“Sitio bueno, trato deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensation Sagrada Familia

Añadiste el Sensation Sagrada Familia a tu lista de perfiles guardados
Sensation Sagrada Familia
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer del Rosselló, 380, 08025 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
“Sitio bueno, trato deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los apartamentos están completos de electrodomésticos, bien arreglados y aseados.
Nos toco uno de los apartamentos que no dan a la sagrada familia, y eso deberia notarse en el precio, nos vendieron unas vistas inexistentes. No nos explicaron nada a la entrada, pero si fueron para cobrarnos los 30€ por llegar mas tarde de las 10 de la noche. La persona que nos atención esa noche tenia mas interés en irse que en hacernos alguna explicación. Ya que pago el servicio espero una cierta calidad en el.

El dormitorio tiene camas separadas y aunque vaya una pareja no son para montarlas juntas.

No es un sitio a tener en cuenta para mi próxima visita a la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

En solitario
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Me quede aquí debido a que está localizado en una buena zona, a una cuadra del templo de la Sagrada Familia, permitiendo moverse a cualquier lado con facilidad. Por otro lado, las habitaciones estan muy buenas, tienen cocineta, 1 1/2 baños y 2 cuartos, definitivamente no se debe tomar a la ligera esta opción.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
sensation-apartments, Director Comercial en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Barcelona con nosotros.
Estamos encantados que disfrutaran de las instalaciones y localización de nuestros apartamentos.
Sus opiniones nos hacen trabajar con la motivación necesaria para mejorar día a día y poder ofrecerles lo mejor de nosotros mismos.
Esperamos que si regresan algún día a Barcelona nos contacten de nuevo, les ofreceremos nuestra mejor tarifa y por supuesto, nuestra mejor atención.

Hasta entonces, reciban un saludo cordial

El equipo de Sensation Apartments
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aqui os dejo un enlace de lo mas interesante.
He terminado mis vacacines en barcelona, siempre me alojo en el mismo lugar.
Unos aoartamentos ideales (2/4/6/8 personas) ademanda de tus necesidades.
Imoecablemente decorados y amueblados, no les falta detalle, un trato exquisito y a muy buen precio.
Con vistas a la sagrada familia y metro en la esquina de la calle.
No se puede pedir mas.

La direccion es: sensation apartments barcelona. Carrer del Rosell'o 380. Telefono: 935 15 07 09

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
sensation-apartments, Director Comercial en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Teresa,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su estancia en Sensation Apartments en Barcelona. Comentarios como el suyo nos dan mas fuerza para continuar trabajando en la misma línea.

Nos complace que hayan estado a gusto con nosotros, así que les invitamos a alojarse de nuevo con nosotros en futuras estancias en la ciudad. No duden en contactar directamente con nosotros la próxima vez que visiten Barcelona, les ofreceremos encantados nuestra mejor tarifa y apartamento disponible.

Hasta entonces, muchas gracias por todo y reciban un cordial saludo.

El equipo de Sensation Apartments
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo los aspectos relacionados con el apartamento resultaron de nuestro agrado, situación, transporte publico cercano, parking en opción, supermercados y restaurantes en los alrededores y una recepción abierta 12h al dia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
sensation-apartments, Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jorge Alberto,

Todo el equipo de Sensation Apartments les agradece muchísimos sus comentarios positivos. Nos alegra que hayan podido disfrutar su estancia en Barcelona y que no hayan echado en falta nada a lo largo de su estancia con nosotros.

Los comentarios tan positivos como los suyos, son los que hacen que queramos seguir mejorando día a día y ofrecer el mejor servicio a Ustedes, nuestros clientes.

Una vez más: muchísimas gracias y esperamos volver a verles de nuevo por Barcelona.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si quiere volver a Barcelona y le enviaremos nuestras mejores ofertas.

Reciba los saludos más cordiales para Usted y su Família.

Sensation Apartments
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos estado 10 dias y la estancia ha sido estupenda, tanto por la comodidad de los apartamentos como la situacion de los mismos y el trato del personal de recepcion.
Nos hemos quedado con muchas ganas de repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
sensation-apartments, Manager en Sensation Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sofia,

Todo el equipo de Sensation Apartments queremos agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona y compartir sus comentarios con los demas viajeros.

Comentarios como los suyos nos refuerzan cada dia para seguir ilusionados con nuestro trabajo y nos alegra enormemente que hayan pasado una estancia agradable.

Desde Barcelona le mandamos un cordial saludo y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente en nuestros apartamentos.

Muchas gracias!

Sensation Apartments

¿Has estado en Sensation Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensation Sagrada Familia

Dirección: Carrer del Rosselló, 380, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensation Sagrada Familia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensation Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sensation Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.