“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Glories

Añadiste el Hotel Glories a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glories
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º241 de 518 hoteles en Barcelona
2.169 votos útiles 2.169 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Debo decir que tuvimos una experiencia muy satisfactoria en el hotel. Está cerca de la Basilíca de la Sagrada Familia y de la Torre Agbar, y luego hay que ir caminando o en metro para ir a La Rambla o la Gran Vía que es lo más bonito para recorrer.
La habitación es cómoda, limpia y de buen tamaño. El desayuno de lo mejor, con variedad de cereales, frutas, jugos, y demás productos de buena calidad.
La atención de Elena fue impecable!!!. Fue la mejor recepcionista en todo nuestro viaje: amable, atenta y muy simpática, y nada forzado.
La tasa hotelera fue de 0.65 euros por noche por cada uno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Hola Nach01984,

Muchas gracias por sus comentarios, viniendo de un Gran Crítico como usted le aseguro que nos sentimos muy orgullosos.
Es agradable leer sus comentarios respecto al desayuno y su variedad de productos.
Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por mencionar uno de nuestros miembros del personal, Elisa, (aunque por error puso Elena), le transmitiré sus comentarios.

Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera.

Raül Jimenez

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Habitacion 113.Pequeña, sin muebles,con la cama pegada a la pared, vieja...Desde luego no es doble aunque insistan en que lo es. Despues de tres dias me cambiaron y entonces pude estar en una hab normal,sencilla pero digna.El fallo es que oferten hab de ese tipo cuando el hotel no esta mal para su categoria.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Javier T,

Gracias por hacernos llegar su opinión al hotel, ya que es una herramienta que claramente nos ayuda a mejorar tanto en servicios como en calidad en general..

Lamento profundamente que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.
El recepcionista que le atendió prefirió darle una habitación de cama de matrimonio en vez de otra con dos camas para que estuviera más cómodo ya que la reserva era para una persona, nos equivocamos y por ello le pido disculpas.

Me gustaría informar a los futuros clientes que todas las habitaciones del hotel tienen armarios, escritorio, silla y mesita de noche. En este caso no entiendo como el cliente comenta que no hay muebles cuando en uno de ellos está la TV y en otro está la caja fuerte.

Siento mucho que la estancia no haya sido de su completo agrado y ojalá tuviéramos otra oportunidad para una próxima visita donde podamos cambiar el mal sabor que su última estancia le dejó. No dude en contactar conmigo al email info@hotelglories.com

albuquerque new mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

esta todo muy bien el desayuno, la habitacion,internet,limpieza, atencion, y lo mejor es que esta situado muy cerca de la sagrada familia, al lado de la plaza de toros, aunque el metro para ir cargado de maletas esta un poco lejos, pero una vez dejas las maletas y estas orientado esta cerca, repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la segunda planta y todo muy bien , habitacion 207
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Tiburo,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su opinión sobre el Hotel Glòries.

Transmitiré su comentario a todos los trabajadores del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera.

Atentamente

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel está muy bien, moderno y aseado. La habitación era grande y espaciosa. El personal atento y amable.

El único problema era que al ser exterior daba prácticamente a la diagonal y siempre había mucho tráfico, por lo que era un poco ruidoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Emejota5,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el Hotel Glòries.

En cuanto al comentario del ruido, estamos estudiando la forma de mejorar la insonorización de las habitaciones exteriores y una de la primeras acciones que haremos, será el cambio de ventanas a medida que la ocupación nos lo permita.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona!

Atentamente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en un congreso en Fórum y me resultó muy adecuado. Excelente relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, atención adecuada, muy buen desayuno para ser un 3*, con productos caliente y frío, fruta fresca y en conserva, yogures, bollería y dulces. Me sorprendieron el zumo (buen sabor, ya sabemos lo que pasa en los hoteles!) y el café, que pese a ser de máquina era muy agradable al paladar. El único punto negativo: almohada muy baja y dura.
Tranvía a 5 minutos. Para llegar en Metro desde Sants, mejor bajar en parada Monumental que Glòries (mal rollo!)

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Recepción H, Director de Recepción en Hotel Glories, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Nieves S.,

Me alegra mucho leer sus comentarios sobre nuestro desayuno. Intentamos desde primera hora de la mañana que nuestros huéspedes puedan disfrutar de agradables experiencias empezando por la comida más importante del día.
Respecto a la calidad de la almohada, lo comentaré con la jefa de departamento de pisos para solucionar el problema.

Nos encantaría recibir su visita de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle

¿Has estado en Hotel Glories? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glories

Dirección: Calle Padilla 173, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º241 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glories 3*
El Hotel Glòries está situado a 10 minutos de la Sagrada Familia, en el distrito 22 de la innovación, como la Torre Agbar, y el Teatro Nacional de Catalunya y la sala de conciertos Auditori se encuentran a sólo 400 metros de distancia.Conexión directa con la plaza Catalunya en unos 5 minutos.La parada de metro Monumental se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del Hotel Glòries.Dispone de habitaciones con aire acondicionado,calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y reserva de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glories con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glories Barcelona
Glories Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Razzmatazz

Si es el propietario o director del Hotel Glories, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.