“Bien a no ser por el ruido” 3 de 5 estrellas

Hotel Glories
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º285 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia
“Bien a no ser por el ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel está muy bien, moderno y aseado. La habitación era grande y espaciosa. El personal atento y amable.

El único problema era que al ser exterior daba prácticamente a la diagonal y siempre había mucho tráfico, por lo que era un poco ruidoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Emejota5,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el Hotel Glòries.

En cuanto al comentario del ruido, estamos estudiando la forma de mejorar la insonorización de las habitaciones exteriores y una de la primeras acciones que haremos, será el cambio de ventanas a medida que la ocupación nos lo permita.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona!

Atentamente.

Raül Jiménez

• Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en un congreso en Fórum y me resultó muy adecuado. Excelente relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, atención adecuada, muy buen desayuno para ser un 3*, con productos caliente y frío, fruta fresca y en conserva, yogures, bollería y dulces. Me sorprendieron el zumo (buen sabor, ya sabemos lo que pasa en los hoteles!) y el café, que pese a ser de máquina era muy agradable al paladar. El único punto negativo: almohada muy baja y dura.
Tranvía a 5 minutos. Para llegar en Metro desde Sants, mejor bajar en parada Monumental que Glòries (mal rollo!)

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Nieves S.,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Glòries.

Me alegra mucho leer sus comentarios sobre nuestro desayuno. Intentamos desde primera hora de la mañana que nuestros huéspedes puedan disfrutar de agradables experiencias empezando por la comida más importante del día.
Respecto a la calidad de la almohada, lo comentaré con la jefa de departamento de pisos para solucionar el problema.

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle

Atentamente,

Raül Jiménez
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Barcelona varios días por motivo de trabajo. Era mi primera vez en el Hotel Glòries, pero sin duda repetiré. Tiene una buena relación calidad/precio. La habitación correcta, buena limpieza y un desayuno buffet excelente. El trato del personal muy buena y la ubicación está bastante bien. Una buena opción para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2013
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Hola Juanjocc,

Gracias por compartir su experiéncia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En el Hotel Glòries tenemos como objetivo alcanzar la excelencia y comentarios como el suyo nos refuerzan para seguir trabajando en ese camino.

Si quiere estar informado sobre nuestras novedades y promociones pueden seguirnos a través de facebook o twitter.
facebook.com/HotelGloriesBarcelona
@HotelGlories

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarle.

Saludos

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Bien situado cerca de la Sagrada Familia. Personal muy atento y amable. Está muy limpio aunque se nota el paso del tiempo (y no hace tanto que lo remodelaron)
Habitaciones un poco pequeñas y mal insonorizadas, se oye la gente en el pasillo como si estuviesen en tu habitación y tambien el ruido de la calle que esmuy transitada. Mi colchón necesitaba un cambio urrgente porque se notaban los muelles demasiado.
Si consigues un buen precio no está mal solo para dormir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Hola Chus M.,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona.

Ruego acepte mis disculpas si la insonorización no está a la altura de su agrado. Para una futura remodelación, lo tendremos en cuenta.
Respecto al colchón he comprobado en el libro de incidencias de la recepción si usted nos hizo algún comentario al respecto y lamentablemente no hay ningún comentario. Al no hacerlo no tenemos opción de proponerle un cambio de colchón o de habitación, así que, le agradecería que me enviara un mail a info@hotelglories.com, indicándome en que habitación estuvo para así poder comprobar la calidad del colchón que usted nos indica.
Respecto al comentario positivo del personal del hotel, se lo agradezco mucho y lo haré llegar al personal.

Esperamos que vuelva a elegirnos es su próxima visita a Barcelona.

Gracias y saludos cordiales

Hotel Glòries
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Buenas tardes , me he alojado en este hotel por dos noches , la atención es muy buena , el personal muy atento .Las habitaciones son bastantes pequeñas, el baño grande y muy cómodo . La ubicación es cerca de la Sagrada Familia, si ya conoces Barcelona podría ser una opción en relación calidad , precio , pero no sino la conoces debes tener en cuenta que estarás a 20 minutos andando del Paseo de Gracia y allí si caminar hasta plaza Catalunia , Mercado de Boqueria , Rambla , etc . El metro no se encuentra tan cerca tienes tres lineas , la roja que esta como a unas 6 cuadras del hotel, la linea violeta que esta a 4 cuadras y la linea amarilla que esta a unas 8 cuadras . El hotel es bonito y con buen servicio . Espero que les sea util! Buen viaje!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Hola Maria Sol V,

Quisieramos darle las gracias por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Respecto a las distancias de las paradas de metro hay que recalcar que al utilizar la palabra "cuadras" hay que saber los metros de cada cuadra para así, no dar una información algo incorrecta.
La parada de metro "Monumental" (L2) está a 400m del hotel (menos de 5 minutos caminando).
La parada de metro "Glòries" (L1) está a 500m del hotel (a menos de 6 minutos caminando).
La línea amarilla nosotros mismos no la consideramos cerca del hotel.
Estos datos están obtenidos del GoogleMaps y por lo tanto consideramos que las líneas L1 y L2 no están tan lejos como usted comenta pero en todo caso siempre es según la percepción de cada uno.
Le agradezco el comentario positivo sobre el personal del hotel, lo haré llegar personalmente.

El personal del hotel y yo mismo esperamos darle la bienvenida en una futura ocasión.

Saludos cordiales

Jefe Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Aranea

¿Has estado en Hotel Glories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glories

Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º285 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), EasyToBook, Atrapalo, Venere, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Razzmatazz

Si es el propietario o director del Hotel Glories, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.