Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“personal inmejorable, trato exquisito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º248 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“personal inmejorable, trato exquisito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

He estado dos noches en Barcelona y la verdad es que vengo encantado. Ya había estado en este hotel en el 2007 y la verdad es que no lo dude para volver a reservar. Tiene el metro y los autobuses al lado y una parada de taxi en la puerta. Todas mis peticiones (cama de matrimonio, check-out, etc) fueron atendidas, en fin que me han hecho sentir como en casa. El desayuno es de categoria, la limpieza buena y el personal de conserjería estupendo, Quiero hacer especial mención al personal de consejería MIGUEL; RYAN y ASTRID, que seais así de estupendo siempre.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en dejar sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo para compartir una nueva y gran experiencia en Barcelona.
¡El equipo del TRYP Apolo estaremos encantados de darle la bienvenida y hacer que se sienta como en casa!

Un saludo cordial,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.914 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    457
    858
    400
    123
    76
Ver opiniones para
348
797
59
158
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

primero la chica de recepcion no encontraba nuestra reserva y nos tuvo media hora o mas para hacer el check in al final no estaba la reserva y tenian que hablar el lunes con la que llevaba el tema,finamente nos dan habitacion.en la habitacion una vez alojados despues de ver la zona un poko subimos a la habitacion y n tenia calefaccion.nos cambian de habitacion y tenemos que cambiar nosotros las cosas sin ayuda de nadie,y encima sin ser cama de matrimonio.en esta tampoko funcionaba la calefacion alas 11 de la noche tuvieron que areglarlo si no pues tenian que cambiarnos otra vez de habitacion,cosa que pa 2 dias que estuve me molestaba bastante,la limpieza ni barren ni aspiran ni nada.el baño es asqueroso pelusas por todos los lados y el trato de recepcion lamentable el chico no hacia ni caso y le hablabas como si hablaras con la pared.mi experiencia para 2 dias no fue muy buena y a mi pareja tampoco.menos mal que al final me dejaron el precio de la reserva por que seguian sin saber donde estaba.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos se haya tomado el tiempo en dejar sus comentarios, pues cada uno de ellos nos ayuda a mejorar día a día.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias positivas y lamentamos cualquier situación que haya podido suceder durante su estancia que haga que no sea de esta manera.

En el caso de que desee hacernos llegar cualquier comentario adicional, quedamos a su disposición en el correo: gex.tryp.apolo@melia.com, en el que también estaremos encantados de atenderle si en un futuro desea alojarse de nuevo con nosotros, será un placer recibirle en el TRYP Apolo y haremos lo imposible para que disfruten de una muy agradable estancia.

Un cordial saludo,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

La habitación justita, el cuarto de baño claramente deficitario, el servicio de limpieza lo mismo y los camareros tan justos que no podían atender el bar.

Eso sí, muy amables todos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia con nosotros.
Tomamos buena nota de cada uno de ellos en cuanto a la habitación y cuarto de baño y desde luego, transmitimos sus observaciones al Jefe del Departamento de Pisos para mejorar todo aquello necesario. Asimismo tenemos muy en cuenta su anotación en cuanto a la atención en el bar, no es algo habitual y haremos especial hincapié en que no se vuelva a dar.
Agradecemos enormemente su valoración referente al trato personal y a su vez le invitamos a que, en caso de desearlo y serle posible, nos hiciera llegar cualquier aportación adicional sobre su estancia a la dirección de email gex.tryp.apolo@melia.com, comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar cada día!

Aprovecho para mandarle un muy cordial saludo e invitarle a regresar cuando tenga oportunidad. ¡Estaremos encantados de recibirle!

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hotel me pareció bien. Llevaba una mala impresión por algunas de las críticas que había leído y mi sorpresa fue grata cuando pude comprobar personalmente que por lo menos en lo que a mi respecta esas críticas no se correspondían con la realidad.
A favor: Buena situación del hotel, el trato del personal de recepción fue bastante bueno, la habitación estaba bien y la limpieza tanto de la misma como de las instalaciones comunes era correcta.
En contra: El baño esta algo anticuado, que el baño tenga cortina en vez de mampara me parece un poco cutre para un hotel de una cadena como "tryp". El precio del desayuno me parece excesivo, 18€. Y para terminar la insonorización de las habitaciones con el exterior era algo deficiente.
Resumiendo, en mi modestia opinión el hotel es normal tirando a bueno (es que aquí la valoración pasa de normal a muy bueno, creo que falta la opción "bueno")

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Perpètua de Mogoda, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Un hotel de esta categoria de cuatro estrellas, no deberia cobrar el acceso a internet a los clientes a 9€ el dia, deberia ser un servicio mas, como el televisor o el minibar.

Por lo menos no deberian cobrarlo a los clientes habituales que llevan tarjeta de la cadena, deberia ser un servicio de cortesia, en esta categoria de hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRBCN, Director General en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecer la puntuación que nos otorga y el tiempo dedicado para compartirla en este foro.

Deseamos hacerle llegar una buena noticia: motivado por la opinión de mas de 10.000 usuarios en la web de nuestra marca, TRYP by Wyndham, el Wi-Fi pasa a ser gratuito para todos nuestros clientes a partir del 1 de Enero de 2012.

Gracias otra vez y esperamos tener pronto la ocasión de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Hotel TRYP Apolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°168 de hoteles para familias en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.