“Muy amable y bien situado hotel de ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Apolo

Añadiste Tryp Barcelona Apolo a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º256 de 516 hoteles en Barcelona
Algeciras, Spain
“Muy amable y bien situado hotel de ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Apto tanto para viaje de ocio como de negocios, muy bien atendido tanto por el personal del hotel como de cafetería, donde me atendieron con total amabilidad, a pesar de haber llegado escasos minutos antes de cerrar.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

• Árabe primero
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

En un principio reservé solo para un dia, me surgió una urgéncia de trabajo y tenia que quedarme un dia más pero el hotel estaba lleno. Se lo comenté a Ryan y a Miguel, los chicos de la recepción, y se desvivieron por encontrarme una habitación. A pesar de la dificultad que ello conllevaba, me tranquilizaron y supieron conseguir lo imposible.
Me pude quedar otro día más como si estuviera en mi propia casa. Ni que decir que la amabilidad y el trato ha sido superior no, lo siguiente, me aconsejaron restaurantes, visitas y todo lo que una persona puede necesitar.
Ryan, Miguel, os doy las gracias por ser como sois y haberos portado así; estoy seguro que no soy una excepción.
Gracias a la dirección del hotel por tener y formar a todo su equipo con estos valores de ayuda y complacéncia para sus clientes.
Por supuesto este es y sera mi hotel de referéncia siempre en Barcelona.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Sergi_TRYPBCN_Apolo, Director General en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, ayer
Estimado FranciscoS1008RE, nos alegramos enormemente de que haya tenido una experiencia tan positiva en el hotel y que aprecie nuestra actitud y valores, que tratamos de cumplir y mejorar cada dia . Esperamos que vuelva pronto y pueda disfrutar de esta maravillosa ciudad con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

un hotel muy bien ubicado cerca de plaza Colon, y las Ramblas, habitaciones limpias, aunque la moqueta en el suelo no gusta nada, lo mejor sin duda la calidad del desayuno , muy completo y rico , pena que el show cooking este cerrado los fines de semana....mejoraria bajo mi punto de vista, el cafe que a pesar de ser espresso es ligero, parece americano aunque lo haga corto, pero la calidad de las comida muy buena con gran variedad y calidad, los recepcionistas Davids y Raul muy amables, sin embargo algunos de los botones deberian ser mas simpaticos en restaurante recibimos un trato corecto, y si algun volveria a Barcelona tambien volveria al hotel

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Sergi_TRYPBCN_Apolo, Director General en Tryp Barcelona Apolo, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Giuseppe S,
En primer lugar agradecemos enormemente su feedback acerca de nuestro producto, tanto para el desayuno y la comida como la moqueta, el show cooking y el café, que sin lugar a duda tomamos en cuenta y que ayuda a seguir mejorando y así poder satisfacer con creces sus necesidades en su próxima visita .
Reciba un afectuosos saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación doble era gigante y muy cómoda. El desayuno es uno de los mejores que he visto en un hotel, había de todo, hasta mesas con gominolas y con todo tipo de alimentos. Todo delicioso. Tienen boca de metro al lado y está a pocos metros caminando del centro. Muy tranquilo de noche y el personal genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada AidaMadrid,
Estamos encantados con su estupenda valoración sobre nuestro hotel, especialmente las referidas a nuestro personal y a nuestros servicios de restauración, que sin duda reforzarán nuestra ilusión para continuar mejorando y exigiéndonos cada vez más.
Esperamos recibirle próximamente

Cambrils
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aunque sea un hotel de aeropuerto,este hotel tiene la particularidad que fue diseñado por un arquitecto catalán sr Ferrater,lineas puras estructuradas y muy lineales,de un techo inmenso una bóveda colosal.Espacioso limpio ordenado,su personal muy atento y preparado para recibir a todo tipo de cliente (a veces en buenos hoteles el `personal no esta preparado o no dominan bnien el ingles).Las habitaciones muy espaciosas y limpias de suelo en moqueta,armarios empotrados con caja fuerte.El interior no es mu lujoso pero si practico.Servicio de transporte interno al aeropuerto.Precio calidad excelente,

Se alojó el febrero de 2015

¿Has estado en Tryp Barcelona Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Apolo

Dirección: Av. Paral.lel 57-59, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
N.°147 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°158 de hoteles para familias en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Barcelona Apolo
Tryp Barcelona Apolo Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Tryp Hotel Apolo
Tryp Apolo Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Barcelona Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.