“el tiempo no pasa , siempre algo dulce espera” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 286 de 6.425 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“el tiempo no pasa , siempre algo dulce espera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hace años que voy cada vez que visito barcelona, para mi es una de las mejores pastelerias del mundo, siempre sorprenden, siempre tiene algo clasico delicioso, y el servicio como siempre perfecto,

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
“Ensaimadas 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy fue la primera vez que conoci escriba.la calidad y el servicio es 5 estrellas.recomiendo las ensaimadas con jamon york y queso.son una pasada.ademas tuvo la oportunidad de mirar un pastelero trabajando.su empeno y dedicacion se notava en la creatividad.recomiendo tambien el hot dog sweet que esta increible.hay que visitar escriba cuando estees en barcelona.me encantaria que llevasen este negocio a mi pais.enhorabuena.hasta la proxima visita.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Postres deliciosos, mal servicio!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 postres que nos parecieron buenisimos, nos encantaron!! Lo que de verdad nos hizo pasar un mal rato fue la mesera que nos atendió. Muy grosera, ni una sonrisa, le pedimos en cuanto nos sentamos si nos podía atender y tardó 5 min en ir, después le dimos las gracias cuando nos llevó los postres y ni nos volteó a ver, después de ese maltrato la verdad que para cuando acabamos de comer no nos quedaban ganas de volver a hablarle, así que nos paramos y pagamos directamente en cajas. En resumidas cuentas bonito lugar pero con eso servicio ni ganas de volver a pasar un mal rato...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
caracas
“"Me encanto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pastelería fina y muy muy sabrosa, un poco caro la verdad si lo.comparas a otros sitios pero bien vale la pena darse el lujito, no se arrepentiran, no dejen de probar los macaroon en sus diferentes variedades

“"Pastelería fina y deliciosa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Sin duda volveré! No dejen de probar los macarrones son espectaculares!, sus precios quizás son un poco mas caros que en otra parte pero vale la pena cada euro que pagues, sin ningún arrepentimiento, no dejen de visitar este lindo lugar