Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situación pero prohibido si no es en precio promoción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º252 de 518 hoteles en Barcelona
girona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Buena situación pero prohibido si no es en precio promoción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel está bien situado, a 10 minutos andando de las Ramblas de Barcelona.
El precio normal de la habitación es excesivamente caro, y las habitaciones están muy "usadas", necesitan una rehabilitación. Nuestra habitación era , en teoría, superior y el cuarto de baño estaba bastante viejo, y la en la ducha no había presión de agua.
El desayuno , igual que la habitación, excesivamente caro, por el precio pagado debería haber mas oferta de productos.
Recomendación no pagar más de 60-70€ por la habitación.
Y el desayuno mejor fuera del hotel, ya que te cobran 18,36€ por persona.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejar sus comentarios tras su estancia; tomamos nota de su experiencia y percepción y lo tenemos en cuenta para mejorar y alcanzar sus expectativas.
Nos gustaría también aprovechar la ocasión para informarle que contamos con promociones de 2x1 en desayunos para nuestros clientes con Tarjeta Mas, además de un descuento por reservar su desayuno de forma anticipada quedando este en únicamente 11€!
Esperamos que haya disfrutados su estancia con nosotros; estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Hotel TRYP Apolo!

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.820 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    430
    812
    384
    120
    74
Ver opiniones para
335
754
57
147
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Como viajero habitual, la mayor parte de las veces por asuntos laborales, siento la necesidad de compartir mis sentimientos. El hotel Tryp Apolo es un remanso de paz en el céntrico y bullicioso Paralelo de Barcelona. Es limpísimo, confortable, completísimo en todas sus prestaciones, desde el maravilloso buffet de desayuno, hasta su bar (cool) y su cafetería restaurante. Las habitaciones no pueden tener mas atenciones al huésped, con detalles personalizados en cada una de mis visitas.
Pero si algo llama poderosamente la atención es el tratamiento al cliente: Es extraordinaria
La tripulación es EXCELENTE, desde los camareros del servicio de habitaciones y cafetería, pasando por seguridad y mantenimiento hasta la primera impresión , la cara mas decididamente amable: la Recepción del hotel.
Los miembros del equipo de recepción son todos y cada uno de ellos dignos de premio.
Eficacísimos profesionales.
Me encantaría ser justo y agradecer especialmente a Victor Jesus Jimenez (assistant front manager) y Jorge Jimenez toda su rapidez, amabilidad, atención, eficacia, tratamiento, comprensión, paciencia, delicadeza, sensibilidad, solidaridad, etc etc.
!!No pueden ser Mejores¡¡
Hace dos semanas y tras mi propio error en la habitual reserva , la ayuda que me prestaron estos señores fue increíble, ocupándose absolutamente de todo, (hasta del estado de mi programa de puntos y fidelidad).
Y haciendo uso de las palabras del director de esta orquesta , D. Alvaro Dominguez (general manager), "no sería posible que la orquesta sonara bien sin buenos y dedicados intérpretes"
MUCHISIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia.

Esperamos tener pronto el placer de recibirle de nuevo, darle la más cálida bienvenida, compartir una nueva experiencia inolvidable en Barcelona y, por supuesto, seguiremos trabajando a diario para cubrir del modo más satisfactorio cada una de sus necesidades.

Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me aloje una noche en el Tryp ApolO y la verdad todo fue genial.
Recomendado 100%

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras, esperamos poder recibirle pronto de nuevo y compartir una excelente experiencia en el TRYP Barcelona Apolo!

Un cordial saludo,
GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

He estado en este hotel una sola noche. La habitación necesitaba una reforma, las paredes estaban manchadas, el baño era bastante viejo. En general estaba limpio pero no volvería a alojarme ni a pagar por hospedarme en este hotel. Lo único bueno es que al salir a cuatro pasos estaba la boca de metro. No lo recomiendo, no es un 4 estrellas, más bien es un 3 justito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo el dejar sus comentarios tras su estancia.
Tomamos en consideración todas sus indicaciones, pues es la mejor manera de crecer y mejorar día a día y a su vez lamentamos su desafortunada impresión. Todo el equipo seguiremos trabajando para lograr cumplir sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda precisar.

Un cordial saludo,
GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La estancia en este hotel fue casi inmejorable. Trato perfecto por parte de todos los emoleados que nos atendieron. La ubicación es impresionante. Eramos dos adultos y dos niños, con lo que tener la boca del metro sin bajar de la acera desde la puerta del hotel es una gran ventaja. La habitación correcta, con una estancia para los dos niños con una tele para ellos, lo que les pareció genial, claro :) No podemos opinar de room service, porque no pedimos nada, pero las amenities muy bien: una bolita llena de chuches, y al lado, una tetera eléctrica a tu servicio con te, muy útil. Al disponer de tarjeta mas de sol melia, cada mañana teniamos un periódico frente a la puerta. Ah, y super importante, conexión wifii gratuita ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas silencio, elige un piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo en compartir su opinión tras su estancia.
Nos alegra escuchar que toda su familia y usted se han sentido cómodos con nosotros. Esperamos poder recibirles pronto de nuevo y, como clientes MAS, disfrutar de la interesante ciudad de Barcelona a la vez de las numerosas ventajas durante la estancia!

Un cordial saludo,

GEX Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
N.°190 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.