“Trato muy profesional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º252 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Trato muy profesional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Juan José M

Situado privilegiadamente en esa bonita ciudad,resalto del hotel, el magnifico trato de su personal(sobre todo de Ryan y Miguel), me ha sosprendido gratamente. Viajo mucho y de hecho tengo la targeta Melía Platinum nº 7606184F
Recomiendo este hotel sobre todo por su personal aunque al hotel en si, deberián "cuidarlo" un poco más, ya que necesita una buena actualización.Parece mentira que con lo bien situado que está y el mensaje de vanguardia que la propia ciudad da, no le den una buena reforma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr. Juan José M,

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado en escribir tus comentarios tras tu estancia con nosotros.
Nos alegra ser conocedores de tu satisfacción en cuanto al trato y servicio de nuestro equipo y sin duda les trasladamos tus comentarios para que sean conocedores de los mismos.
Gracias por hacernos llegar tus percepciones y propuestas que desde luego son muy tenidas en cuenta, por confiar en nuestros servicios y por hacerlo de forma reiterada como miembro Meliá Rewards Platinum en Meliá Hotels International.
¡Esperamos verte muy pronto de nuevo en el TRYP Apolo!

Un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ubicado en la mejor zona de barcelona, en medio del corazón con vida, y a excasos pasos de la naturaleza, del mar y de la vida urbana. Sin duda un acierto alojarse aquí para poder disfrutar y saborear la esta preciosas ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Juan Manuel G,

¡Mil veces GRACIAS por tus amables comentarios! Sin duda, una dosis de satisfacción para nosotros el saber que has disfrutado de tu estancia en el TRYP Apolo. ¿Cuándo regresas?

¡Ya te echamos de menos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

esta un poco anticuado. Falta una puesta a punto .Los cuartos de baño están desgastados. El desayuno muy bueno.Los muebles son correctos, pero la moqueta sobra. Fue bueno, pero hay que modernizarlo. Bien comunicado. El trato correcto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¡Hola Blanca92!

Gracias por tus aportaciones y por hacernos llegar tu feedback en cuanto a percepción de mobiliario, moqueta y ambiente. Desde luego, ¡verdaderamente útiles y valiosos para nosotros!

¡Esperamos veros pronto de nuevo!
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel muy viejo , necesita una reforma. Las camas son viejas y la habitación necesita que le den una vuelta. No muy limpio. El desayuno está bastante bien y personal es agradable. No es un buen hotel (desde luego no le corresponden las 4 estrellas) pero tampoco es horrible.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Cristian Emil M,

Tus comentarios son verdaderamente valiosos para nosotros y a su vez, un incentivo que nos motiva a crecer y trabajar para ser mejores a diario. Lo que más nos preocupa acerca de su review es su referencia acerca de la limpieza del TRYP Apolo, pues como parte de una gran cadena hotelera, hacemos especial hincapié en mantener nuestros estándares y procedimientos de limpieza y mantenimiento del modo más estricto.

Gracias por hacernos llegar su experiencia con nosotros y estaremos encantados de compartir una nueva pronto.

Un cordial saludo,
Kagoshima, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana con nuestros dos hijos.

El hotel queda en pleno Paralelo, sobre el teatro Apolo, a 10 minutos andando de las Ramblas. Tiene una estación de metro en la puerta, con línea directa a la Estación de Sants y las principales atracciones turísticas de la ciudad.

En cuanto a zonas comunes poco puedo contar. No teníamos el desayuno incluido (hay varias cafeterías en los alrededores donde se desayuna bastante bien) y sólo usamos la recepción para el check-in y check-out (rápidos, amables y eficientes) y la cafetería, con un ambiente muy agradable, cómoda y perfecta para tomar algo entre horas (reservando directamente en la web del hotel tienes 10€ al día en consumiciones).

Y las habitaciones, para nosotros simplemente perfectas. Bien conservadas, impecables en cuanto a limpieza, con camas comodísimas, TV de buen tamaño y silenciosas (si no dan a la Av. Paralelo). Wifi gratis a velocidad decente. Otro de los pluses de este hotel es que tiene habitaciones familiares, con dos espacios independientes que son ideales cuando viajas con niños. Es curioso que pocas cadenas hoteleras piensen en soluciones para los viajes familiares...

En definitiva, un hotel encantador y que es desde ahora nuestra referencia para futuros viajes a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium son mucho mejores que las Standard y la diferencia de precio es mínima. Ped...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.