“Hemos disfrutado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º262 de 517 hoteles en Barcelona
Palma, España
“Hemos disfrutado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La estancia en este hotel fue casi inmejorable. Trato perfecto por parte de todos los emoleados que nos atendieron. La ubicación es impresionante. Eramos dos adultos y dos niños, con lo que tener la boca del metro sin bajar de la acera desde la puerta del hotel es una gran ventaja. La habitación correcta, con una estancia para los dos niños con una tele para ellos, lo que les pareció genial, claro :) No podemos opinar de room service, porque no pedimos nada, pero las amenities muy bien: una bolita llena de chuches, y al lado, una tetera eléctrica a tu servicio con te, muy útil. Al disponer de tarjeta mas de sol melia, cada mañana teniamos un periódico frente a la puerta. Ah, y super importante, conexión wifii gratuita ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas silencio, elige un piso alto.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo en compartir su opinión tras su estancia.
Nos alegra escuchar que toda su familia y usted se han sentido cómodos con nosotros. Esperamos poder recibirles pronto de nuevo y, como clientes MAS, disfrutar de la interesante ciudad de Barcelona a la vez de las numerosas ventajas durante la estancia!

• Árabe primero
  • Turco primero
Cumming, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Servicio excelente, la comida fabulosa, el portero colombiano buenisimo. Gracias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en dejar sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y oferta gastronómica; esperamos tener ocasión de recibirles muy pronto y compartir una nueva experiencia inolvidable en Barcelona. ¡Para nosotros será un verdadero placer!
¡Un cordial saludo de todo el equipo y otro muy especial y agradecido de nuestro portero al que hacen referencia!

Burgos, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La amabilidad brilla por su ausencia, asi como la higiene. Las habitaciones sufren el inexorable paso del tiempo con un mantenimiento mas que deficiente. Es la cuarta vez que, por fuerza del colectivo, voy a este hotel y cada vez mas, me prometo no volver. Zona peligrosa, nada de interes

Se alojó el marzo de 2012
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en dejar sus comentarios tras su estancia.
Lamentamos la impresión general que ha obtenido y aprovechamos la ocasión para invitarle a ponerse en contacto con nosotros (gex.tryp.apolo@melia.com) para cualquier sugerencia o comentario adicional que nos pueda ayudar a mejorar. Asimismo, si en cualquier ocasión regresa al TRYP Apolo estaremos encantados de recibirle y conocer sus preferencias para adaptarnos al máximo posible.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, al lado del metro. Nada más llegar tuvimos un problema y mantenimiento vino en menos de 10 min y muy amable el chico. Lo peor el room service, MUY, MUY pobre. Pedimos unos postres y para pagar 7€ cada uno... No pagaría por eso ni 2€. Estaban secos y la bola de helado minúscula. Todo lo demás muy bien

• Se alojó el marzo de 2012
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia, para nosotros ha sido un placer poder recibirles en el TRYP Apolo y agradecemos nos haga llegar sus comentarios con respecto a su experiencia con Room Service; tomamos nota de ello y tendremos muy en cuenta su comentario para mejorar.

¡Esperamos poder darles pronto una nueva bienvenida a Barcelona!

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Buen Hotel, muy bien localizado en Barcelona, a pocos minutos de las Ramblas. Está ubicado en la zona de los teatros (Apolo, El Molino, sala Bagdad....). Con paradas de autobús, taxi y metro casi en la puerta.
Es un cuatro estrellas, aunque la puntuación se debilita en el baño, ya que es antiguo y necesita una reforma.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo en dejar sus amables comentarios tras su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, ¡estaremos encantados de recibirle de nuevo para compartir una gran experiencia en Barcelona!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
N.°148 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°157 de hoteles para familias en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.