“Es lo que promete” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Barcelona
“Es lo que promete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui un dia por casualidad debido a un chaparron a la hora de cenar. Tenian mesa y personalmente tenia mucha curiosidad por un restaurante que lleva en el top 10 de barcelona muchisimo tiempo.

Sitio agradable, bien montado con mesas formato platillos y comedor con mesas clasicas. Muy buen trato de entrada.

Carta cortita con 8 primeros 8 segundos y unos 10 vinos tintos y 10 blancos. Platos normales con algunas originalidades que llaman la atencion. Un toque gallego general y cosillas de aqui y de alli ( japon, peru, francia, italia...). Como no era una reunion gatronomica y no habia mucho tiempo pedimos 3 primeros y un segundo por barba. Buen pulpo gallego, un lacon regulin pa mi gusto y unos langonstinos en tempura con salsa de mirin y mango curiosos y cumplidores. De segundo me comi una carrillada con parmentier de trufa blanca. Dejando de lado que mucha trufa no tenia la carne estaba melosa y sabrosa. Acompañamiento de coliflor justito... No soy de postres.

Tema vino, hicimos un priorat aconsejado por la casa bueno por el precio que pagamos.

Precio 33 por barba.

Lo mejor, guillermo se quedo charlando con nosotros un rato. De sus experiencias de ser un top 10 tanto tiempo. Un tio fantastico. Si algun dia vais, puede ser que guillermo os de una palmadita en la espalda ( he leido criticas de gente muy ofendida por esta forma de ser). A mi no me molesta nada, si a ti tampoco este es un buen sitio para cenar.

Salut!!!

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
“bueno pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

primer plato mas o menos 10 eur, plato principal entre 13 y mas, vino a partir de 9,50eur. Cocteles muy buenos sobre los 8 eur. comida bastante buena, servicio excelente pero un poco caro por lo que es. 2 personas, 2 platos con vino, agua pequeña, 2 cocteles y postre 90 eur.

“sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Segun te vas acercando al lugar no sabes si darte la vuelta por la zona en la que te estás metiendo. No lo hagas! Cometerías un gran error ya que no podrías degustar las exquisiteces que sirven en este restaurante.
Nos sorprendió gratamente, todo muy bueno, precio ajustado, buen ambiente, y unos mojitos y cocktails al final de la comida buenísimos. Recomiendo probarlos, si sois de los que preferis tomar la copa en otro para no engordar la cuenta, aquí no lo hagáis.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pocas palabras caben a la vista de los comentarios.
Una comida que combina la modernidad con detalles de cocina gallega. Y como buenos gallegos, nos entanto.

Los dueños sin muy amables y simpáticos además.
En resumen recomendable 100%

“cocktails de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos con mi novia a tomar una copa despues de cenar y nos parecio un lugar encantador, perdido en el medio del raval, pero con una calidad superior. Los gin tonic los preparan con todos los detalles.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente