“Buen hotel cerca del Metro” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 518 hoteles en Barcelona
Munich
“Buen hotel cerca del Metro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Mi familia, dos adultos y una niña de 14 años, estuvimos al Hotel Universal Barcelona, desde el 27 hasta el 30 de agosto, 2011. Estuvimos muy satisfechos con la habitación de 3 camas, que era muy espaciosa, limpia y bien cuidada. El personal del hotel era muy amable y demonstraba una gran hospitalidad. Hay solo dos cosas parar perfeccionar: En la sala de desayuno la limpieza de las mesas no estaba siempre bien. Adicionalmente, el suelo no fue limpiado para los proximos huespedes propiamente. Podemos recomendar este hotel para familias y tambíen parejas. Una gran ventaja es la situacion cerca de las Ramblas y la estación de Metro “Paral’lel”. Volveremos con mucho gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Roger_Llado, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por escribirnos tomo nota de sus palabras acerca del serivico de desayunos pero le ruego entienda que cada ocasión que un cliente desayuna no podemos proceder a la limpieza del suelo de todas formas gracias y trataré de valorar alternativas durante la realización del sevicio.

Roberto Cifuentes / Director General

2.005 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

La apariencia externa del hotel es buena, la recepción fantástica, pero las habitaciones son muy pequeñas (y algunas sin ventana, como la que me tocó a mí). Lo peor fue la cena. El servicio fue malo y la comida peor. La ubicación del hotel es buena, eso sí, dado que está al lado del metro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Gracias por su opinión desconozco que ocurrió durante su cena pero si me lo permite utilizaré su escrito para mejorar en este aspecto. Le ruego acepte mis mas sinceras disculpas si no fue de su agrado.

Roberto Cifuntes / Director General
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

la ubicacion del hotel excelente,muy bien comunicado con la ciudad,el trato fue muy bueno
,aunque no se correspondia con la descripcion de internet..no habia botella de champan en el recibidor,estabamos en la suite,solo un botellin de agua,tampoco tenia un baño de cortesia,la ducha estaba dentro del jacuzzi,el wc hacia demasiado ruido,las cadenas de la tv se perdieron,m tiraron el cepillo de dientes y no lo repusieron,y la chica de la limpieza nos desperto a las 9 de la mañana pegando en la puerta.demasiado caro para lo q ofrece,aun asi creo q m volveria a alojar aunque no seria en la suite,mas bien por la ubicacion del hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
manageruniversal, Manager en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Gracias por el comentario y por decir que volvería al hotel. Nos acordamos de este cliente porque estuvo alojado hace sólo una semana. Respecto a que la habitación no era muy buena debo decir que este cliente estuvo mirando en internet un tipo de habitación con una serie de condiciones que se incluyen exclusivamente al reservar por nuestra web, pero como finalmente no hizo la reserva por esa vía no se le incluyeron. Claro, creemos que dice que la habitación no era muy buena porque en internet vio la Suite Skyline pero finalmente no reservó esa habitación por nuestra web, sino que hizo una reserva por otra vía y, claro, no puede exigir un tipo de habitación que no ha reservado ni unos servicios que van incluidos exclusivamente al reservar por nuestra web si no hace la reserva por nuestra web.
North Bergen, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

La verdad que pese a los comentarios del barrio en el que esta situado el hotel, no tuve queja alguna, la ubicacion me parecio buena y el servicio del hotel tambien, las habitaciones limpias, comodas y la atencion muy amable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
AlexPagan, Gerente en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos agrada leer que valora positivamente todos los servicios del hotel.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuve una semana, la verdad quiero volver, excelente servicio, quiero vivir alli. Unas vacaciones inolvidables, y lo que mas recuerdo es este hotel Universal.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
manageruniversal, Manager en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo saber que estuvo bien en nuestro hotel. Es un honor que nos tenga tan bien considerados.

¿Has estado en Barcelona Universal Hotel? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Universal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, LateRooms, TripOnline SA, EasyToBook, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Universal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Universal
Park Hotel
Hotel Universal Barcelona
Universal Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Universal
Universal Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona Universal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.