“Atención y comodidad ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 515 hoteles en Barcelona
“Atención y comodidad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El Atenea es habitual en viajes de trabajo, pero igualmente será una grata experiencia para venir a visitar Barcelona en tiempo de ocio. Buen restaurante, habitaciones muy amplias, bien amuebladas cocina incluida y con decoración moderna. Atención excelente en recepción y servicio de habitaciones. A repetir.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
reservas_atenea, Sales Manager en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.

Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buena ubicación, instalaciones limpias. Lo mejor sin duda el trato de los recepcionistas, incluso en el check-in que la recepcionista estaba saturada, el trato fue excelente, muy amables y diligentes en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Permiten familias con tres niños.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
reservas_atenea, Sales Manager en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014

Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel está bastante bien, perfectamente conectado con el centro en metro y bus, y reformado, por lo que los muebles son nuevos, la única pega que le pondría es que podrían poner un poquito más de esmero en la limpieza de las habitaciones, ya que había algo de polvo cuando entramos y olía a tabaco, seguramente de los huéspedes que hubieran estado anteriormente. Pero en general nos gustó el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Todas las instalaciones son un tanto antiguas. La habitación clásica, dispone de una mesita pequeñita de cristal con un par de sillas. Luego están las dos camas gemelas de las de toda la vida, que si uno se decanta por la opción premium, pasan a ser una cama gigantesca a la que al menos en mi caso, resultó imposible bloquear las ruedas con los correspondientes paseos cada vez que me tumbaba. En la opción premium, también hay un enorme sofá-cama con ruedas que se "abre" a la mitad y una mesa auxiliar también con ruedas, que obviamente no existe en la opción normal. En común tienen la gran ventaja que permite una iluminación natural perfecta, aunque eso importa poco si lo que uno va a hacer, es dormir.

La cocina es un cuarto muy muy pequeño cerrado con una puerta corredera. El material predominante en la encimera es 100% acero inoxidable. Consta de un par de placas eléctricas, con muestras de haber servido mucho, durante bastante tiempo. Estanterías con un par de servicios, campana extractora, micro, un cubo de la basura, por supuesto situado debajo del fregadero y una nevera pequeña. En lo referente a la nevera, no aconsejo contar con ella. Algunas no funcionan, otras funcionan a ratos y otras funcionan, pero su nivel de enfriamiento no es muy confiable. De hecho avisé en una ocasión en recepción de que mi nevera no funcionaba, me dijeron que lo revisaban y por la noche todo seguía igual (el nivel de enfriamiento no me parecía suficiente ni como para mantener surimi en condiciones durante cuatro días).

El baño peca otra vez de lo mismo: anticuado.

Por otra parte, el servicio siempre ha sido muy atento y correcto, y la limpieza impecable. Al entrar en la habitación, hay un detalle en forma de una bolsita de galletas encima de la mesita, y un albornoz con unas pantuflas encima de la cama. La flaqueza de este aparthotel es una simple cuestión de antigüedad.

Por último, su ubicación es sencillamente perfecta: está al lado de un Corte Inglés, una gasolinera, un gimnasio 24h., en buena zona con un centro comercial en la esquina opuesta, estación de metro a un paso, al lado de la diagonal, y con un centro Harley-Davidson justo al lado. Entiendo que es precisamente por esto por lo que siempre hay trasiego de huéspedes.

En mi opinión, y después de haber probado otras opciones de la misma categoría, incluso en la misma zona, la verdad es que no lo elegiría como una opción preferente, sino como último recurso. No encaja como un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, pero si vas de aparthotel y quieres sacarle partido, insiste en que la nevera fun...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
reservas_atenea, Jefa de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Cliente,

Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle si en su próxima visita a Barcelona dedice alojarse con nosotros.

Xènia Camins
Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los sentidos, amabilidad y limpieza excelentes,recomendable al 100%, cerca del Camp Nou, una estacion de metro cercana (Les Corts),wifi, gran bufete para desayuno, Corte Ingles cercano, espacio Harley-Davidson al lado del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
reservas_atenea, Jefa de Ventas en Aparthotel Atenea, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido Atenea Barcelona Aparthotel para su estancia estos pasados días.

esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.

Xènia Camins

¿Has estado en Aparthotel Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atenea

Dirección: Joan Guell 207-211, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°132 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Agoda, Odigeo, EasyToBook y CityZen por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Barcelona
Aparthotel Atenea Vilaseca
Atenea Aparthotel Hotel Barcelona
Aparthotel Athenea
Aparthotel Atenea Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Atenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.