“con todas las comodidades necesarias para sentirse muy bien” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Tarifa Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º82 de 516 hoteles en Barcelona
“con todas las comodidades necesarias para sentirse muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.El personal de recepción muy amable y dispuesto a orientarnos. Las habitaciones amplias y completisimas.Destaco la excelente calidad y variedad de los alimentos que ofrecen en el desayuno. De los alojamientos que visitamos en Europa fue el mejor.

• Se alojó el enero de 2014
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

Verónica García

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

esta es una denuncia que va dedicada practicamente a todos los hoteles que no disponen de parada de taxis en la puerta , y el hotel dante es uno de ellos , el robo funciona de l a siguiente manera ,el conserje le dice al cliente si necesita un taxi , que el se lo llama por telefono pues segun el los que circulan por la calle son unos ladrones , el cliente accede , entonces el conserje llama a una emisora , llega el taxista al hotel y le da al conserje entre 8 y 10 euros de comision si el cliente va al aeropuerto y al final resulta que un taxi que deberia valer entre 25 y 30 euros , al final resulta que el cliente acaba pagando 50 euros , conclusion taxista y conserje LADRONES

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
vilajoana, Director General en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado Sr Jose,
Quería agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comentarle las averiguaciones que he realizado respecto al tema de los taxis tanto con el jefe de recepción como con los recepcionistas. La recepción trabaja con diferentes taxistas de confianza con el propósito de dar un buen servicio a nuestros huéspedes, pero en ningún caso por un tema de comisiones. En diferentes ocasiones, gracias a este servicio de taxi, hemos recuperado ordenadores, maletas, carteras y otro tipo de pertenencias descuidadas por nuestros clientes en los taxis. De no trabajar con ellos, le aseguro que sería difícil recuperar esos objetos de valor.
De todos modos se ha prohibido el trabajar con taxistas que realicen esas practicas.

Gracias por sus valoraciones y reflexiones.

Esperamos verle de nuevo por el Best Western Premier Dante.

Un saludo.

Cristian Pérez Vilajoana
Director/ Best Western Premier Dante
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel bien ubicado, a algunos minutos a pie del Paseo de Gracia y las Ramblas. Excelente atención, gran calidad en el servicio por parte de la recepción. Fuimos estafados en una reserva y nos recibieron a las 3 de la mañana, ya que no teníamos alojamiento. no tenían lugar para nuestro grupo por toda la estancia, nos ubicaron en habitaciones provisorias por esa noche y nos cambiaron a primera hora del día siguiente. Movieron nuestros equipajes y nos facilitaron todo. Muy muy buen desayuno y todo lo demás muy correcto. Más que recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel fantastico,las personas que trabajan al hotel super agradables, bien situado , no esta al centro pero solo a unos pocos minutos a pie que vale la pena hacer ya que cada paso que das encuentras algo bonito en esa ciudad, el desayuno muy bien, para cenar ibamos al restaurante el cangrejo loco, super, luego nos canosejaron un restaurante a barceloneta muy caro y abusivo el precio.en fin mi esposa y yo la pasamos de maravillas en 4 dias visitamos la gran parte de esta ciudad y sus alrededores como la playa siges divino lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin estar en todo el centro está muy bien ubicado. Muy cerca de todo andando, de las Ramblas, puerto, Paseo de Gracia. 15 ó 20 minutos paseando. El personal muy amable. Con parking, un poco caro. Las habitaciones limpias y sin ruido. Con wifi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Best Western Premier Hotel Dante.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestro servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Le animamos a que en una futura estancia con nosotros, consulte nuestra página Web o se ponga en contacto con nuestro departamento de reservas, quien le proporcionará las mejores tarifas disponibles, incluyendo la opción de Parking.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Best Western Premier Hotel Dante un cordial saludo,

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Dante

Dirección: C/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°58 de hoteles románticos en Barcelona
N.°59 de hoteles para familias en Barcelona
N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a sólo tres manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, el área modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si viaja por motivos de negocio como de placer, el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante es el mejor sitio para quedarse. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante ofrece una cálida bienvenida y una atmósfera familiar.Nota: a partir del 1 de noviembre de 2012 se comenzará a aplicar un impuesto turístico en Cataluña por importe de 1,25 euros por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. Este impuesto no se aplicará a partir de la séptima noche. El impuesto adicional no está incluido en la tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Dante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.