“Volvería sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adagio

Añadiste el Hotel Adagio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adagio
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 518 hoteles en Barcelona
Monterrey, México
“Volvería sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un hotel enclavado en el Barrio Gótico de Barcelona, con muy buena ubicación con fácil acceso al Metro, nos resulto excelente ya que se podía llegar caminando a muchos lugares turísticos.
Todo el personal hizo nuestra estancia de cuatro días muy agradable, siempre con muy buena actitud de servicio y hospitalidad.
Vale la pena mencionar el excelente Restaurante que esta en el Hotel, el Chef Jordi Herrera da una experiencias gastronómicas únicas a través del formato de las Tapas que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con balcón son mas grandes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Desde el Hotel Adagio le damos las gracias por compartir con todos nosotros su opinion con nosotros. Siempre es agradable saber que hemos logrado hacer de su estancia una experiencia a recordar. Un saludo muy cordial de todo el staff del hotel y el restaurante.

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

así nos sentimos!.Hotel pequeño y acogedor del centro antiguo de la ciudad,con habitaciones básicas pero renovadas,buena limpieza,buen desayuno sin pretensiones, buen bar de tapas y lo mejor la predisposición y amabilidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en la hab.501
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Todo el staff del Hotel Adagio le da las gracias por haber confiado en nosotros y nos anima mucho que se haya sentido como en casa, ya que eso es muy dificil y nosotros ponemos todo nuestro empeño para poder conseguirlo. Esperamos verles muy pronto. Un saludo.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Imposible mejor ubicación en corazón del gótico, habitación,limpieza correctas....amabilidad
de la recepción y calidad en el servicio de bar,donde por primera vez nos prepararon unos gin-tonic con nitrógeno líquido....pruébenlos!!

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por ubicación y servicio,hotel de 2 estrellas muy diferente al resto que hemos estado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Desde el hotel Adagio le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia. Nos alegra mucho que haya sido tan positiva. Reciba nuestro saludo más cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

He disfrutado de un fin de semana con mi mujer en este céntrico Hotel del Barrio Gótico. La ubicación es inmejorable. El personal excelente y atento en todo momento, incluso explicando lugares, eventos , etc. de la ciudad. Las habitaciones son correctas y hasta tienen restaurante en el hall. Un gran descubrimiento en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con balcón y en pisos superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Agradecemos mucho sus palabras y que el hecho de haberse alojado en nuestro hotel haya merecido la pena. Tratamos a todos nuestros clientes con el mismo esmero. Estaremos siempre encantados de recibirlos. Un saludo muy cordial.
Prato, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En viaje a una locallidad en la misma provincia de Barcelona, por un partido que jugaba el equipo de hockey de mi provincia en Italia, se nos ocurrió buscar algo realmente centrico, en modo de aprovechar la escala. El precio me pareció excelente y pensé que si se cumplía la mitad de lo que se veia en la oferta estabamos mas que repagados.
Ubicado a apenas cien metros de las ramblas, a la altura del Teatro Liceu, la calle tiene algunos de los negocios mas bonitos y conservados del Barrio Gótico. Al hotel se ingresa a través de un espacio destinado a restorán, decorado con gusto e inteligencia. El ascensor es veloz, la habitación un poco pequeña para mi gusto pero más que suficiente para nuestras necesidades, la calefaccion adecuada. Tiene una ventana balcón con las puertas en el estilo que fue construído, pero son puertas tecnológicas, aisladas termica y acusticamente del exterior, o sea que se descansa sin los ruidos de la calle y la movida, aunque a mi personalmente eso no me molesta. el wi-fi, incluído en el precio, funcionó perfectamente.
El personal es atento y disponible. El conserje nocturno un personaje que vale un reportaje y el señor de la mañana es una especie de guia al viajero, culto y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Deben ser todas muy parecidas, yo la pediria simplemente exterior y mejor en los pisos altos,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ADAGIO H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Adagio, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchísimas gracias por escogernos para su "Noche en Barcelona". Estamos muy contentos de haberles tenido a usted y su esposa en nuestro hotel y esperamos volver a verlo muy pronto. Saludos cordiales de todo el staff.

¿Has estado en Hotel Adagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adagio

Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º311 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adagio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Barcelona
Hotel Adagio Barcelona
Hotel Adagio En Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Adagio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.