“Para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Glories

Añadiste el Hotel Glories a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glories
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 516 hoteles en Barcelona
Gran Canaria, España
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado hace pocos dias en dos ocasiones en el hotel y las dos habitaciones que nos asignaron eran grandes y estaban bien preparadas. Una daba al interior y era tranquila. La otra al exterior también lo era ya que tienen ventanas aislantes. La ubicación del hotel es muy buena pués en poco tiempo llegas a la Plaza de Cataluña y si quieres ir caminando te das un paseo y llegas en media hora. Correcta y amable atención del personal.Limpio y ordenado. Muy buena relación calidad-precio. Para volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Hola Juan724,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su comentario acerca del Hotel Glories.

La próxima vez que decida visitarnos, no olvide indicar en su reserva si desea habitación exterior o interior.

Espero personalmente poder darles de nuevo la bienvenida a Barcelona y en especial a nuestro hotel.

Saludos cordiales

Raül JIménez

309 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Agradezco la calidad del personal del hotel en especial, Lara y Elisa. La habitación que me tocó daba al interior del hotel y era muy espaciosa aunque necesita una reforma. Decoración vieja.
Además del personal lo que más me gustó fue la cama, era un poco dura como a mí me gusta. Volveré seguro a este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola Carlos,

Quisiera darle las gracias por su valiosa opinión en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Glòries.

En un futuro próximo tenemos pensado realizar una reforma en las habitaciones.

Ojalá, tengamos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto de nuevo a nuestro hotel

Saludos cordiales

Almería, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El servicio de Limpieza no paraba de molestar a 1 hora durante los tres días que he estado en dicho hote.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Hola Antonio G.

Le agradezco el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias de mejora. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes, esto nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.

Con respecto a sus quejas, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Siempre intentamos solucionar el problema cuando el cliente nos informa de lo sucedido. En su caso, simplemente llamando a recepción y exponiendo su malestar se podría haber solucionado su problema inmediatamente.

Le informamos que nuestro horario de limpieza de habitaciones comienza a las 09.00 am y finaliza a las 1.30 pm.

Puede estar seguro de que consideramos atentamente sus comentarios, porque siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias de nuevo, y espero personalmente darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel si decide renovarnos la confianza en su próxima visita a Barcelona.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

me agrado en primer termino que no cobraron la caja fuerte, te dan una llave gratuitamente, la habitacion estaba limpia, y fueron muy amables, porque tuvimos un problema con el vuelo de vuelta, y nos proporcionaron otra habitacion sin problemas, nada mas que los llamamos, pienso repetir la proxima vez que vaya a barcelona en este hotel. El unico problema que vi es que en la habitaciones, le faltan enchufes para poder enchufar portatiles, o cargar telefonos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Hola Angeles1973,

Gracias por tus comentarios.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre los enchufes e intentaremos mejorarlo.
La próxima vez que decidas alojarte en nuestro hotel recuerda que también tenemos el Wi-Fi gratuito

A la espera de poder volver a verte una vez más, recibe un cordial saludo de parte del personal del Hotel Glòries.

Saludos

¿Has estado en Hotel Glories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glories

Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º266 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Razzmatazz

Si es el propietario o director del Hotel Glories, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.