“Problemas solo con la calefacción” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Tarifa Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º64 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid
“Problemas solo con la calefacción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En general es un buen hotel, solo con una pega, y es que la calefacción en las habitaciones individuales sobre todo es excesiva en invierno y cuesta conciliar el sueño; siempre está el avisar con tiempo para que la pongan mas baja.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Estuvimos cuatro noches con booking, a 107 € desayuno e IVA incluido.
Nos comentaron en recepción que habia habitaciones reformadas y otras sin reformar y como era agosto nos dieron de las nuevas, que estaban bastante bien en sí, con cama supergrande (dos de un metro juntas), minibar, tele plana supergrande para un hotel, una mesita de centro, un escritorio, un sillón y una silla. Por eso tardaron un poquito en dárnoslas todas (eran cinco), sobre las dos de la tarde. Sin embargo, como habíamos avisado de que llegábamos antes de las diez de la mañana sí nos tenían al menos dos. Lo que variaba era las vistas, la nuestra daba a la calle, con bonitos edificios modernistas, pero las de nuestros familiares daban a una zona trasera en la que sólo se veían azoteas de otros bloques. Los cuartos de baño bien, con amenities variadas, un albornoz, secador de pelo y espejo de aumento, etc.
El desayuno bastante bien en variedad, cantidad y calidad (mi hermano puso la importantísima pega de que no había nocilla ni otro tipo de crema de chocolate para untar).
Lo peor, la situación, en el plano aparenta estar más cerca del Paseo de Gracia, pues tardábamos más de un cuarto de hora en llegar allí, donde se podía coger el metro, bus o bus turístico, y por el camino fastidiaba pasar por otros hoteles de la misma categoría aunque un poquito más caros.
El hotel estaba muy limpio, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Sin embargo, la última mañana al entrar al desayuno (fuimos los primeros pues nos íbamos muy temprano) vimos una cucaracha andando por el suelo del salón.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — la cucaracha del salón de desayunos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Dante

Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°35 de hoteles románticos en Barcelona
N.°47 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°104 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a sólo tres manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, el área modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si viaja por motivos de negocio como de placer, el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante es el mejor sitio para quedarse. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Dante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.