“Buen servcio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Universal Hotel

Añadiste Barcelona Universal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelona Universal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Paral.lel 76-80, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 516 hoteles en Barcelona
Monterrey, México
“Buen servcio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El registro fue rapido, lleguamo temprano por lo que no pudimos hacer check in pero cuidaron nuestro equipaje y nos proporcionaron una caja fuerte para no salir con todo el efectivo y pasaportes, reservamos boletos en linea para la sagrada familia. Buena habitacion, cerca de la rambla buena relacion precio beneficio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RobertoCifuentes, Director General en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias pos su escrito, la consigna es uno de nuestros servicios más valorados, tanto a la llegada como a la salida de los clientes ofrecemos la custodia de equipajes de una manera natural y gratuita, somos conscientes de que muchos de nuestros clientes llegan temprano o en sudefecto tienen el vuelo a una hora tardía para aprovehcar su visita a la ciudad.

Entendemos que poder dejar las maletas así como disponer de una caja fuerte privada y gratuita para poder guardar valores como pasaportes, billetes de avión, documentos importantes... es garantía de poder vovler a casa con todas sus pertenencias, es por eso que facilitamos este servicio sobre el que no cobramos nada.

Muchas grcias por su escrito, reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bonito hotel web ,e pareció muy chevere las habitaciones y la cómoda y respingona colchonada recomiendo a todos mis pánicas mexicanos que vengas a aquí a ver este gran hotel viva México wey yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaa dos pistoletazos para cada

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy bonito lugar! visite este hotel por recomendación de un amigo, y sin duda lo recomendare igual!
el personal muy atento y amigable, nos ayudaron en todas las dudas que tuvimos e hicieron de nuestra aventura una experiencia inolvidable
gracias!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su escrito, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Suelo viajar bastante y hacia tiempo que no veía en un 4* tan buena atención del personal y tanta predisposición. Felicidades por ello!
El hotel está fantástico, buena ubicación con metro en la puerta y caminando puedes ir a la Rambla, al puerto o darte un paseo a Plaza España...puedes disfrutar la ciudad caminando, no sé si al completo pero si gran parte, al menos yo así lo hice.
Lo que menos me gustó fue el desayuno, por algunos productos y variedad, aunque los camareros eran tan atentos que se compensa.
La habitación perfecta! Grande, cómoda y con todo lo necesario! Sólo una cosa... no hay enchufe en el baño, sólo para la afeitadora masculina...
Volveré siempre que pueda, lo que más valoro es la atención de la gente que trabaja en los sitios y esa es +10
Gracias!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciados Clientes;

Ante todo les agradecemos que hayan confiado en nuestro establecimiento para visitar la ciudad, tendremos en cuenta su comentario de los enchufes aunque en el propio secador de pelo existe ya un enchufe adicional para poder utilizar con otros aparatos como planchas de pelo, máquinas de afeitar... de todas formas tomamos nota.

Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a verles pronto en su próxima visita a Barcelona, transmitiré sus palabras de agradecimiento al personal.

Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En marzo de este año viajamos a Barcelona de Luna de miel. Cuando llegamos nos encontramos con una habitacion con 2 camas, por lo cual fuimos a la recepcion y le dijimos que no era lo que habiamos reservado. Ese dia no tenian para cambiarnos de habitacion, al otro dia nos dieron la suite junior, increible, amplia, con jacuzzi doble, un sueño. Y obviamente no nos cobraron adicional. El desayuno es muy bueno y completo.
La ubicacion es ideal, ya que esta el metro en la puerta, y esta ubicado a pocas cuadras de las ramblas, barrio gotico, casa mila etc. Se puede llegar a recorrer todo a pie.
Espero poder volver pronto!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ante todo le pedimos disculpas por las posibles molestias que se ocasionaron al no disponer de habitaciones con dos camas para su estancia, en cualquier caso tratamos de resarciles con las Suite en la que estuvieron para que la celebración de su Luna de Miel fuese lo más grata posible.

Todo el personal del Hotel les da la más sincera enhorabuena y le agradece sus palabras.
Saludos cordiales,

N.°40 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Universal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Universal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Universal
Park Hotel
Hotel Universal Barcelona
Universal Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Universal
Universal Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona Universal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.