Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado y cerca del corazon de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º271 de 518 hoteles en Barcelona
Santa Perpètua de Mogoda, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bien situado y cerca del corazon de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Un hotel de esta categoria de cuatro estrellas, no deberia cobrar el acceso a internet a los clientes a 9€ el dia, deberia ser un servicio mas, como el televisor o el minibar.

Por lo menos no deberian cobrarlo a los clientes habituales que llevan tarjeta de la cadena, deberia ser un servicio de cortesia, en esta categoria de hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRBCN, Director General en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecer la puntuación que nos otorga y el tiempo dedicado para compartirla en este foro.

Deseamos hacerle llegar una buena noticia: motivado por la opinión de mas de 10.000 usuarios en la web de nuestra marca, TRYP by Wyndham, el Wi-Fi pasa a ser gratuito para todos nuestros clientes a partir del 1 de Enero de 2012.

Gracias otra vez y esperamos tener pronto la ocasión de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Hotel TRYP Apolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    768
    370
    118
    69
Ver opiniones para
304
714
55
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Acabo de pasar 4 noches en este hotel y he estado en otras dos ocasiones y he notado que ha bajado la calidad del servicio. La limpieza de la habitación algo deficiente. A mi llegada había unas letras escritas con pintalabios en el espejo de la habitación y seguían cuando nos fuimos. Al llegar la caja fuerte no funcionaba. La reposición de jabón de ducha, papel higiénico era escasa. Nunca me había pasado en un hotel de esta categoría.
Por lo demás, bien el desayuno. El acceso al comedor muy organizado, aunque en fin de semana el hotel estaba completo.
En recepción, el check-in rápido. Intentaron colocarme una tarjeta MAS de fidelización diciendo que era gratis, ¡pero en realidad sólo el primer año¡

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrejón de Ardoz, Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Ternino de alojarme en este hotel y sinceramente no deja buenos recuerdos.
La relación calidad precio no es muy buena, al hotel le sobra una estrella y le falta una reforma en cosas como cambiar griferias, las cuales del tiempo han perdido el cromado y dan aspecto de sucias, al igual que los azulejos de servicio que estan todos agrietados.
Las alfombras de los pasillos y de las habitaciones estan desgastadas hasta el punto de encotrar puqueños rotos del tiempo.
Otro aspecto a valorar negativamente de hotel es la situcion, de acuerdo que esta en el Para Lel, por ello esta muy bien cominicado y parace ideal para hacer turismo. Pero realmente donde esta es una zona donde el bullicio de la calle por la noche no te deja descansar y nada más salir del hotel te sientes inseguro por la gente que ves merodear mendigos, carteristas, protitutas y pakistanis que te ofrecen desde una cerveza a cocaina, recordad que se encuetra a pies de Raval, barrio conflictivo que se debe atravesar cada vez que se desea visitar las Ramblas.
El buffet del desayuno es muy normalito, pero no para un cuatro estrellas del grupo melia.
Las habitaciones limpias, muebles nuevos con colchones a punto de jubilarse.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

4 Semanas en el Apolo, trato perfecto, atencion de los trabajadores del hotal estupendo, amabilidad, buena comida y todo con una trato familiar. Como si estuvieras en tu propia casa.
Cerca de la playa y centrico para cualquiera de las visitas que se hagan en Barcelona. En definitiva perfecto para ir con o sin hijos, de placer o de trabajo.
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores que dan al patio , no se escucha y son muy tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hotel muy cerca del centro de la ciudad, con las caracteristicas de un hotel melia.
Muy buenos desayunos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.