“Todo en el mejor sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º248 de 514 hoteles en Barcelona
Ávila, España
“Todo en el mejor sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Te hacen sentir como en casa, descansas y tienes a "tiro de piedra" tanto la zona turística, la cultural y la de ocio, como la comercial. Bien situado para tomar un taxi hacia las zonas industriales con un recorrido corto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

• Árabe primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un buen hotel y está bien emplazado, pero se nota el paso de los años en las habitaciones y en los baños.
Nos dieron una habitación cuya ventana daba a una calle lateral del edificio donde había un nivel de ruido importante, acrecentado porque la ventana estaba semiabierta y no era posible cerrarla. Afortunadamente cuando llamamos a recepción al llegar para dormir, nos cambiaron a otra donde pudimos descansar sin contratiempos.
El desayuno es agradable y completo y por lo demás, destacar que el precio es muy alto para los tiempos que corren y lo que puede encontrarse en otros destinos de parecido nivel a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitaciones que den al patio del edificio. Se garantiza así poder dormir sin ruidos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin duda jamás volveré a este hotel y jamás lo recomendaré, todo lo contrario.
Hice una reserva con Melià Rewards con puntos y un pago en efectivo y después el hotel cuando hice el check out me cobró el impuesto de 4, 84€ que es lo normal, la sorpresa fue cuando llegué a mi casa y me habían metido dos cobros más de 73,40€ y de 7,5€ sin explicación ninguna! Hablo con el hotel, con el Sr. Javier Redondo y me dice que el pago estaba incompleto y que en realidad el precio era otro!! Me están cobrando 3 habitaciones cuando tuvimos solo una. Eramos 2 persona!! Incomprensible!! Y ningún interés en solucionar el error por su parte, Unos estafadores en toda regla. Un servicio de atención al cliente pésimo. Voy a poner una reclamación ya! NADA RECOMENDABLE.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

A pesar de las inmediaciones , el rabal y demás ,es una zona muy tranquila para descansar por la noche.
De día esta a poca distancia del metro y dando un paseo pequeño llegas a Colon en nada.
Yo no me puedo quejar de cuando estuve,habitación limpia y muy amplia , a pesar de que pasaba solo el tiempo justo en ella.
No opte por desayunar en el hotel porque desayunaba con los clientes fuera del hotel , con lo cual no puedo opinar del buffete de desayuno , pero siendo un Trip seguro que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación que mire al oeste , sino el sol por la mañana te pude dar la lata ... y mi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel al que podemos ir, tanto con la familia como para viajes de negocios. El personal es atento y el trato profesional. Las habitaciones están limpias. Ubicación céntrica, en plena Avenida del Paralelo, cerca de Colón y a un tiro de piedra de la Plaza de Cataluña, a pocos minutos de las Ramblas. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
¡Hola JuanTrujillo22!

No podemos estar más de acuerdo con tus palabras…efectivamente, el TRYP Apolo es un hotel polivalente adaptado a muchos tipos de viajeros, sea cual sea el motivo de su viaje! Nos alegra saber que hemos formado parte de tus vacaciones en Barcelona y mucho más saber que el resultado ha sido magnífico.
¡Cuenta con nosotros para lo que necesites!

Un afectuoso abrazo,
E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.