“Hotel maravilloso y confortable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º250 de 516 hoteles en Barcelona
“Hotel maravilloso y confortable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Disfrutamos mucho nuestra estancia, destacamos la profesionalidad y el cuidado del personal que trabaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Turco primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Estuvimos el pasado de fin de semana y reservamos en este hotel motivados por los comentarios de esta web. Calidad-precio perfecta ya que nos acogimos a una oferta invierno del 50%. Como se ha comentado aqui, lo mejor es que estás a pocos minutos de la Ramblas y el metro a la salida del hotel. Las habitaciones son amplias, pero no nos gustó que las camas eran de ruedas, no muy rígidas. Elegimos habitacion de interior, para evitar los ruidos de la Avenida Paralelo, pero la habitación no era todo lo silenciosa que pensamos, ya que un ruido constante las 24 horas tipo maquina calefacción general que provenía de la salida del aire nos resultó muy molesto en la primera noche, la segunda he de reconocer que ya nos acostumbramos. No desayunamos en el hotel, nos pareció caro el precio oferta de 10€ , y no hicimos mal ya que en frente del hotel hay una cafetería deliciosa con todo tipo de desayunos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

la limpieza del hotel era correcta, asi como el trato dispensado por los trabajadores del hotel

Se alojó el abril de 2009, viajó solo
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

En este hotel me vengo alojando desde hace años, y aunque ofrece un buen servicio en general, esta bajando su calidad. Las habitaciones, bien equipadas, pro se nota que va necesitando una remodelacion, las bañeras estan un poco antiguas.
El desayuno cada vez es mas escaso, el zumo ya jo es natural, los yogures ya no son los especiales de Danone que solia haber, las mesas no las limpian con la rapidez de antes, la cocina caliente no funciona y no preparan esos huevos en show cokking que habia antes. En el hotel dicen que en verano, pero yo he estado en todas las temporadas, y siempre lo habia.
La zona donde se encuentra el hotel no es la mejor de Barcelona, es tipica pero hay bastante gente "rara", pero esta bien situado cerca de la feria de Plaza de España.
El hotel tiene una parada metro liena 3 justo en la puerta
Las habitaciones que dan al interior son mas tranquilas que las exteriores, pues es una calle muy transitada.
Las camas son amplias y comodas, con menu de almohadas
El baño es amplio y completo aunque repito que se nota el paso de los años en la griferia, quiza sea la habitacion que me dieron, la 319.
Se que ofrecen por un suplemento mejorar la habitacion, por lo que pienso que estan reformando algunas de ellas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Fue excelente, reservamos por internet por 55 euros la noche, y nos dieron una habitación con 2 ambientes. Cómodo, limpio y bien ubicado. Inmejorable por lo que pagamos

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.