“Segunda visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º250 de 516 hoteles en Barcelona
“Segunda visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En 2009 ya estuve alojado en este hotel y esta vez volví a repetir, en aquella ocasión no tuve ningún problema y me pareció un buen sitio, así que no había motivo alguno para no repetir la experiencia.

La ubicación del hotel, en el Para-lel es muy buen, la boca de metro está al lado y la zona tiene bastante oferta de espectáculos, pero no está demasiado masificado, así que es una zona bastante tranquila en general y las habitaciones de cara al exterior están bastante bien aisladas. La visita a algunos puntos de interés de la ciudad se puede hacer andando.

La habitación más básica es amplia, con armario y una butaca, además de una mesa de escritorio. El aislamiento exterior está muy bien, no se aprecian ruidos de la calle, pero el interior, de las habitaciones contiguas podría mejorarse, aunque no era excesivo y siempre dependerá de lo bullicioso que sea el vecino. La cama cómoda y, aunque el colchón para mi gusto era algo blando, tuvimos un buen descanso, había dos almohadas por cama. El servicio a lo mejor si necesitaría una pequeña actualización, ya que los grifos dan un poco sensación de antiguos y la cortina de la bañera queda un poco desfasada, aunque en realidad estos detalles no desmerecen que el conjunto esté a la altura de lo que se pretende en un hotel de estas características, además había un buen surtido de "amenities".

La limpieza de las habitaciones correcta, no encontramos ningún problema en ello y la atención del personal de recepción igual, un trato cordial y agradable.

Una de las cosas que creo que ha mejorado desde mi anterior visita es el acceso wifi, creo recordar que antes, era de pago y esta vez se facilitan unos identificadores de usuario y unas claves en recepción y puedes conectarte sin cargo. Es una de las cosas que se agradecen, porque parece que cuantas más estrellas tiene el hotel menos servicios añadidos se dan de forma gratuita.

En resumen un hotel que ofrece lo que se le supone a un precio bastante razonable para la categoría que tiene.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado raktargy,
Es fantástico contar con una review tuya, especialmente sabiendo que es tu segunda estancia con nosotros y reconociendo tu experiencia al viajar. Nos gusta cómo transmites y el modo en que no se te escapa ningún detalle. ¡Gracias!
Será un enorme placer para nosotros recibiros una tercera vez y brindaros una experiencia, esta vez, de 5 estrellas.

• Árabe primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Quedamos muy satisfechos de la atención que nos prestaron durante nuestra estancia en el hotel tanto en el restaurante como en recepción. En cuanto a la habitación Family and Friends nos ha gustado mucho y queremos volver pronto. Recomendaremos a nuestros amigos que vayan al hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimado aisil,

Nada nos hace más contentos que saber que una familia completa ha disfrutado con nosotros. En nombre de todo el personal, MILES DE GRACIAS y esperamos volver a veros pronto para compartir una maravillosa nueva experiencia juntos.

Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

un lindo hotel, a un precio conveniente. amplios salones y buen desayuno. las habitaciones son comodas y limpias y esta nuevo. la ubicacion tambien es muy buena, se puede ir caminando practicamente a todos lados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan R,
¡Gracias por tus amables comentarios! Vemos que has podido disfrutar nuestros salones de reuniones y nos enorgullece tu positivo feedback. ¡Esperamos verte de nuevo y compartir otra satisfactoria jornada!
San Cristóbal De La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel céntrico sin ningún encanto especial aunque correcto. Bastante ruidoso si la habitación da a la avenida principal, como fue mi caso. Encuentras lo que esperas de un hotel con muchas habitaciones, trato poco personalizado y ningún problema en general.El desayuno de lo más normal, sin sorpresas.Hacer mención a la wifi, yo iba a trabajar y no funcionaba nada bien, tuve que salir fuera para poder hacerlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¡Hola dianagusbil!

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Lamentamos que te haya podido incomodar la actividad nocturna de la cuidad; el TRYP Apolo se encuentra en pleno centro de Barcelona y en ocasiones puede haber más movimiento en los alrededores. No obstante, lo que verdaderamente nos preocupa es tu impresión acerca del servicio y desayuno, pues como indican la gran mayoría de viajeros son dos de nuestros aspectos mejor valorados. ¡Lo tomamos en cuenta sin duda!
En cuanto al WiFi, me complace informarte que hemos reaccionado cuanto antes ante vuestro feedback y ya tenemos un servicio muy mejorado. ¡Esperamos tener ocasión de que lo puedas comprobar en persona!

Girona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Ideal para visitar Barcelona, ya sea para ocio o trabajo el Tryp Apolo esta situado cerca del Teatro Apolo, lo que facilita disfrutar de la ciudad Condal, también los restaurantes y museos son de fácil acceso. Muy recomendable en un hotel con un gran personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
¡Hola 260052!
Muchísimas gracias por tus amables comentarios; nos encanta que conozcáis Barcelona y en ello ponemos todo nuestro empeño!
En nombre de todo el personal, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS! Os esperamos pronto de vuelta!

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.