“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º217 de 518 hoteles en Barcelona
Ibiza, España
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel con una ubicacion acertada principalmente si vas al futbol (Camp Nou) muy cerca o si lo debes visitar la Clinica Dexeus. Zona muy tranquila de Barcelona con bares, restaurantes y tiendas cerca. Junto a la parada de metro Maria Cristina.
Habitaciones muy amplias e instalaciones comfortables. Ya lo he visitado varias veces y muy satisfechos con muy buen trato.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
reservas_atenea, JEFE DE VENTAS en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Draco77

Todo el equipo de Atenea agradece su comentario y esperamos que su experiencia sea útil para futuros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto

Reciba un cordial saludo

Maria Barroso

290 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien aunque esta un poco viejo esta bastante limpio, en recepción son bastante profesionales y atentos, muy buen servicio en general y muy bien comunicado esta cerca del camp nou y corte ingles

• Se alojó el marzo de 2012
reservas_atenea, Director Comercial en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Apreciado Orceman68

Muchas gracias por opinar sobre nuestro establecimiento.

Me gustaria aprovechar la oportunidad para infomarle que estamos terminando la renovación de nuestras instalaciones y le insto a volver a nuestro hotel para probar nuestras nuevas habitaciones

Reciba un cordial saludo
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

aparta-hotel estupendo,,,, servicio inmejorable,,,muy buena situación,,el apartamento que me toco a mi era precioso,,,limpio,,amplio.
Estuve dos días en este mes y no necesite conectar la calefacción,, me hubiera quedado una eternidad
Para mi no hay equilibrio entre la calidad y el precio ya que tenia mas calidad que precio.
En definitiva,,, se lo recomendaria hasta el mismisimo presidente del gobierno

Consejo sobre las habitaciones: me parece que en cualquier habitacion se esta estupendamente
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

reservas_atenea, Jefe de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Toni A,

El comentario que ha hecho y ha querido compartir con el resto de viajeros es el mejor regalo que nos pueden hacer como profesionales.

Estamos muy contentos por saber que todo ha sido de su agrado y esperamos volver a verle

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo ATENEA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien comunicad y cerca de centros comerciales y del Nou Camp.
Un servicio buenísimo, habitaciones súper amplias, y nos enseñaron la habitación q van hacer nueva y es fantástica. Enhorabuena buen trabajo!

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

He estado con mi familia (matrimonio con dos hijas de 4 y 8 años) este fin de semana en el hotel y la verdad es que nos ha gustado. Funcional, muy limpio y perfectamente ubicado, sobre todo si vas al Camp Nou como hicimos nosotros el sábado por la noche. Muy cerca del hotel hay una boca de metro y se pude ir a las ramblas, Plaza de Catalunya... en poco más de diez minutos. El personal del hotel muy correcto y atento. Si vamos a Barcelona repetiremos en este hote, sin duda.
Iñaki Etxarri

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, CityZen, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Barcelona
Aparthotel Atenea Vilaseca
Aparthotel Athenea
Atenea Aparthotel Hotel Barcelona
Aparthotel Atenea Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.