“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 514 hoteles en Barcelona
Argentina
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel bien ubicado, a algunos minutos a pie del Paseo de Gracia y las Ramblas. Excelente atención, gran calidad en el servicio por parte de la recepción. Fuimos estafados en una reserva y nos recibieron a las 3 de la mañana, ya que no teníamos alojamiento. no tenían lugar para nuestro grupo por toda la estancia, nos ubicaron en habitaciones provisorias por esa noche y nos cambiaron a primera hora del día siguiente. Movieron nuestros equipajes y nos facilitaron todo. Muy muy buen desayuno y todo lo demás muy correcto. Más que recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel fantastico,las personas que trabajan al hotel super agradables, bien situado , no esta al centro pero solo a unos pocos minutos a pie que vale la pena hacer ya que cada paso que das encuentras algo bonito en esa ciudad, el desayuno muy bien, para cenar ibamos al restaurante el cangrejo loco, super, luego nos canosejaron un restaurante a barceloneta muy caro y abusivo el precio.en fin mi esposa y yo la pasamos de maravillas en 4 dias visitamos la gran parte de esta ciudad y sus alrededores como la playa siges divino lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin estar en todo el centro está muy bien ubicado. Muy cerca de todo andando, de las Ramblas, puerto, Paseo de Gracia. 15 ó 20 minutos paseando. El personal muy amable. Con parking, un poco caro. Las habitaciones limpias y sin ruido. Con wifi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Best Western Premier Hotel Dante.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles, incluyendo la opción de Parking.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Best Western Premier Hotel Dante un cordial saludo,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel tiene un servicio formidable , el Room service es excelente . Las habitaciones muy llmpias , silenciosas ! El desayuno abundante .
Teníamos 2 cuartos conectados entre si . Muy cómodo .
Esta a 10 o 15 cuadras de la rambla, pero más cerca del paseo de gracia!

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado cliente,

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un hotel céntrico pero sin pasarse, en una de las mejores zonas de la ciudad, a un paso de gracia, de la diagonal, cerca del gótico, rodeado por un montón de restaurantes y lugares para tomarse una copa.
Las habitaciones (al menos la mía) son tremendamente silenciosas, disponen de doble puerta con un pequeño hall y eso, junto con la moqueta, garantiza el no escuchar a las camareras ni a otros huéspedes que se encuentren por los alrededores. La habitación además del mini-bar, disponen de máquina de café y ponen a tú disposición (no se con que coste extra) de manera muy sencilla el servicio de desayuno en la habitación. Los ascensores son muy eficientes. El desayuno de calidad, quizás falte algo más de variedad, pero a mi desde luego me basta, al no haber muchas habitaciones, creo que unas 80 no está muy masificado del bufé y se puede desayunar con total tranquilidad.
Lo que menos me gustó es el parking, que han sido casi 50€ por 2 días, y tienes que dejar las llaves porque tienen que mover unos coches para que salgan otros, máxime siendo fin de semana y Agosto, que había bastante sitio para aparcar en las inmediaciones.
El personal del hotel bastante simpático y muy profesional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Dante

Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a sólo tres manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, el área modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si viaja por motivos de negocio como de placer, el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante es el mejor sitio para quedarse. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Dante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.