“Excelente ubicación, ideal para viaje de placer o de negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º248 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Excelente ubicación, ideal para viaje de placer o de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Excelente ubicación, a unas cuadras de las Ramblas caminando; la estación del subterráneo está en la esquina. Las habitaciones son cómodas y cuentan con todo lo necesario. El desayuno incluido es excelente. El personal es atento y servicial, nos ayudaron con información turística.
La habitación familiar era amplia y nos acomodamos 4 adultos a la perfección.
Un detalle negativo fue que las tarjetas para abrir la habitación se desprogramaban constantemente y sufrimos un poco con esto. Una lámpara de la habitación no prendía y tuvimos que buscar otro contacto para conectarla

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Liliana U,

¡Muchas gracias por compartir tus amables comentarios! Nos encanta saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y tendremos en cuenta los detalles que indicas para tu próxima estancia (¡eso es, esperamos verte pronto!).
Las llaves magnéticas, en ocasiones si se colocan cerca de dispositivos móviles es posible que se desprogramen. No obstante y sin lugar a duda, nuestro equipo de recepción estará más que encantado de solventártelo cuanto antes.

Guest Experience Manager

• Árabe primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hay una cuestion que me ha molestado muchisimo. Unas semanas antes de ir a su hotel, realice la reserva a un precio. Un par de dias antes de ir a su hotel volvi a mirar los precios para las mismas fechas, y la sorpresa fue que el precio de la habitacion estaba a menos de la mitad del precio de la reserva que yo habia realizado primeramente. Me sentí estafado y engañado. Anulé la primera reserva, y reserve una minisuite por un precio bastante mas economico que esa primera reserva. Me he sentido engañado y timado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Jacques G,

Gracias por compartir tus comentarios e impresiones, pues ello nos brinda oportunidad de comunicarte el modo en que el Hotel TRYP Apolo, así como el resto de establecimientos hoteleros gestionan su oferta.

En ocasiones, realizamos ofertas puntuales llamadas “lastminute” y por medio de ellas los clientes pueden disfrutar de tarifas especiales. En ninguno de los casos se trata de un engaño, pues estas ofertas son lanzadas tanto por aerolíneas como por hoteles, restaurantes, empresas de alquiler…y puesto que son publicadas por las mismas vías de comunicación, son totalmente transparentes y pretenden llegar a todo el mundo.

Lamentamos te hayas llevado esta impresión y esperamos recibirte de nuevo en el Barcelona y disfrutar de su magnífica oferta!

Guest Experience Manager
Benicarló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado del 6 al 8 de diciembre, con mi mujer y mi hijo de 3 años y no hemos tenido ningún problema que repercuta en mi positiva valoración del hotel.
Sólo unos detalles a tener en cuenta:
1.- El Parking. En caso de hacer uso del Parking debe de tenerse en cuenta que el pago lo debe realizar en la RECEPCIÓN y no pasar por el cajero. La diferencia en mi caso fue de pagar 27,80€ a pagar sólo 21€. No me avisarón durante el Check-In.
2.- La diagonal es una zona con tráfico de vehículos y personas. El hotel convive con el Teatro Apolo, el Teatro Victoria... Hemos estado en la sexta planta y se oye un poco. No nos ha llegado a molestar, pero si se es una persona con problemas de sueño, o en una planta inferior no sé...
3.- IDEAL para pasear por la Rambla, llegar a la Plaza de Cataluña, visitar la Catedral, el Acuario (20€ por adulto), la Catedral del Mar

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho, la sexta planta. O quizás una habitación que de a la parte contraria de la Avenida Diagona...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Tamanya,

Gracias por tus amables y constructivos comentarios y por ayudarnos a ser cada día mejores. ¡Hasta muy pronto!

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La estancia de tres días en el hotel ha sido inmejorable. Nos alojamos con una niña en una habitación Junior Suite con dos estancias (habitación de la niña separada). Al estar en plena Avenida Paralelo y la habitación con vistas, teníamos miedo del ruido pero al contrario. Todo inmejorable. Y la ubicación, ideal para poder ver la ciudad con poco tiempo. Gracias a todos los empleados del hotel también pro su amabilidad. Recomendable al 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Carolina G,

¡Inmejorable es tu review! Nos complace a todo el equipo recibir vuestro valioso feedback. Ello nos anima a continuar creciendo para ofreceros las mejores experiencias. ¡Gracias!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel caro para lo q es. Viejo, descuidado y sucio. Es la 3ra vez q me hospedo en barcelona y esta ha sido la más cara y el peor hotel. Me ofrecieron coger desayuno pero el precio me pareció desorbitado. Lo único bueno, la ubicación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada gcarmenh,

Aunque nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido práctica para su visita, lamentamos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas y sin duda sus palabras son un nuevo reto para nosotros. Sólo le pedimos nos dé una segunda oportunidad y le garantizamos pondremos todo nuestro empeño en mejorar su recuerdo acerca del Hotel TRYP Apolo, en ello trabajaremos todo el equipo!

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°143 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.