Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación, ideal para viaje de placer o de negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º248 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
1 opinión
“Excelente ubicación, ideal para viaje de placer o de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Excelente ubicación, a unas cuadras de las Ramblas caminando; la estación del subterráneo está en la esquina. Las habitaciones son cómodas y cuentan con todo lo necesario. El desayuno incluido es excelente. El personal es atento y servicial, nos ayudaron con información turística.
La habitación familiar era amplia y nos acomodamos 4 adultos a la perfección.
Un detalle negativo fue que las tarjetas para abrir la habitación se desprogramaban constantemente y sufrimos un poco con esto. Una lámpara de la habitación no prendía y tuvimos que buscar otro contacto para conectarla

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Liliana U,

¡Muchas gracias por compartir tus amables comentarios! Nos encanta saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y tendremos en cuenta los detalles que indicas para tu próxima estancia (¡eso es, esperamos verte pronto!).
Las llaves magnéticas, en ocasiones si se colocan cerca de dispositivos móviles es posible que se desprogramen. No obstante y sin lugar a duda, nuestro equipo de recepción estará más que encantado de solventártelo cuanto antes.

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    456
    850
    396
    123
    75
Ver opiniones para
345
794
59
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hay una cuestion que me ha molestado muchisimo. Unas semanas antes de ir a su hotel, realice la reserva a un precio. Un par de dias antes de ir a su hotel volvi a mirar los precios para las mismas fechas, y la sorpresa fue que el precio de la habitacion estaba a menos de la mitad del precio de la reserva que yo habia realizado primeramente. Me sentí estafado y engañado. Anulé la primera reserva, y reserve una minisuite por un precio bastante mas economico que esa primera reserva. Me he sentido engañado y timado

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Jacques G,

Gracias por compartir tus comentarios e impresiones, pues ello nos brinda oportunidad de comunicarte el modo en que el Hotel TRYP Apolo, así como el resto de establecimientos hoteleros gestionan su oferta.

En ocasiones, realizamos ofertas puntuales llamadas “lastminute” y por medio de ellas los clientes pueden disfrutar de tarifas especiales. En ninguno de los casos se trata de un engaño, pues estas ofertas son lanzadas tanto por aerolíneas como por hoteles, restaurantes, empresas de alquiler…y puesto que son publicadas por las mismas vías de comunicación, son totalmente transparentes y pretenden llegar a todo el mundo.

Lamentamos te hayas llevado esta impresión y esperamos recibirte de nuevo en el Barcelona y disfrutar de su magnífica oferta!

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benicarló, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado del 6 al 8 de diciembre, con mi mujer y mi hijo de 3 años y no hemos tenido ningún problema que repercuta en mi positiva valoración del hotel.
Sólo unos detalles a tener en cuenta:
1.- El Parking. En caso de hacer uso del Parking debe de tenerse en cuenta que el pago lo debe realizar en la RECEPCIÓN y no pasar por el cajero. La diferencia en mi caso fue de pagar 27,80€ a pagar sólo 21€. No me avisarón durante el Check-In.
2.- La diagonal es una zona con tráfico de vehículos y personas. El hotel convive con el Teatro Apolo, el Teatro Victoria... Hemos estado en la sexta planta y se oye un poco. No nos ha llegado a molestar, pero si se es una persona con problemas de sueño, o en una planta inferior no sé...
3.- IDEAL para pasear por la Rambla, llegar a la Plaza de Cataluña, visitar la Catedral, el Acuario (20€ por adulto), la Catedral del Mar

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho, la sexta planta. O quizás una habitación que de a la parte contraria de la Avenida Diagona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Tamanya,

Gracias por tus amables y constructivos comentarios y por ayudarnos a ser cada día mejores. ¡Hasta muy pronto!

Un cordial saludo,
EGuest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La estancia de tres días en el hotel ha sido inmejorable. Nos alojamos con una niña en una habitación Junior Suite con dos estancias (habitación de la niña separada). Al estar en plena Avenida Paralelo y la habitación con vistas, teníamos miedo del ruido pero al contrario. Todo inmejorable. Y la ubicación, ideal para poder ver la ciudad con poco tiempo. Gracias a todos los empleados del hotel también pro su amabilidad. Recomendable al 100%

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Carolina G,

¡Inmejorable es tu review! Nos complace a todo el equipo recibir vuestro valioso feedback. Ello nos anima a continuar creciendo para ofreceros las mejores experiencias. ¡Gracias!

Un cordial saludo,
EGuest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel caro para lo q es. Viejo, descuidado y sucio. Es la 3ra vez q me hospedo en barcelona y esta ha sido la más cara y el peor hotel. Me ofrecieron coger desayuno pero el precio me pareció desorbitado. Lo único bueno, la ubicación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada gcarmenh,

Aunque nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido práctica para su visita, lamentamos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas y sin duda sus palabras son un nuevo reto para nosotros. Sólo le pedimos nos dé una segunda oportunidad y le garantizamos pondremos todo nuestro empeño en mejorar su recuerdo acerca del Hotel TRYP Apolo, en ello trabajaremos todo el equipo!

Un cordial saludo,
EGuest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.