“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º253 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando y leyendo comentarios decidimos reservar y alojarnos en este hotel. No tuvimos ningún inconveniente con la reserva y pudimos cancelarla con anterioridad. Llegamos un poco antes de la hora de check in, y si bien no estaba disponible nuestra habitación nos ofrecieron un baño para cambiarnos y guardaron nuestras valijas para que pudiéramos visitar la ciudad.
La habitación era amplia y completa. Nosotros no sentimos ruidos a pesar que daba a la calle, lo que sí notamos es que las alfombras y el baño están viejos y necesitarían una renovación, al igual que los colchones.
El hotel es muy limpio y el desayuno excelente, si te gusta desayunar bien abundante te conviene contratarlo porque afuera te saldría más caro.
El personal muy atento todo, desde quien guarda las valijas, hasta el electricista que vino enseguida a solucionar un problema que teníamos con un enchufe.
La ubicación es excelente, a pasos de la estación Paral-lel del metro y cerca de la costa. Buena relación precio-calidad. Sin dudas lo recomiendo!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada pilarorsini,

Gracias por elegirnos, por compartir tu experiencia y por recomendarnos!
Eso nos llena verdaderamente porque nos hace saber que tu estancia ha sido agradable. Nos encanta Barcelona, nos encanta que vengas a visitarla y nos encanta ser un toque añadido a tu viaje!

¡Esperamos verte pronto!

• Árabe primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel bien situado y con buen mantenimiento, aunque los años no perdonan y precisa una profunda actualización si no quiere perder terreno. El personal de 10 y el desayuno excelente, en la línea de Melia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¡Hola Carlos A!

No hay mejor modo de comenzar el día que conociendo tu positiva experiencia con nosotros!
Sin lugar a duda tomamos nota de tus aportaciones y continuaremos trabajando a diario para ofrecerte el mejor de los servicios y de los desayunos!

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Creo que fue el mejor hotel de mi Eurotrip, tienen personal muy atento y las habitaciones son Amplias y un clima muy agradable. Queda en la calle Paralel que es muy cerca de Las Ramblas y otros sitios de interés. Del Aeropuerto tome un bus y me dejo como a 1 1/2 Kms del Hotel (Plaza Espanya) por lo que decidí caminar con todo y maleta y sin ningún problema. también queda muy cerca del Metro y La Barceloneta. De verdad si tu intención es estar cerca de la vida nocturna, restaurantes, el mar, etc. este es el lugar ideal. El precio es realmente bueno con todo lo que te ofrece el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las del nivel 6 del lado sur, ya que estas tienen vista al mar mediterr...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
¡Hola Charlie_Sivar!

Nada nos hace más FELICES que saber que hemos contribuido a que tu viaje por Europa haya sido agradable!
Esperamos tener el gran placer de recibirte de nuevo y brindarte el mejor de los servicios, como sin duda mereces!

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel a la altura de la compañía multinacional que lo rige. Ideal para hospedarse en Barcelona en cualquier ámbito (familia, ocio, negocios...) y lo mejor es la boca de metro situada a 20 metros, medio de transporte ideal para moverse por La ciudad. Calidad exquisita y servicio extraordinario. Muy recomendable!

Se alojó el julio de 2014
¡Hola Julio R!

Tus comentarios son FANTÁSTICOS y solo podemos tener palabras de agradecimiento por habernos elegido para tu estancia en Barcelona, por haber compartido tus comentarios con el mundo y por tener ése magnífico espíritu viajero. ¿Cuándo regresas?
¡Te esperamos pronto!

San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos un domingo y porque hacen eventos frente al hotel la avenida PARALELO estaba cerrada lo que nos implico como un 50% mas de costo de taxi. El hotel esta bien ubicado, saliendo hacia la derecha se caminan unas tres cuadras y se llega al comienzo de las RAMBLAS, las cuales siempre estan bien concurridas. En los alrededores del hotel hay restaurantes y muchos mini super aunque todo parece ser mas caro que en Madrid. En el mismo edificio del hotel esta el Teatro Apolo. Hay muchos carteristas en el vecindario asi que mi mejor consejo es andar solo lo esencial de valor para el día. El WIFI es fallón por lo que se hace necesario pagar para usar una de las computadoras del mezzanine pero eso tiene un costo. Hay café internet cerca si se necesita bastante tiempo y se quiere ahorrar. El desayuno es excelente y el precio cómodo. El servicio en general no se puede decir que sea excelente, a nosotros quienes mas nos ayudaron con direcciones y consejos fueron los botones. Las habitaciones son algo amplias y las asean muy bien. Esta cerca de transporte publico, usamos el metro bastante. Esta relativamente cerca de la estación de RENFE.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors to avoid noise
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guest Experienc... T, Guest Experience Manager en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Carlos R,

Mientras nos alegra saber que habéis disfrutado de la ubicación, servicio de limpieza y desayunos…tu review nos anima a continuar trabajando y esforzándonos para que tus experiencias con nosotros, vuestras experiencias, sean no solo de tres sino de cinco estrellas, tal y como merecéis!
Gracias por hacernos llegar tu feedback en cuanto al servicio de WiFi, pues se dio una puntual incidencia en una determinada zona del hotel que afortunadamente ya está resuelta. Lamentamos las molestias que ello te haya podido ocasionar y estaremos encantados de recibiros de nuevo en el Hotel TRYP Apolo!

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°145 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°158 de hoteles para familias en Barcelona
N.°192 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.