“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Tarifa Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º68 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy lindo, con un desayuno muy variado, a poca distancia de la rambla de catalunya, con muchas opciones de comida cercana al hotel... Estaciones de metro y autobus muy cerca del hotel... Las habitaciones estan muy bien y el personal muy amable

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando nuestros servicios en un futuro.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier información que pudiese precisar.

De nuevo, le doy las gracias y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

522 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
santiago, chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en este hotel dos noches en abril 2014, el que ya conocíamos desde un viaje anterior hace un par de años. Los aspectos positivos son: 1) excelente atención a toda hora, 2) ubicación cercana a Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, etc. 3) desayuno muy bueno y variado 4) habitaciones espaciosas y muy limpias 5) barrio tranquilo y seguro. Cuentan con WiFi. Nuestra habitación fue una interior, recientemente habilitada, es decir nueva, pero con vista a un patio interior techado, lo que significa sin luz natural ni vista al exterior. El resto perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores pueden ser muy oscuras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 7 julio 2014

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

A lo mucho le pondría 3 estrellas. Las habitaciones y el servicio son diminutos. Si entras al servicio (baño) debes entrar hasta el fondo para poder cerrar la puerta. La habitación no tiene espacio ni comodidad para trabajar, dejar equipaje, etc. Lo único rescatable es el desayuno y la ubicación. Aunque si es por ubicación, hay algunos hoteles en la misma zona con menor valor y mejor calidad de habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos el que en este caso, la estancia no haya sido de su agrado. Quizás el tipo de habitación reservado no era el más acorde a sus necesidades, ya que disponemos de habitaciones individuales y Dobles para uso individual.
En cualquier caso, tomamos nota y le informamos que haremos lo posible por mejorar el producto.

De nuevo, le doy las gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante.

madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

A 10 minutos en taxi de la estación y poco más en metro. Bien situado, hay una estación de metro cercana y restaurantes en la zona. El buffet del desayuno variado y abundante y la opción de una cafetera de cápsulas para tomar un buen café. Tamaño de la habitación aceptable y el baño moderno y limpio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

vilajoana, Director Comercial en BEST WESTERN Premier Hotel Dante, respondió a esta opinión, 20 junio 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La estancia fue por motivos profesionales y fue una elección muy buen, el servicio y las habitaciones estaba a la altura de las estrellas que tiene el hotel. Muy recomendable para cortas y largas estancias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Hotel Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Hotel Dante

Dirección: C/ Mallorca 181, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°41 de hoteles para familias en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles románticos en Barcelona
N.°123 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Hotel Dante 4*
El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a sólo tres manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, el área modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si viaja por motivos de negocio como de placer, el BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante es el mejor sitio para quedarse. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. El BEST WESTERN PREMIER Hotel Dante ofrece una cálida bienvenida y una atmósfera familiar.Nota: a partir del 1 de noviembre de 2012 se comenzará a aplicar un impuesto turístico en Cataluña por importe de 1,25 euros por persona y noche para estancias entre 1 y 7 noches. Este impuesto no se aplicará a partir de la séptima noche. El impuesto adicional no está incluido en la tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Hotel Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Hotel Dante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.