“" Para repetir"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensation Sagrada Familia

Añadiste Sensation Sagrada Familia a tu lista de perfiles guardados
Sensation Sagrada Familia
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer del Rosselló, 380, 08025 Barcelona, España   |
Oferta especial
SPECIAL DISCOUNT 10% OFF
Ocupa el puesto n.º14 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Gijón, España
“" Para repetir"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos estado 10 dias y la estancia ha sido estupenda, tanto por la comodidad de los apartamentos como la situacion de los mismos y el trato del personal de recepcion.
Nos hemos quedado con muchas ganas de repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
sensation-apartments, Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sofia,

Todo el equipo de Sensation Apartments queremos agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y compartir sus comentarios con los demas viajeros.

Comentarios como los suyos nos refuerzan cada dia para seguir ilusionados con nuestro trabajo y nos alegra enormemente que hayan pasado una estancia agradable.

Desde Barcelona le mandamos un cordial saludo y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente en nuestros apartamentos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si quiere volver a Barcelona y le enviaremos nuestras mejores ofertas.

Muchas gracias!

Sensation Apartments

En solitario
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

A finales de agosto, mi esposo y yo viajamos por primera vez a Barcelona junto a nuestros dos hijos pequeños, de 9 y 6 años respectivamente. La primera impresión fue absolutamente positiva, por la simpatía y amabilidad de su personal de recepción, y por la modernidad y pulcritud de sus instalaciones. Nuestra habitación estaba impecable, decorada con muy buen gusto y perfecta para cubrir todas las expectativas de una familia con niños. Me gustaría relatar una anécdota que estoy segura dejará ver la gran mística de trabajo y dedicación a sus clientes que muestran los gerentes del hotel: mi esposo perdió LAS DOS llaves de la habitación en el Camp Nou, y nos percatamos de esto a las 2 de la madrugada, regresando del partido de fútbol de la Supercopa. Estábamos con nuestros niños, a esa hora, sin saber a dónde ir...qué angustia...Pues a esa hora, cuando mi esposo llamó al teléfono de emergencia que deja el hotel, muy amablemente uno de los gerentes le dijo que estaría allí como en una media hora. No habían pasado 15 minutos y ya David (creo que se llama el gerente) llegó y le entregó otro juego de llaves a mi marido. Para nosotros fue el ¡héroe de la noche!, y por supuesto, está demás decir que cada vez que regresemos a Barcelona,( porque de seguro regresaremos a esta maravillosa ciudad), nos alojaremos en este hotel. Para mí fue simplemente perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
sensation-apartments, Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Isabel,

Todo el equipo les deseamos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el año 2014.

Muchas gracias!

Sensation Apartments
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Eramos dos familias con 6 niños y 4 adultos que hemos ido a ver el Mundial de Natación y al mismo tiempo a hacer un poco de turismo.Nos hemos arreglado perfectamente, bien equipado, bien situado, tranquilo y bien comunicado.Hemos hecho el desayuno y la cena en el apartamento y también la colada que hemos necesitado (el apartamento tenía lavadora y secadora).Perfecto para ir con niños y si quieres hacer alguna de las comidas más sanas. El aire acondicionado muy bien.Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada TxuriDonostia,

Nos encanta saber que Ustedes y su Familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros y en Barcelona en general.
Le agradecemos enormemente que haya tomado su tiempo para escribir su comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que han encontrado todo lo necesario en el apartamento y no hayan echado nada en falta.
Esperamos volver a saludarles de nuevo algún día, serán más que bienvenidos en Sensation Apartments!

Una vez más, muchísimas gracias por ese comentario tan positivo.

Reciba nuestro agradecimiento y nuestro saludo más cordial de parte de todo el equipo Sensation Apartments.
Basauri, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos a Barcelona con nuestra hija de 12 años y todo ha sido estupendo .los apartamentos con todo lo necesario y más ,total tranquilidad,las camas estupendas ,las vistas inmejorables a la sagrada familia,la atención estupenda y con todo el transporte a mano. Desde luego lo recomiendo y esperamos volver. , Barcelona preciosa Cinco días disfrutados a tope

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Miguel Angel,

Todo el equipo de Sensation Apartments les agradece muchísimos sus comentarios tan positivos.Nos alegra que hayan podido disfrutar al máximo su estancia en Barcelona y que no hayan echado en falta nada a lo largo de su estancia con nosotros.

Los comentarios tan positivos como los suyos, son los que hacen que queramos seguir mejorando día a día y ofrecer el mejor servicio a Ustedes, nuestros clientes.

Una vez más: muchísimas gracias y esperamos volver a verles de nuevo por Barcelona.

Reciba los saludos más cordiales para Usted y su Família.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Viajamos con mi esposa e hijos de 4 y 2 años, el apartamento de primera calidad, con moviliario totalmente moderno, absolutamente nuevo y en excelentes condiciones de limpieza, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

El personal de recepción -Jesús, José Luis y Julia- nos trató de la mejor forma, brindándonos toda su asistencia con la mejor cordialidad y profesionalidad.

Y por último la ubicación es excelente a metros de Sagrada Familia y de la estación de metro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
sensation-apartments, Front Office Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Juan Carlos,

Lo primero agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y haberse tomado el tiempo de opinar en Trip Advisor, comentarios como los suyos nos alegran enormemente y nos animan a seguir comprometidos con nuestro servicio. Todo el equipo de recepción le recordamos y queremos agradecerle su simpatía y el buen trato que ha tenido con nosotros, con clientes como usted, es más gratificante si cabe nuestro trabajo.

Todo el equipo de Sensation Apartments le damos las gracias de nuevo y esperamos volverle a tener con nosotros en otra ocasión.

Reciba nuestros más cordiales saludos.
Yulia, Jose Luis y Jesús

¿Has estado en Sensation Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensation Sagrada Familia

Dirección: Carrer del Rosselló, 380, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensation Sagrada Familia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensation Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sensation Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.