“Hotel ruidoso y con poco tacto al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Glories

Añadiste Hotel Glories a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glories
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º239 de 516 hoteles en Barcelona
Almería, Andalucia, Spain
“Hotel ruidoso y con poco tacto al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El servicio de Limpieza no paraba de molestar a 1 hora durante los tres días que he estado en dicho hote.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Hola Antonio G.

Le agradezco el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias de mejora. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes, esto nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.

Con respecto a sus quejas, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Siempre intentamos solucionar el problema cuando el cliente nos informa de lo sucedido. En su caso, simplemente llamando a recepción y exponiendo su malestar se podría haber solucionado su problema inmediatamente.

Le informamos que nuestro horario de limpieza de habitaciones comienza a las 09.00 am y finaliza a las 1.30 pm.

Puede estar seguro de que consideramos atentamente sus comentarios, porque siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias de nuevo, y espero personalmente darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel si decide renovarnos la confianza en su próxima visita a Barcelona.

Raül Jimenez
Jefe Recepción

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

me agrado en primer termino que no cobraron la caja fuerte, te dan una llave gratuitamente, la habitacion estaba limpia, y fueron muy amables, porque tuvimos un problema con el vuelo de vuelta, y nos proporcionaron otra habitacion sin problemas, nada mas que los llamamos, pienso repetir la proxima vez que vaya a barcelona en este hotel. El unico problema que vi es que en la habitaciones, le faltan enchufes para poder enchufar portatiles, o cargar telefonos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Hola Angeles1973,

Gracias por tus comentarios.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre los enchufes e intentaremos mejorarlo.
La próxima vez que decidas alojarte en nuestro hotel recuerda que también tenemos el Wi-Fi gratuito

A la espera de poder volver a verte una vez más, recibe un cordial saludo de parte del personal del Hotel Glòries.

Saludos

Raül Jimenez
Jefe Recepción
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Nuestra crítica va enfocada a la habitación:
para empezar nos dió la sensación de que estábamos en una pensión más que en un hotel de 3 estrellas, estaba descuidada tanto el la limpieza (paredes y suelo sucios) como en el mantenimiento ( muebles en mal estado y la tapa del wc rota, la nevera del minibar no enfriaba), por no hablar de las vistas, nuestra ventana daba hacia un tejado sucísimo por lo que no nos atrevimos a abrir las ventanas por temor a que entrara algún bicho), tampoco tenía persianas y la luz que entraba por la mañana era insoportable.....en fin un desastre.
En relación a algunos comentarios anteriores, queremos añadir que no tiene en absoluto nada que ver con un hotel 3 estrellas ya que días antes nos alojamos en el hotel Occidental Reading en la misma ciudad y la calidad de este último fué excelente, ni punto de comparación.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Vigo-Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Hotel bien situado si tu intención es luego ir
hacia la zona del maresme, arenys, mataro, etc.
Hotel ya con años encima.
Estuve en la habitacion 202.
Los baños bastante descuidados y el parquet de la habitacion
muy sucio, de hecho al andar notabas ciertos pegotes.
Las paredes sucias, con marcas de dedos.
Lo unico positivo fue el desayuno, es excelente.
Pero 81 euros por dormir mas desayunar es un atraco, aunque
sea en Barcelona.

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Limpieza
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Chester, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Mi familia estuvo en este hotel para el vigésimo primer cumpleaños de mi hermano en 2003 y estaba muy bien de precio teniendo en cuenta el número de estrellas que tenía el hotel. Nos dieron una habitación familiar con una cama doble y luego una habitación pequeña con dos camas individuales y baño compartido. Las dos habitaciones eran muy cómodas y teníamos una gran vista de la calle desde la habitación principal. La habitación pequeña no tenía ventana. El baño era de mármol y estaba muy limpio al igual que toda la habitación. El sitio no estaba justo al lado de las Ramblas pero sí cerca del metro por lo que no supuso ningún problema. El desayuno consistía en una amplia selección de carnes, yogures, cereales, zumos, café, y té y estaba delicioso. Comimos siempre fuera. El personal estaba bien. Un consejo que te daría sería que aprendieses las frases básicas del idioma para poder salir fuera. ¡Sólo estuvimos tres días pero necesitamos volver ya que podíamos haber estado mucho más tiempo sobre todo por las Ramblas de noche para vivir el ambiente nocturno ya que no fuimos con mi familia! ¡Recomiendo encarecidamente el hotel Glorias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Glories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glories

Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º239 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Razzmatazz

Si es el propietario o director del Hotel Glories, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.