“Muy normal” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 518 hoteles en Barcelona
“Muy normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación en la parte alta de Barcelona. No nos parecieron las habitaciones acogedoras ni tampoco el trato que recibimos. El parking muy incomodo, sobretodo para acceder al hotel. Sera difícil que repitamos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Sentimos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado, todas las opiniones nos ayudan a mejorar.
Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy Buena atención y servicio. La próxima vez que viaje a Barcelona regresaré al Aparthotel Atenea. También nos gusto la ubicación a una cuadra del Metro, Corte Inglés, y a pocas cuadras del estadio de fútbol Nou Camp.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas gracias por elegirnos en su visita a Barcelona y le agradecemos mucho los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Saludos y esperamos volver a saludarles muy pronto.

Cordialmente,

Lérida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Por motivos de salud y por cercanía al hospital, reservamos 1 noche en este hotel, al día siguiente me realizaron una operación bien visible así que nos vimos obligados reservar otra noche, nos lo cedían siempre que pagáramos un extra, no lo vimos bien puesto que la diferencia era notable, la recepcionista nos dejo marchar cargados con las maletas y el ojo de pirata. No tuvieron ningún detalle en mostrar una mínima amabilidad. El personal es pésimo, necesitan clases de humanidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
reservas_atenea, Directora en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Sr,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, y que no se haya sentido suficientemente atendido.

Estaremos encantados de recibirle si en su próxima visita a Barcelona dedice alojarse con nosotros.

Mis más sinceras disculpas.

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Sin duda una suerte haber encontrado este Hotel con facilidades de cocina y tan bien comunicado en Barcelona . La atención recibida en el check in fue excelente tanto en el check in como en los días siguientes ante nuestra avalancha de preguntas sobre la ciudad . El amplio hall luminoso en donde se encuentra la recepción dispone de bonitos y cómodos sillones , acceso a internet , prensa variada y también había unos criossants ricos y servicio de bar . Nos gustó mucho la habitación que pedimos fuera Premium por las críticas que habíamos leído , vale la pena , piso alto muy limpio , cómodo y diáfano , la cocina apenas (a excepción de la nevera) la utilizamos pero para el próximo viaje seguro que viene super bien . La cama de matrimonio , el cómodo sofá , la televisión de 20¨que quizás podría ser algo mas grande y la gran ventana que permitía una gran iluminación natural hacían que al llegar a la habitación te sintieras muy a gusto . El cuarto de baño muy grande y con buena presión de agua y con bañera , aunque personalmente preferimos ducha estaba limpio y con amenities suficientes . Una de las cosas que más nos gustó fue el desayuno tipo buffet con una variedad suficiente de pastas , pan caliente , frutas , huevos , yougures etc y el buenos días de todo el personal . Cerca del Hotel tienes el metro con conexión directa al centro de la ciudad y el precio es mas que correcto . Como fue un primer viaje , no vimos si tenia Gimnasio y la conexión de wifi funcionó bien . Si buscas algo correcto en Barcelona y no esperas diseño y precios tipo boutique hotel , este es una excelente opción con un buen trato personal . No hicimos uso del parking , ni del restaurante , a pesar que la propuesta gastonómica ofrecía esa semana una interesante propuesta que nos tentó .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
reservas_atenea, Director de Recepción en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Estamos encantados de recibirles y de que pasaran una
feliz estancia en nuestro Aparthotel.
Saludos y esperamos volver a saludarles muy pronto.

Cordialmente,

Natàlia Condeminas.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El hotel esta cerca del Camp Nou. Un poco alejado del resto de las atracciones. Nosotros alquilamos un auto, no puedo opinar sobre las conexiones de los transportes de la zona. El esttacionamiento sale 19 euros por dia.
La recepcion esta bien renovada y decorada con buen gusto, las habitaciones son correctas, pero con varias observaciones.
La cocina esta poco equipada y no teniamos ni mesa ni sillas para sentarnos a comer. Nos sentabamos en la cama acercando la mesa ratona. Habia, si, un escritorio, con 2 sillas, pero en la habitacion eramos 3. Las ventanas estan altas, solo pueden abrirse apenas... se vuelve un poco lugubre.
El wi fi es gratis pero durante todo el primer dia no funciono, volvio recien al segundo.
El desayuno es bastante variado, nosotros lo teniamos incluido, pero sale carisimo para lo que ofrece.
Lo pensaria antes de volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
reservas_atenea, Director de Recepción en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por darnos la opinión de su estancia.
Efectivamente el hotel se encuentra muy bien ubicado, muy cercano a las paradas de bus y metro.
Por comodidad y espacio en las habitaciones ponemos utensilios basicos para 2 personas, Para próximas ocasiones pida en recepción las sillas extras que necesite así como el material de cocina que le haga falta.

Un saludo.

¿Has estado en Aparthotel Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atenea Barcelona
Aparthotel Atenea Vilaseca
Atenea Aparthotel Hotel Barcelona
Aparthotel Athenea
Aparthotel Atenea Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.