“Me encanta !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Avda. Diagonal, 431, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34(93)4146819
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.154 de 7.070 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Me encanta !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es el restaurante que voy una vez a la semana para comer. Me encanta, el pan de la casa es exquisito y si vas no dudes en pedirlo. Es bueno y barato para los enormes platos que te ponen, totalmente recomendable.
Hay muchos en Barcelona y normalmente los empleados son muy atentos, aunque cuando hay mucha gente parece que no dan a basto, porque tienes que ir llamandolos, pero cuando te ven estan al segundo contigo ....
Realmente si voy todas las semanas, creo que no hay mejor critica que esa.
Para ir en pareja, familia, amigos, negocios y en solitario ... y he ido de todas las formas ..
Buenisimooooo...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Bonito, pero NORMALITO en comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Bien pero hay unos cuantos mejores en Barcelona. La relación calidad precio no es de las mejores. Personal amable pero el dia que estuvimos con el 50% de mesas ocupadas exasperantemente lentos. Un mal dia lo puede tener cualquiera pero no hemos repetido

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Las 3 B, Bueno,Bonito,Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Antes de nada deciros que son franquicias, el concepto es español, creo que catalán, fábrica de pasta en Lleida, es del grupo Amrest, que digo con esto? Que son los dueños de Burguer King, KFC, Starbucks la reprensentación en EUropa. bueno a lo que vamos.

ni notas que es una gran cadena de franquicias, decoración un poco cargada, personal, muy bién, comida, exquisita.
Mi concepto es que desaparece que estes en una gran cadena. las pizzas finisimas, ensaladas buenisimas y todo muy abundante y fresquisimo. Recomiendo 100% pongo un par de fotos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No es de lujo. Pero,totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Se han esforzado y han cambiado. Ahora son rápidos y amables. Buena comida a buenos precios y grandes platos. Bien hecho Walter!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial. Siempre repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Me gusta lo rápidos que son y que los camareros conocen todos los platos siempre te recomiendan... Hay muchos tagliatellas en Barcelona y no he ido a ninguno que me disgutara. todos geniales.

Visitado el septiembre de 2012