando de desayuno, es bastante flojo. Tiene lo más tipico de un hotel 2 estrellas:
barrita de pan, croissant o pan blandito. Queso, jamón york y salami. Cereales cutrillos. Mermelada, mantequilla y luego tb habia café de maquina y zumo de maquina( que deja muchisimo que desear ). Por lo menos tenian sobres de nescafé, los cuales me tomé un café con leche fria con esos sobres porque no tenian leche caliente. Pero bueno, tampoco vamos a esperar un desayuno tipo hotel meliá.
En definitiva el hotel está bien porque es bastante socorrido y esta muy muy bien situado. por cierto os recomiendo si os quedais alli de ir a cenar a un restaurante en las ramblas que se llama el attic.
Saludos.

  • Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La habitación un tanto cutre y sin ammenities ni mini bar
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    113
    71
    24
    20
Ver opiniones para
43
95
21
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Thurles
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Es un sitio fenomenal y está limpio, cerca de todo, ¡y es baratísimo! ¡Lo recomiendo como opción económica!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Una ubicación genial, un personal excelente, precios muy buenos, Internet gratis, sencillo, limpio, tal vez un poco ruidoso por las noches, pero sin problemas.
Lo recomiendo, porque está a cincuenta metros de LAS RAMBLAS y los chicos de recepción son muy amables y agradables.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2005

Me alojé en este hotel con mi novia del 17 al 21 de noviembre de 2005 y lo considero un hotel sencillo, pero agradable.
Se correspondía exactamente con nuestras expectativas.
Queríamos un hotel agradable y limpio, pero no demasiado caro.
Lo más importante para nosotros era la ubicación, y estábamos contentos con ella. Para ser un hotel de dos estrellas, no era barato (pagábamos 90 euros por una habitación doble cada noche), pero pagábamos por la ubicación, que era genial. En una concurrida calle cerca de las Ramblas (a tres minutos andando de la parada de metro de Liceu), era genial para salir por la noche para tomar una copa en el Barri Gòtic (salir por la noche también era uno de nuestros objetivos).
También era muy bueno para las visitas culturales, ya que pudimos visitar el Barri Gòtic, El Born y la Barceloneta andando y, para las otras visitas importantes (Sagrada Família, la Casa Batlló, la Casa Milá "La Pedrera"...) teníamos la parada de metro cerca para hacer ese tipo de visitas.
Nota final: buen hotel para ser de dos estrellas, limpio, personal profesional y servicial, pero lo más importante es, sin duda, la gran ubicación.
DIOGO COSTA - Lisboa, Portugal

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º319 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 345 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona
Hotel Adagio En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Adagio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.