“bellisima experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º268 de 518 hoteles en Barcelona
Turín, Italia
“bellisima experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

estuvimos en el hotel con mi mujer por 5 dias y la verdad es que la estancia fue muy muy agradable. el servicio y las condiciones del hotel son de una calidad superior . Los empleados fueron super amables y disponibles con nosotros. seguramente volveremos otra vez y aconsejeremos este hotel a nuestros amigos italianos que vajan a Barcelona. la habicion muy espaciosa y con la posibilidad de prepara tu propria comida ( muy comodo si tienes hijos).la posicion del hotel esta muy bien, al lado de la famosa cklinica Barraquer, donde he aproveciado para hacerme un control oculistico. Personal disponible para aconsejarte donde ir a comer o visitar cosas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Aparthotel C, Director General en Aparthotel Mariano Cubi, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en el hotel. Esperamos verles de nuevo muy pronto en Barcelona. Saludos cordiales. Pau Torreblanca. Director Aparthotel Mariano Cubi.

• Chino (simplificado) primero
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Pasamos unos dias maravillosos en este agradable hotel. Magnifica habitacion (muy limpia) y trato exquisito por parte de todo el personal. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Un 10 !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente sus comentarios y la confianza depositada en nuestro establecimiento y servicios. Esperamos poder verles en el hotel muy pronto. Saludos cordiales. Pau Torreblanca. Director Aparthotel Mariano Cubi.
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Reservamos en lo que parecían unos buenos apartamentos en Barcelona, cerca de la clínica Barraquer, donde teníamos que hacernos unas pruebas.
Nada mas llegar hablamos con la recepcionista del hotel, la cual NO HABLA ESPAÑOL!! insólito!! ni intenté hablarle en catalán, nos dice que la habitación no esta preparada, que esperemos, a la media hora baja la responsable, diciéndonos que lo lamenta pero que están reparando una tubería, que esperemos un poco mas. Media hora mas tarde seguimos igual, nos ofrecen la posibilidad de irnos en un taxi y nos ofrece champan por las molestias, nos traen el champan a la vez que el taxi, no sea que podamos tomárnoslo, y nos envían a un hotel de menor categoría y sin desayuno, el cual teníamos pagado.
Lamentable lo de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

excelente aparthotel para compartir con la familia o amigos.buena relación calidad precio.amplias habitaciones y buena comunicación con el centro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Con una semana de antelación buscábamos alojamiento en la zona y nos decidimos por este aparthotel porque el precio de € 75 + € 24 de parking nos parecía adecuado y no teníamos mucho tiempo por delante para buscar mas opciones. Nos alojamos en la habitación 104, hay acceso directo desde el parking al hall y a las habitaciones, el sitio es acogedor, la habitación grande y cómoda con una pequeña cocina americana, minibar y una bandeja para preparar café y té. El baño es bastante grande para lo que esperábamos encontrar teniendo en cuenta la situación del aparthotel, con bañera, amenities y secador de toallas que al mismo tiempo calefacciona el baño. Habíamos pedido una cama de matrimonio pero tenía dos colchones de una plaza y la unión de los colchones resulta incómoda, hemos descansado bien pero la calidad de los colchones es el único punto que sugeriría que mejoraran. TV plana de 20" con conexión satelital y wifi gratuita con buena cobertura; calefacción central que no utilizamos porque la temperatura era confortable. La zona es muy tranquila, nos alojamos la noche del sábado y regresamos al hotel sobre las 3:am caminando tranquilamente y no observamos alrededor del edificio ninguna discoteca o concentración de peatones ruidosos. Viajamos frecuentemente a Barcelona y para alojarse en la zona de Balmes/Aribau nos parece una muy buena opción, así que repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Mariano Cubi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Mariano Cubi

Dirección: Maria Cubi, 62-64, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Mariano Cubi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Mariano Cubi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariano Cubi
Mariano Cubi Apartahotel Barcelona
Aparthotel Maria Cubi
Aparthotel Mariano Cubi Hotel Barcelona
Mariano Cubi Aparthotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Mariano Cubi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.