“Fenomenal !!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 516 hoteles en Barcelona
Milano Marittima, Italia
“Fenomenal !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Pasamos una magnifica estancia con mi familia en este fantastico hotel, el personal muy amable y las habitaciones muy confortables y grandes . La ubicacion bastante centrica y bien comunicada . Cuando volvamos a Barcelona seguro que repetimos !!!

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
tarragona (spain)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Pasé sólo una noche en el hotel. las zonas comunes están renovadas pero al entrar en la habitación me llevé una decepción enorme. Aunque són muy amplias, gran salón y baño amplio, són muy viejas. Dos sillas como sofá delante de la tv. El baño con baldosas marrones de hace 40 años, el grifo del agua fria no se abría y las puertas cerraban fatal.
El parking 24€ por día! y para aparcar por la zona no hay nada gratuito.
El dormitorio pequeño, con un colchón que se hundia y un calefactor que hacía un ruido horrible, y en pleno febrero ni una manta! sólo un cubrecama. A las 3 de la madrugada llamé a recepción para que me subieran una manta porque estaba congelada de frío.
Eso sí, el chico de recepción muy amable.
En definitiva, no vale la pena pagar el precio de un 4* para estar congelandote de frío en una habitación que parece casa de tu abuela.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Tienen 2 tipos de habitaciones: las malas y las peores. Me metieron el primer día en una de las peores (403).- la calefacción era una estufa eléctrica colocada en una pared, que cuando la encendías hacía un ruido que no te dejaba dormir.- La habitación da a un patio de luces cutre donde hay una soplante extractora que te desespera. El cuarto de baño está sin reformar, tiene la ventana con tiras de cristales, de tal forma que la temperatura de la calle es la misma que la del baño.
Después de protestar, al día siguiente me dieron una habitación de las malas. Su presencia inicial era buena, pero enseguida vi que no estaba aislado, ni con la calle ni con la habitación contínua. Necesitas tapones para dormir. Oyes todo lo de la calle, cuando tose el vecino de habitación, la tele ajena, etc.. Es resumen, no cumple la norma de los 45 db de aislamiento, a que obliga la actual ley española, pero ningún inspector hace nada. Y ahí sigue, esperando a que caigan los clientes en la trampa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuve en este hotel con mi pareja hace unos días para pasar una noche especial y no puedo más que decir que nos sorprendió mucho, para bién, este hotel.
Lo más destacable seria la amabilidad del personal y sobretodo el tamaño de las habitaciones. Muy bién equipadas.
Es muy comodo sobretodo si vas a estar unos días en Barcelona y no te apetece siempre ir de restaurante ya que al ser un Aparthotel está equipado como tal.

Sin duda lo recomiendo a todos y volveré!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Estuve alojado 5 noches con mi hermano en la 5ª planta. Puede ser que otros pisos estén bien, pero el 5º no tiene absolutamente nada que ver con las fotos de la publicidad ni con las que ponen otros huespedes. De entrada solicitamos dos camas gemelas individuales y nos dieron una cama de matrimonio. Hicimos la queja y nos dijeron que al día siguiente nos colocarían en otra habitación con dos camas y asi fué, lo que pasa que también estaba en el 5º piso. Se ve que esta planta no la tienen reformada o algo pasa con ella. La televisión en ninguno de los dos sitios era plana, pero eso tiene una importancia relativa, pero lo que ya no es tan relativo es que no tuvieran algo tan imprescindible como un microondas y una cafetera. Por lo demás las camas no tenian ni tan siquiera cabezal o lo que es lo mismo, un colchon y un somier es lo que hay para dormir. Dá la sensación de que la cocina está puesta para que no la utilices. Por motivos de salud necesitabamos un par de almohadas más. Las solicitamos a las 6 de la tarde en recepción de paso que saliamos a dar una vuelta. Volvimos a las 10 y no estaban en la habitación. Las tuvimos que volver a pedir a las 10, 11 y media y 12 y cuarto de la noche... y por fin se dignaron a traerlas. Puede que sean pequeños detalles para algunos, pero os aseguro que marca la diferencia de lo prometido con 4 estrellas a lo que nos tocó. He estado en 2 estrellas mucho mas dignos que este apartahotel (o por lo menos en su planta 5º).
El metro no es verdad que esté a 2 minutos como he leido. El metro está a mas de 10 minutos y andando con alegría (parada Fontana).
A favor he de decir que no tuvimos problemas de ruidos para dormir en ninguna de las noches. El personal es bastante amable (dejando de lado el asunto de las almohadas) aunque la verdad tampoco creo que hagan nada de más porque cualquier viajero no creo que les moleste demasiado más allá de preguntar por un plano o pedir un taxi, y por algo más de 100 €uros la noche también lo pueden ser.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Aparthotel Mariano Cubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Mariano Cubi

Dirección: Maria Cubi, 62-64, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Mariano Cubi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Mariano Cubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariano Cubi
Mariano Cubi Apartahotel Barcelona
Aparthotel Maria Cubi
Aparthotel Mariano Cubi Hotel Barcelona
Mariano Cubi Aparthotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Mariano Cubi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.