“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

EL hotel a pesar de no ser de grandes dimensiones, las habitaciones son muy correctas y no echas en falta practicamente de nada.
El baño es estrechito pero bien cuidado y equipado, esta diferenciado de la habitacion, mediante una puerta, hecho que se agradece ya que no pasan los ruidos u olores al interior de la habitacion, Incluyen un albornoz que hacia tiempo que no lo veia en ningun hotel de 4 estrellas.
Quiza el unico pero que le pongo es que la calefaccion estaba muy fuerte y el primer dia aunque la cerre(ya que eran radiadores), pase bastante calor en la habitacion, por lo demas TV LCD, armarios amplios, mesita independiente y detalles en la habitacion como es el poder haerte un Te mediante una tetera que incluyen,..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

• Turco primero
tarragona cataluña españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Gran opcion en Barcelona, hotel sobrio y correcto, para estar alojado en esta gran ciudad.
Cercano a plaza cataluña y a las ramblas, 10 minutos caminando.
Diferentes locales cercanos para tomar una copa, a gusto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 20 junio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelente hotel.El personal de recepción muy amable y dispuesto a orientarnos. Las habitaciones amplias y completisimas.Destaco la excelente calidad y variedad de los alimentos que ofrecen en el desayuno. De los alojamientos que visitamos en Europa fue el mejor.

• Se alojó el enero de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

esta es una denuncia que va dedicada practicamente a todos los hoteles que no disponen de parada de taxis en la puerta , y el hotel dante es uno de ellos , el robo funciona de l a siguiente manera ,el conserje le dice al cliente si necesita un taxi , que el se lo llama por telefono pues segun el los que circulan por la calle son unos ladrones , el cliente accede , entonces el conserje llama a una emisora , llega el taxista al hotel y le da al conserje entre 8 y 10 euros de comision si el cliente va al aeropuerto y al final resulta que un taxi que deberia valer entre 25 y 30 euros , al final resulta que el cliente acaba pagando 50 euros , conclusion taxista y conserje LADRONES

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
vilajoana, Director General en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciado Sr Jose,
Quería agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comentarle las averiguaciones que he realizado respecto al tema de los taxis tanto con el jefe de recepción como con los recepcionistas. La recepción trabaja con diferentes taxistas de confianza con el propósito de dar un buen servicio a nuestros huéspedes, pero en ningún caso por un tema de comisiones. En diferentes ocasiones, gracias a este servicio de taxi, hemos recuperado ordenadores, maletas, carteras y otro tipo de pertenencias descuidadas por nuestros clientes en los taxis. De no trabajar con ellos, le aseguro que sería difícil recuperar esos objetos de valor.
De todos modos se ha prohibido el trabajar con taxistas que realicen esas practicas.

Gracias por sus valoraciones y reflexiones.

Esperamos verle de nuevo por el Best Western Premier Dante.

Un saludo.

Cristian Pérez Vilajoana
Director/ Best Western Premier Dante
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel bien ubicado, a algunos minutos a pie del Paseo de Gracia y las Ramblas. Excelente atención, gran calidad en el servicio por parte de la recepción. Fuimos estafados en una reserva y nos recibieron a las 3 de la mañana, ya que no teníamos alojamiento. no tenían lugar para nuestro grupo por toda la estancia, nos ubicaron en habitaciones provisorias por esa noche y nos cambiaron a primera hora del día siguiente. Movieron nuestros equipajes y nos facilitaron todo. Muy muy buen desayuno y todo lo demás muy correcto. Más que recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Dante

Dirección: c/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°43 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°102 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a sólo tres manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, el área modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si viaja por motivos de negocio como de placer, el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante es el mejor sitio para quedarse. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. NOTA: Tasa Local 1,21 € por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. No incluido en tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Dante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.