“Increible hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 516 hoteles en Barcelona
Exeter, England, United Kingdom
“Increible hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este hotel me ha fascinado, las habitaciones eras muy lindes y muy limpias, el servicio de comida buenísimo y la piscina en la terraza el punto perfecto para tus vacaciones.

Yo fuí con mi pareja y fue muy facil moverse por la ciudad gracias a la situación del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión nos complace que hayan estado a gusto entre nosotros y en particular en la ciudad de Barcelona.

Esperamos que vuelvan a hospedarse con nosotros,
Muchas gracias,

2.366 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Habiamos reservado en realidad en otro hotel. Este hotel nos parecio normal, un poco caro para lo que ofrece. Las habitaciones normales (nada espectacular). Si bien esta al lado del metro, el sector a nosotros al menoa no nos gusto mucho... Muy ruidoso y de noche parece un poco peligroso... Ademas esta lejos de las mayores atracciones

• Se alojó el mayo de 2013
Apreciados Clientes;

Sentimos que el hotel no fuese de su agrado o no cumpliese sus expectativas, pueden chequear Ustedes mismos que estamos a 10 minutos caminando de Las Ramblas de Barcelona. Así mismo justo delante del Hotel está la parada de metro de Paral·lel con el que puieden acceder practicamente a cualquer punto de la ciudad.

Muchas gracias por su escrito, y nos gustaría que nos brindase una segunda oportunidad para intentar satisfacer las carencias que consideran en su pasada visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Esta ubicado a l apuerta del metro estacion paralel. Tiene baños y habitaciones muy comodas con wifi gratiuto en cada una de ellas. Tambien estacionamiento . En los alrededores hay varios teatros y restaurantes. El personal es muy atento y servicial

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciados Clientes;

Muchas gracias por sus comentarios les agradecemos enormemente su opinión y su escrito, nos ayuda a continuar con la mejora continua y la calidad de servicio, con su permiso compartiré su opinión con el personal del Hotel.

Muchas gracias de nuevo,
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un hotel estupendo, que recomiendo sin lugar a dudas. La relación calidad-precio es inmejorable, las habitaciones amplias y muy limpias, y las camas super cómodas.
El personal de recepción es muy amable, siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa que se les solicite.El desayuno buffet es bastante completo.
Por último, pero no menos importante, tiene una estación de metro justo delante de la puerta por lo que es muy fácil trasladarse a otras zonas de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Apreciados Señores;

Ante todo les agradezco personalmente que nos hayan dedicado unos minutos para escribir su opinión en este medio, compartir sus experiencias nos ayuda a mejorar día a día así como mostrar a otros posibles clientes detalles de nuestro Hotel.

Es cierto que nuestro Hotel tiene justo a 15m la entrada de metro Paral·lel que comparte las líneas 2 y 3 del metro de Barcelona, cosa que agradecen la mayoría de nuestro clientes por facilitarles la opción de visitar la ciudad de manera individual.

Muchas gracias de nuevo por su escrito y esperamos poder volverles a ver entre nosotros.
La Asuncion, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Muy cerca de las ramblas, palau guell, Palau Musica Catalana, muy buen estado de las habitaciones y servicio, lo recomiendo.para ir en Pareja, el precio incluye internet wi fi en la habitación, no utilicé el restaurant ya que en los alrededores se puede comer a mejor precio y de buena calidad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchas gracias por sus palabras, agradecemos su escrito.
Saludos cordiales

N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°84 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Universal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Universal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Universal
Park Hotel
Hotel Universal Barcelona
Universal Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Universal
Universal Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona Universal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.