“HOTEL MUY CÉNTRICO - CALIDAD-PRECIO EXCELENTE- REPETIREMOS” 5 de 5 estrellas

Atenea Calabria Apartaments
3.0 de 5 Hotel   |   Calabria 129-131, 08015 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º188 de 518 hoteles en Barcelona
ubrique
“HOTEL MUY CÉNTRICO - CALIDAD-PRECIO EXCELENTE- REPETIREMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

A nosotros nos encantó, nos hospedamos del 1 al 5 de Septiembre dos adultos y dos niños, la habitación confortable dispone de cocina con microonda, nevera...., El personal estupendo, sobre todo en recepción, el desayuno muy bueno. A nosotros nos pareció que estaba muy céntrico, tiene la parada del metro Rocafort a dos minutos andando, la plaza de España a cinco y la Plaza de Cataluña y la Rambla a 15 minutos y sobre todo debajo está el Mercadona…. Y Barcelona muy hermosa y las personas muy serviciales…… seguramente repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
AteneaCalabria, Director Comercial en Atenea Calabria Apartaments, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que tú y tu familia hayáis podido disfrutar de unos días en Barcelona y que el Aparthotel haya estado a la altura de las circunstancias.

La céntrica localización permite llegar a nuestros huéspedes a los puntos más turísticos con mucha facilidad. Como bien dices la parada de metro Rocafort (línea roja – L1) se encuentra a dos manzanas del Aparthotel y te facilita moverte por toda Barcelona de forma rápida y económica. Informar que las tarjetas del metro pueden ser adquiridas en las propias máquinas expendedoras que se encuentran en todas las estaciones.

Si vuelves con tu familia será un placer volver a hospedarte

gipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Acabo de escribir de nuestra experiencia en el hotel más cutre de Palamós, y ahora voy a poner sobre la segunda parte del viaje,en Barceona.Nos alejamos en los apartamentos Calabria, en dicha calle.Nos dieron una habitácíon con una pedazo terraza maravillosa.Un buen y amplio apartamento,a menos de dos minutos del metro,gente muy amable,sobre todo los dos chicos que estaban en recepción el domingo 4 de septiembre por la mañana.El parking concertado en la misma puerta del hotel, y justo sequido un mercadona.Es que no se puede pedir más.Tienen una sala habilitada para los clientes,con máquina de cafle gratuita,pastas, juegos para niños,varios sofás y una gran televiisión, y eso que en el apartamento tambíen hay una impresionante.Y el buffet del desayno,que maravilla,Es que no puedo poner ni una sola cosa mala de estos apartamentos.Si volvemos a Barcelona,ya sabemos donde alejarnos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de una agradable estancia y te agradecemos el comentario, así se lo hemos hecho llegar a los recepcionistas que os atendieron.

El servicio de parking que ofrecemos se encuentra en el mismo edificio pero es gestionado por otra empresa, por lo que tenemos una colaboración para que los huéspedes puedan gozar de una tarifa más económica. Por eso siempre recomendamos que entreguéis el ticket que os dan para poderlo sellar en recepción y disfrutar de este precio especial.

Debido a que recibimos muchas familias pensamos que habilitar una zona con juegos para los más pequeños podía resultar entretenido para los niños.

En el mismo espacio ofrecemos gratuitamente pastas e infusiones para que los más mayores puedan reponer fuerzas.

Para el siguiente viaje os esperamos.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

en general muy bien ,el personal muy agradable y la ubicacion muy buena ,puedes ir a todas partes andando o si lo prefieres en metro ,hay una estacion en la misma calle.Solo tengo una recomendacion y es por favor cambien los colchones y una manita de pintura tampoco le vendria mal, por lo demas hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Queremos agradecerte el comentario, tanto el aspecto positivo como la crítica constructiva que nos sirve para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Somos conscientes que el mantenimiento de las instalaciones es básico para poder ofrecer un servicio con garantías y la satisfacción de los huéspedes. Por ello hemos renovado por completo la recepción. Haciendo un espacio dónde el huésped no solo puede hacer el registro de entrada/salida y solicitar información, sino que también puede descansar en los sofás, conectarse de forma gratuita a Internet y si lo desea disponemos de una habitación para poder dejar las maletas el día de salida.

En relación a la pintura de las habitaciones el departamento de mantenimiento está pintando de nuevo las mismas, y a lo que colchones se refiere se están cambiando de forma progresiva.

Esperamos que cuando vuelvas tener todas las acciones de mantenimiento realizadas, te agradecemos mucho tu opinión.
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este hotel está bien situado para visitar barcelona, está cerca de una boca de metro(Rocafort L1), el precio está bien. El personal te facilita la estancia y trata ayudarte en lo que haga falta. Las habitaciones son grandes y cómodas. Si no tienes microondas lo dices y te lo ponen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos gustó por su relación calidad/precio.Porque éramos una familia de dos adultos y dos niñas de 3 y 5 años y nos permitieron alojarnos en un estudio, sustituyendo el sofá cama por dos camas.Porque a pesar de tener tres estrellas te ponía tddo lo necesario para hacer de comer, como un nicroondas y un kit de limpieza(estropajo, detergente y bayeta). Porque el desayuno está muy bien. Además, en la planta donde se sirve el desayuno, el entresuelo, hay una sala de estar que tiene una zona para niños, con juguetes, una gran pantalla de tv y una mesa donde a cualquier hora del día puedes hacerte un café, un té o comerte un croisant. (Esto es práctico el día que te vas, si tienes el vuelo tarde y tienes que dejar la habitación a las 12. Allí puedes dejar las maletas y luego ir a buscarlas y pasar a esa planta para tomarte algo o esperar a que se haga la hora de marcharte
Considero que está bien situdado, a dos manzanas del metro, entre la plaza España y la plaza Catalunya, bien comunicado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Atenea Calabria Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Calabria Apartaments

Dirección: Calabria 129-131, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°172 de hoteles para familias en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Calabria Apartaments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Calabria Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Barcelona
Apartahotel Calabria
Apart Hotel En Barcelona
Barcelona Calabria
Hotel Atenea Calabria Apartaments Barcelona

Si es el propietario o director del Atenea Calabria Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.