Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precisando de una actualización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º271 de 518 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Precisando de una actualización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un buen hotel y está bien emplazado, pero se nota el paso de los años en las habitaciones y en los baños.
Nos dieron una habitación cuya ventana daba a una calle lateral del edificio donde había un nivel de ruido importante, acrecentado porque la ventana estaba semiabierta y no era posible cerrarla. Afortunadamente cuando llamamos a recepción al llegar para dormir, nos cambiaron a otra donde pudimos descansar sin contratiempos.
El desayuno es agradable y completo y por lo demás, destacar que el precio es muy alto para los tiempos que corren y lo que puede encontrarse en otros destinos de parecido nivel a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones que den al patio del edificio. Se garantiza así poder dormir sin ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.722 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    393
    771
    371
    118
    69
Ver opiniones para
307
715
56
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin duda jamás volveré a este hotel y jamás lo recomendaré, todo lo contrario.
Hice una reserva con Melià Rewards con puntos y un pago en efectivo y después el hotel cuando hice el check out me cobró el impuesto de 4, 84€ que es lo normal, la sorpresa fue cuando llegué a mi casa y me habían metido dos cobros más de 73,40€ y de 7,5€ sin explicación ninguna! Hablo con el hotel, con el Sr. Javier Redondo y me dice que el pago estaba incompleto y que en realidad el precio era otro!! Me están cobrando 3 habitaciones cuando tuvimos solo una. Eramos 2 persona!! Incomprensible!! Y ningún interés en solucionar el error por su parte, Unos estafadores en toda regla. Un servicio de atención al cliente pésimo. Voy a poner una reclamación ya! NADA RECOMENDABLE.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
165 votos útiles 165 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

A pesar de las inmediaciones , el rabal y demás ,es una zona muy tranquila para descansar por la noche.
De día esta a poca distancia del metro y dando un paseo pequeño llegas a Colon en nada.
Yo no me puedo quejar de cuando estuve,habitación limpia y muy amplia , a pesar de que pasaba solo el tiempo justo en ella.
No opte por desayunar en el hotel porque desayunaba con los clientes fuera del hotel , con lo cual no puedo opinar del buffete de desayuno , pero siendo un Trip seguro que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación que mire al oeste , sino el sol por la mañana te pude dar la lata ... y mi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel al que podemos ir, tanto con la familia como para viajes de negocios. El personal es atento y el trato profesional. Las habitaciones están limpias. Ubicación céntrica, en plena Avenida del Paralelo, cerca de Colón y a un tiro de piedra de la Plaza de Cataluña, a pocos minutos de las Ramblas. Recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
¡Hola JuanTrujillo22!

No podemos estar más de acuerdo con tus palabras…efectivamente, el TRYP Apolo es un hotel polivalente adaptado a muchos tipos de viajeros, sea cual sea el motivo de su viaje! Nos alegra saber que hemos formado parte de tus vacaciones en Barcelona y mucho más saber que el resultado ha sido magnífico.
¡Cuenta con nosotros para lo que necesites!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super centrico, con acceso al metro en pocos pasos. Las habitaciones, aunque reducidas son muy comodas. La atencion, tipica de la cadena Meliã... sin palabras. Quiero mencionar a Miguel en recepcion quien miy amablemente estuvo pendiente durante mis 4 dia de estancia sobre un problema con mi tarjeta de credito, he hizo lo posible para lograr solventar la situacion.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Francisco N!

Muchas gracias por escribir tu fantástico review tras tu estancia en el TRYP Apolo!
Nos alegra saber que tanto la ubicación como el servicio han sido de tu agrado y sin lugar a duda continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor de los servicios!
¿Cuándo regresas? ¡Te esperamos!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°152 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles para familias en Barcelona
N.°195 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.