“Un poco decepcionada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º218 de 518 hoteles en Barcelona
buenos aires
“Un poco decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El hotel esta cerca del Camp Nou. Un poco alejado del resto de las atracciones. Nosotros alquilamos un auto, no puedo opinar sobre las conexiones de los transportes de la zona. El esttacionamiento sale 19 euros por dia.
La recepcion esta bien renovada y decorada con buen gusto, las habitaciones son correctas, pero con varias observaciones.
La cocina esta poco equipada y no teniamos ni mesa ni sillas para sentarnos a comer. Nos sentabamos en la cama acercando la mesa ratona. Habia, si, un escritorio, con 2 sillas, pero en la habitacion eramos 3. Las ventanas estan altas, solo pueden abrirse apenas... se vuelve un poco lugubre.
El wi fi es gratis pero durante todo el primer dia no funciono, volvio recien al segundo.
El desayuno es bastante variado, nosotros lo teniamos incluido, pero sale carisimo para lo que ofrece.
Lo pensaria antes de volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
reservas_atenea, Director de Recepción en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por darnos la opinión de su estancia.
Efectivamente el hotel se encuentra muy bien ubicado, muy cercano a las paradas de bus y metro.
Por comodidad y espacio en las habitaciones ponemos utensilios basicos para 2 personas, Para próximas ocasiones pida en recepción las sillas extras que necesite así como el material de cocina que le haga falta.

Un saludo.

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opción para viajar a Barcelona y tener posibilidad de comer en la propia habitación por la cocina de la que dispones, no tanto para un viaje de negocios.
No merce la cuarta estrella, utilitarios anticuados como la alcachofa de la ducha, grifería rota y falta adornos en el baño. Insonorización de los aseos de habitaciones contiguas no muy conseguido.
Habitación espaciosa con una pequeña mesa, dos sillas y un sofá individual, sin embargo el suelo de moqueta, ventanas demasiado altas y la imposibilidad de abrirlas hicieron que no me resultase acogedora.
Estando limpia, no creo que las comodidades que ofrece sean propias de un cuatro estrellas. Tampoco su cercanía al centro.
Buena atención en recepción. Desayuno poco variado aunque bueno.
Podrían ofrecer la misma modernidad que en el lobby, en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2013
reservas_atenea, Director de Recepción en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Apreciada señora,

Quisieramos agradecer su comentario, todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Le hacemos saber que periodicamente vamos renovando todas las habitaciones; actualmente disponemos de 3 tipos que se diferencian en funcion de la tarifa elegida por ser estandard, superior o premium. Le recomiendo que para la próxima ocasión pruebe una de nuestras premium.

Muchas gracias.
Y hasta pronto.

Natàlia C.
Jefa Recepción.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hotel cerca de la ILLA Diagonal y metro, con facilidad para realizar compras y bien comunicado para llegar a l centro de Barcelona. El precio es correcto para el servicio que dan. No tuvimos problemas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

reservas_atenea, Director de Recepción en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Apreciado cliente,

Gracias por darnos su opinión.
Nos alegra que su experiencia en nuestro Aparthotel haya sido satisfactoria y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
VALENCIA,spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me desplace a barcelona por trabajo y la verdad es que los apartamentos estan geniales, amplios, limpios y bien ubicado. Corte ingles al lado, metro a 100 mts y personal del hotel muy agradable.
La cena del servicio de habitaciones a un precio razonable y calidad estandar

• Se alojó el diciembre de 2012
reservas_atenea, Jefe de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Cliente

Todo el equipo de Atenea esta muy agradecido por el comentario que ha hecho sobre su nuestro establecimiento

Esperamos volver a verle pronto y tener la oportunidad de saludarle personalmente

Reciba un cordial saludo

Maria Barroso
Jefe de Ventas
Aparthotel Atenea
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hotel en formato suite, con habitaciones muy amplias, cocina incluida, excelente comunicación con transporte publico, metro y bus, wifi gratuita.
Impecable la atención y la amabilidad de las personas que nos han atendido.
Relación calidad precio espectacular.
Altamente recomendable, tanto para ir en pareja como en familia.
No he probado el restaurante mas que para el desayuno, pero si esta a la altura de otros hoteles de esta cadena será genial

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
reservas_atenea, Jefe de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Ignasi

Muchas gracias por su comentario y por la foto que ha colgado.

Lo transmitiré a todo el equipo, nuestro mejor premio es su satisfacción

Reciba un afectuoso saludo

¿Has estado en Aparthotel Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Weekend Desk, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atenea Barcelona
Aparthotel Atenea Vilaseca
Atenea Aparthotel Hotel Barcelona
Aparthotel Athenea
Aparthotel Atenea Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.